Noticias

9/2/13


                                                                  EDELVIVES

Edelvives nos presenta un nuevo concurso que ha puesto en marcha y que podéis encontrar AQUÍ



Y es muy sencillo participar! simplemente hay que responder de forma breve a la pregunta 
¿Quién querrías que te despertara con un beso maravilloso? 


EDITORIAL CÍRCULO ROJO-NOVEDADES FEBRERO

Todas las novedades las podéis encontrar AQUÍ pero yo os voy a destacar las que más me han gustado:


Una novela que viaja en búsqueda de la felicidad, con reflexiones y metáforas que caen sutiles y directas en una historia de amor rodeada de romanticismo, humor, sonrisas y dolor, con el sentimiento que expresa el sonido que acompaña las palabras escritas, mostrando los diferentes significados que guardan las canciones y componiendo los distintos momentos por los que camina una vida, siempre intentando encontrar algún motivo para no dejar de sonreír.


¿Alguna vez has creído que tus peores pesadillas podrían convertirse en realidad?
A Clara le sucedía a diario, hasta que un día despertó en el último lugar donde alguien desearía estar.


Las guerras no las gana nadie. Vivos y muertos serán perdedores porque aquéllos tendrán que renegar de la causa que defendían, que tal vez sólo fuera al matar antes de que a ti te maten, recordarán a sus muertos y volverá a germinar en ellos más odio y destrucción. Siempre quedará la duda entre los supervivientes si será posible o no seguir viviendo juntos. La subsistencia se convertirá en la obsesión de los perdedores (los vivos) porque los muertos ya no tendrán nada que perder. Y aunque tú, Jaime, no hayas ido a la guerra, ni la hayas visto de cerca, la sufrirás porque, desgraciadamente, tu familia está marcada por la guadaña afilada de la muerte...


El Campeonato del Mundo de Formula1 2012 ha sido electrizante. Empezó sin un candidato claro al título, siguió con hasta siete ganadores distintos, y acabó ganando el que no todos esperaban. Sebastian Vettel realizó una remontada extraordinaria en el último tercio del año y arrebató a Fernando Alonso, sólo por tres puntos, un título que parecía destinado al asturiano. "Virutas de Goma. Sólo por tres puntos" es una recopilación de los artículos publicados en la web Carand- DriverTheF1.com y que reflejan lo acaecido en las veinte carreras disputadas del calendario. Con un estilo mordaz y sarcástico pero de afilado análisis, repasa en píldoras para enfermos de velocidad los avatares de pilotos, equipos, técnicos y organizadores de uno de los deportes más populares del mundo.

23 comentarios:

  1. A mí también me ha llamado la atención la primera que has puesto de Círculo Rojo, tiene buena pinta
    besos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado tu selección de títulos, jeje. yo a´un no le he echado un vistazo al resto.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. El primer libro y el segundo me llaman mucho.Gracias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención solo El sueño de Clara

    ResponderEliminar
  5. Tengo una debilidad hacía los libros ilustrados de Edelvives; ayer mismo estuve leyendo las bases del concurso. Gracias por la info y buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  6. Vaya popurrí de noticias, gracias por la info! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. El sueño de clara tiene muuuy buena pinta.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Cuánta información, muchas gracias por compartirla, me anoto un par de títulos ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. es ocmo el telediario, creo que ya me apunté a la promo de edelvives.. voy a ver por si acaso. gracias wapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Los dos primeros libros me llaman bastante ^^
    Ahora me paso por el concurso ^^

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información! Tienen buena pinta los libros. Y ahora voy a mirar el concurso.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya había visto el concurso, en cuanto a Círculo Rojo, lo cierto es que estos que nos traes tienen buena pinta. Sobre todo el de clara
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! no conocía el sorteo de Eldelvives, muchas gracias por anunciarnoslo.

    Te invitamos a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! A mi el que más interesa es el de "El secreto de la mariposa dorada". El sorteo lo he visto hace poco, igual me animo y participo, que adoro los libros con ilustraciones así. Un besote

    ResponderEliminar
  15. El secreto de la mariposa dorada es el que más me llama, pero creo que su portada tan linda tiene mucho que ver con eso xd

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. El sueño de Clara parece que va a dar que hablar en los próximos meses, una impresión que me da. Un beso Lesincele :)

    ResponderEliminar
  17. Muy buena selección, me han gustado los tres, aunque los ojos se me han ido derechos al tercero,¡es que me gusta mucho la Formula1!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me ha parecido que has cambiado la cabecera del blog, te ha quedado muy guapa.
    La selección que nos traes es muy interesante, aunque por el de la formula 1, no tengo el menor interés y la verdad es que me gustan las carreras y no me pierdo ninguna, pero la afición no me da como para leer un libro, que además ya sabemos como termina, jajaja.
    He mirado a ver si estabas entre los participantes del concurso de Edelvives, pero no te he visto, si te inscribes me lo dices para votarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. El del sueño de Clara tiene buena pinta.
    Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  20. Las novedades son muy interesantes!
    Hay algunas que me llaman mucho ^^

    ResponderEliminar
  21. Me gusta lo que nos traes, he visto lo de edelvives, tengo que sacar hueco para leer las bases. Besos

    ResponderEliminar