Novedades y noticias

6/2/13

Hoy adelanto el día de novedades más que nada porque ando falta de tiempo para hacer reseñas y así me da tiempo a prepararla bien para el jueves.
Si os fijáis he cambiado la estética del blog, espero que os guste ^^
Y a lo que vamos:

MAEVA



Cuarta entrega del Departamento Q 
Una historia real como trasfondo de la nueva novela del exitoso autor Jussi Alder-Olsen, ocurrida en Dinamarca entre los años 1923 y 1961. 
Cinco invitaciones misteriosas a cambio de una considerable suma de dinero, la venganza de una mujer maltratada por el mundo. El nuevo caso del Departamento Q desentierra un episodio muy oscuro de la historia reciente de Dinamarca. Varias desapariciones ocurridas en los años ochenta ponen de nuevo en marcha a Carl Mørck, Su investigación lo conduce hasta Nete Hermansen, una mujer que ha hecho todo lo posible por ocultar su trágico pasado hasta que este le vuelve a dar alcance. Mientras Carl se enfrenta a las sombras de su propia existencia, y a los secretos de sus colaboradores Assad y Rose, deberá indagar en la historia del líder de un partido político de extrema derecha que defiende una siniestra ideología racista.

EDITORIAL UNIVERSO


Y podéis haceros con un ejemplar AQUÍ y AQUÍ


LA GALERA



VERSATIL

Versatil ha puesto un nuevo concurso en marcha. ¿Os interesa?



PUNTO DE LECTURA


SM

Hace unos días se empezó a ver por los blogs la siguiente imagen:


Pues ya tenemos un poquito de información, va a ser una de las novedades que saldrá el 15 de marzo. 

27 comentarios:

  1. Aunque la 3ª entrega de Departamento Q no me gustó tanto, gracias por anunciarme el próximo lanzamiento, porque me encanta Carl Mørck.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. Hace tiempo que no miro las novedades de Maeva. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Expediente 64 tiene toda la pinta de estar bien, nos lo apuntamos.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando leer la cuarta entrega de Departamento Q. No tardaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es el primero, aunque no he leído aún ninguno de los anteriores. Te ha quedado muy bonito el blog, me gusta :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info!!! Me encanta la nueva imagen!!!! Siii :-D

    ResponderEliminar
  7. DIOS MIO!!!! Lo tiene SM????????????? Si el de La caída de los reinos es el que creo es... ALUCINANTE!!! que lo sepáis!!! a mí me encantó!

    Y quiero Bésame y vente conmigo!!! Muaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las novedades. Me apunto más de una.
    Me gusta la nueva imagen ;)

    ResponderEliminar
  9. Lesincele, si soy sincera, me da un poco de yuyu la cabecera con las tumbas por ahí...jejejjejeje pero entre gustos no hay nada escrito.
    Cuantas novedades!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola! La caída de los reinos es la novedad que más me atrae.
    Gracias por compartir la información.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. gracias por la novedades, me encanta el titulo de "Bésame y vente conmigo" ^^
    Enhorabuena por el cambio estetico, me gusta me gusta.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me apetece mucho el de Maeva! El blog te ha quedado precioso! Bss

    ResponderEliminar
  13. Cuántas novedades, hay de todo, muchísimas gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu ilustración nueva, muy Victoria Francés. No he leído nada del departamento Q. A ver qué tal lo que vayas leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Demasiadas novedades para centrarse solo en una. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  16. Has cambiado la estética del blog... que he tenido que remirar por si me estaba equivocando... jejeje. Vaya cambio de look Lesincele. La cabecera es muy tuya desde luego, aunque yo no me sentaría ahí tan ricamente ¿eh? ...
    Gracias por informar de las novedades y un besote

    ResponderEliminar
  17. La cabecera me parece buenísima Lesincele aunque me ha sorprendido mucho. Le echaré un vistazo a las novdades, este catálogo aún no lo he vist. Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por la info, el último me llama mucho la atención. Estaré atenta a ver si descubro más de él.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Curiosa tu nueva cabecera Lesincele...pero me gusta.
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y tengo mucho atraso en cuanto a novedades. Gracias por la info, como siempre.

    Besínn!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!

    Qué de novedades!! No puedo ver estas entradas porque se me antoja todo jajaja xD

    Gracias por la información guapísima =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la nueva imagen!!
    Tengo muchas ganas de leer Bésame y vente conmigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Wooow que de novedades gracias por la info guapa, por cierto me encanta tu foto de portada y justo hoy buscando una foto de cementerios para mi reseña vi esta que tienes, que casualidad verda? jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  23. La de Maeva no creo que me la pierda. Me gusta mucho el Departamento Q.
    Besines,

    ResponderEliminar
  24. Me pido El departamento Q!!!! y el de Gangster,...
    Por pedir...
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Has cambiado la cabecera no? No me llama la atención ninguno en especial.

    ResponderEliminar
  26. Menuda avalancha de información! Muchas gracias.
    El sorteo de Bésame y vente conmigo es interesante, pero creo que prefiero el libro a la camiseta jajaja.
    El cambio de look me encanta, a foto es preciosa, de verdad. Buena elección!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar