Reto Bicentenario Orgullo y Prejuicio

3/2/13



Os presento un nuevo reto al que me he apuntado, propuesto por Carmen del blog Carmen y amig@s
Consiste en leerse la obra Orgullo y Prejuicio o en realizar algún tipo de entrada sobre Jane Austen.
Yo en mi caso, al no haberme estrenado aún con la autora, aprovecho esta oportunidad para animarme ya de una vez, que siempre lo acabo retrasando.

Además, el plazo es muy amplio, ya que tenemos hasta el 30 de septiembre para cumplirlo.

Las bases las podéis encontrar AQUÍ

29 comentarios:

  1. Puff, aunque quiera leerle el libro, no puedo saturarme con tanto retos, aunque sólo ocnsista en leer ese libro :s
    Suerte con el reto.

    BEsos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa!
    Me lo pensaré a ver como lo tengo para apuntarme a más retos!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no probé a la autora pero me parece una idea genial!! Yo tengo varios retos en mente que solo me apunté a uno y haber si decido y lo junto en una entrada ^^
    Espero que disfrutes el libro!!

    besitos guapa!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea!! Justo llevaba días pensando leer algo de ella cuando escuché que era el bicentenario y quería hacer algo así, y todavía mejor con ese margen de tiempo. También voy a estrenarme con ella, espero que sea una buena lectura :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo con el primero reto de Jane Austen leí Persuasión y lo disfruté muchísimo pero, en mi opinión, las obras de esta magnífica autora inglesa deben ser leídos poco a poco. De momento no me apunto.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. También he caído... Suerte con él!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Creo que finalmente me apuntaré, jejeje, adelante con él!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me he sumado ya, es un reto irresistible para mí, es Orgullo y Prejuicio ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que a este me apuntaré, yo tampoco he leído nada de esta autora y es un buen modo de estrenarse con ella :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero leer Orgullo y prejuicio, pero no me apunto al reto por si no lo leo este año :P
    Mucha suerte ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Posiblemente me apunte, aunque ya haya leído el libro. Pero me gusta tanto...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tus palabras guapi ^^
    A este libro le tengo echado el ojo desde hace tiempo, si lo consigo de la biblio me apuntaré ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. suerte con el reto!
    Yo lo leí y me enamoró
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Disfrútalo! Es un libro estupendo! 1beso!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte con el reto, me encantará ver vuestras opiniones sobre una obra que me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que también em terminaré apuntando. Tengo ganas de volver a Austen aunque sea relectura. Mucha suerte y un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    No creo que me apunte, pero quiero también probar a la autora pronto =)

    Te deseo mucha suerte con el reto!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Es un reto precioso. Seguro que lo disfrutas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es un reto perfecto para inicarse con Austen. A mi "Orgullo y prejuicio" me gustó muchísimo, pese a huir bastante de todo lo que huela a romántica en general.

    Un besote, y ánimo con él!

    ResponderEliminar
  20. Creo que te encantará! Yo me estrené con ella hace unos tres años, precisamente con Orgullo y prejuicio. Y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Suerte con el reto!!
    Yo no me apunto porque ya lo he leído y tengo otros libros pendientes de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Bien bien bien!!! Ya vamos siendo unos poquitos, eh!
    Besines y gracias por unirte!!

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte con el reto y a disfrutarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo los retos los tengo apartados de momento. Mucha suerte con el tuyo! ^^

    ResponderEliminar