Noticias y novedades

14/2/13

Lo primero feliz día del "amor" a todos! Aunque yo no soy muy partidaria de estos días pero bueeeno.
Y algo relacionado con el amor...ayer me llegó la nueva novela erótica La canción de Nora que sale hoy a la venta por Espasa.
La primera vez que supe de ella es gracias a Laky y su blog Libros que hay que leer y me llamó la atención sobre todo porque la autora, Erika Lust es directora de cine erótico y muy reconocida, por lo que me pudo la curiosidad. Además de que dudo de que me cueste mucho leerlo.
Os dejo su portada y sinopsis:


Nora tiene 24 años, muy poco pasado, mucho arrojo, más sentido del humor y , sobre todo, unas ganas infinitas de disfrutar de todo lo que la vida le pone por delante. Estudiante de cine en la Barcelona más cool, será el objeto de deseo de dos hombres muy diferentes: Xavier, un sofisticado aprendiz de triunfador, y el misterioso y sensual Matías.

Y os dejo las demás novedades de Espasa:



Lola, pediatra de 39 años a la que acaba de dejar su pareja, quiere ser madre y se plantea el sentido de su vida. En el ambulatorio donde trabaja conocerá a Aminata, una gambiana joven con cuatro hijos. Ama de casa y analfabeta, Aminata es una mujer honesta, digna e inteligente que acabará cuestionando los principios y tradiciones en los que ha sido educada.


Un año después de Elegidas, la vida de Fredrika y sus colegas ha cambiado bastante. Alex se está sometiendo a terapia y Fredrika está embarazada. Su unidad es asignada a la investigación de unos casos sin aparente conexión: quince años atrás, una adolescente fue asaltada y violada.


La novela MÁS ALEGRE del año
Una comedia delirante en la que cinco españolas y el fantasma de García Lorca intentan engañar a un excéntrico inglés. Cuando el excéntrico Atticus Craftsman llega a Madrid con la misión de cerrar una revista literaria que sólo da pérdidas, piensa que no puede ser muy difícil enfrentarse a sus cinco empleadas. Efectivamente, no hay mujeres más buenas, sencillas y apacibles que Berta, Soleá, Yoli, Asunción y María... o por lo menos eso parecía hasta que la amenaza del despido las convierte, bien a su pesar, en unas mujeres muy distintas.

Atlantis



El título de La vida epifita –como se explica en la misma novela– hace referencia a quien necesita el apoyo de otro ser humano. Al igual que las plantas epifitas, hay personas que requieren de otras para recibir todo aquello que necesitan para vivir, pero que no las parasitan ni exprimen de ellas ningún recurso; tan sólo se apoyan plácidamente en una necesaria interacción vital. Este hecho, hermoso y equilibrado en sí mismo, puede verse alterado en el ser humano cuando el amor y el secreto pasan a ser ingredientes de la historia. Es esto precisamente lo que ocurre en La vida epifita. Dos personas que se aman y un terrible secreto entre ellas. El Conde no deja que Cecilia se marche, la retiene con sus atenciones, con su misterio, con su cultura; del mismo modo, no le permite acercarse más porque esto le supone confesar o digerir un acto que no es capaz de asimilar y que le ha perseguido durante años. Por ello, el Conde cita a otro personaje, Feliciano Azcona, que tiene la llave para que Cecilia y él puedan por fin estar completamente juntos. Los tres se reúnen en una casa aislada al sur de la Ulloa, en Galicia, donde tendrá lugar una sorprendente velada.

Chiado Editorial



Miguel Cases es el seudónimo de un docente de la Enseñanza Pública. Este libro está inspirado en experiencias reales de mucha gente afectada por el problema de los “secuestros judiciales” o “secuestros legales”, como se denominan en la novela, que se producen en procesos de separación o divorcio. También encontraremos una crítica totalmente realista y despiadada de la iglesia, la justicia, los políticos, la sociedad y la educación actual, como fuente generadora del llamado “fracaso escolar”. En esta novela un maestro, a pesar de todos sus esfuerzos, no puede evitar que su hijo y él sean víctimas de una cruel sentencia por parte de la jueza de su divorcio. No resignándose a ello, toma una atrevida decisión y como dice la novela…

Algaida

En marzo de 1936 Madrid es una ciudad convulsa tras la reciente victoria en las elecciones del Frente Popular. En un céntrico callejón aparece una niña de catorce años estrangulada, cuyo cadáver muestra un decoro inusual: un lazo perfecto en el cabello, las manos cruzadas sobre el pecho, el vestido bien estirado sobre las piernas rígidas. Y no será la última. Julián Fierro, inspector del cuerpo de Investigación y Vigilancia, se enfrentará a estos casos de asesinato en una ciudad crispada, donde los atentados y enfrentamientos son el preludio de un inminente golpe militar. Al acecho es una novela sobre el compromiso con los otros y la deserción egoísta, sobre pesadillas y secretos, sobre el hombre al acecho del hombre. Todo en un Madrid -que se disuelve, que no es real-, y en el que la sospecha es -una flor salvaje que prende en cualquier suelo.

 Autopublicados

Año 2.335
Brian Grace es un importante empresario de medicamentos experimentales.
Hannah Havens es una científica becaria en prácticas en la empresa Devon con la que trabaja desde hace seis meses y en la que nunca ha visto a su jefe. Su traslado a Londres (A) cambiará su vida.
Brian es un controlador, llevando a crearse una apariencia fría. Su vida desde la adolescencia está atada al pasado y presente del que no puede escapar. Jamás se ha planteado trasferir sus normas que lleva a cabo. Los dos se encontrarán en un encuentro fortuito del cual la presa, es la atracción física que nace de ambos. Hannah intentará ignorar las pretensiones del señor Grace hacia ella, ya que es su jefe y se creía todo menos que fuera alto, joven, sexy, guapo y enigmático. Brian queda prendado de ella, al ser la primera mujer llena de carácter que se le revela tras proponerle una aventura que no olvidará. Hannah no sucumbirá tan rápidamente a sus encantos por ser el jefe rico con una empresa de éxito.
Pero todo en un día normal girará los grados que nunca tuvieron que ser girados, haciendo que sus vidas cambien drásticamente. Los dos tienen pasados tormentosos, los cuales hacen que no tengan una vida normal en apariencia. Brian tiene un gran secreto que oculta a Hannah por su bien, teniendo que contenerse, retenerse, a sus voluntades mandadas por su cuerpo, porque siente que ella es diferente. La atracción física y la pasión desatadora de deseos permanecerán más fuertes que nunca, y cuando Hannah se entera del oculto secreto de Brian, nunca lo pudo esperar de un humano al que creía corriente ¿Será Hannah capaz de luchar contra todo por estar al lado de Brian? ¿Podrá con su secreto?

Atada a tu alma es el primer libro de la trilogía Andrómeda.

Versatil

¿Será un mes suficiente para restaurar la confianza entre Caleb y Maggie? Por fin, el sorprendente final deParadise. Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.

“Existen muchas razones para abrir un blog: mi vida amorosa era un completo desastre y mi trabajo no me llenaba así que, ¿Qué mejor para desahogarme que abrir uno y disfrutar de la libertad que me otorgaba el anonimato de firmar mis post como “La Mosca”? Y no se me dio mal, porque en poco tiempo obtuve bastantes lectores por el descaro con el que hablaba de los hombres. Lo que no pude imaginarme ni en sueños fueron las consecuencias que tendría contar en mi blog cómo me había enamorado de Ramón, un cordobés al que acogí durante unos días en casa. Y es que Ramón, que me tenía loca, guardaba un secreto que iba a revolucionar la red… y mi vida.“ ¿Preparad@s para conocer las aventuras y desventuras de Mary Loli Baker en el ciberespacio? Con la colaboración exclusiva de Alfonso Aguado (fundador del grupo musical los Inhumanos en el papel del Pater Iracundus.

La Galera

Y felicitar desde aquí a La Galera por sus 50 años

 
La Galera celebra
50 años de historia


Este 2013 la Galera llega a los 50 años, como referente en el mundo literario infantil y juvenil y con un crecimiento del 70 por ciento desde 2009, y lo queremos celebrar durante todo el año con vosotros.

La editorial la Galera llega este 2013 a los 50 años de historia, convertida en una de las 15 editoriales infantiles y juveniles más importantes del país. Para celebrarlo ha preparado un programa que incluye ediciones especiales, actividades de cumpleaños para la Feria del Libro, una exposición, un vídeo documental y muchas otras sorpresas. Durante estos 50 años de historia se ha adaptado a los cambios literarios y sociales y ha superado los momentos difíciles reinventándose. Ahora llega a los 50 años de vida con un crecimiento del 70 por ciento en los últimos cuatro años.

 Punto de lectura



¿Os interesa alguna novedad?

36 comentarios:

  1. Oh! no me acordaba que hoy era San Valentín!! eso pasa por caer en jueves..jejje. Feliz día para ti también!
    Tengo el de Erika Lust, a ver si puedo leerlo pronto!
    Son unas cuantas novedades, gracias por compartirlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Al acecho creo que me gustaría bastante. Otro de los que podría leer es El fruto del baobab aunque me recuerde bastante a El principito creo que debe estar bastante bien.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El único que nos llama es el de Silenciadas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info. Algunos los tengo pero otros me han llamado.

    ResponderEliminar
  5. Menuda oferta más variadaaa :) pero sin duda me has conquistado con la de "La felicidad de un té contigo" por lo de Lorca y por la sinopsis en general, me apetece mucho y me la apunto, aunque estoy fatal de tiempo y de pasta, así que esperaré a leer reseñas.
    Mil besos, amore!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero buenooooooo.... Jajajaja feliz día a tí también!
    Por cierto, una lista más que interesante! Estaré pendiente de tus opiniones!
    Disfrútalos! Feliz día!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por la info! Algunos se ven muy interesantes :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las novedades.
    Interesarme, interesarme, ¡¡¡todos!!! Lo mío ya es enfermedad.
    No dejes de leer "Silenciadas", que es el único que te puedo recomendar.
    Me pondré con el erótico en breve, porque con tanta novela negra voy a terminar más loca aún.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros!!!! Tengo Silenciadas y estoy terminando elegidas. Me llama mucho la atención La felicidad es un te contigo. Voy a apuntármelo. Hay tantos!!!!!
    Un beso Lesincele.

    ResponderEliminar
  10. Me apetece mucho leer Hija de humo y hueso, a ver si puedo conseguirlo pronto.
    ¡Feliz día a ti también! Aunque yo tampoco soy muy partidaria de todo esto jajaja
    Muchas gracias por toda la info, guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué sois tan crueles? Estas entradas en las que recogéis novedades son mi perdición... Me interesan tantos que ya he perdido la cuenta.

    Un besito y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan varios, de Espasa el del té, porque soy monotemática y mono-teista jejeje y de punto de lectura ¡me gusta Theo, Anna Karenina, rosa cándida...! como dice Xavier, esto es una perdición... Pese al sorteo romántico, yo tampoco estoy afiliada a esta fecha. Besos

    ResponderEliminar
  13. El que más me llama es silenciadas, pero quería leer antes el anterior ;D

    ResponderEliminar
  14. madre mía que de libros... en principio no pintan mal..., ya veremos que pasa ajajaj, bss

    ResponderEliminar
  15. La que más me llama es Al acecho, la de Nora no sé, a ver qué dicen las reseñas. Gracias por la info!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info, y Feli día sea celebrado o no :-) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    Creo que el que más me ha llamado ha sido el de La felicidad es tomar un té contigo, aunque también me llama la saga Paradise =P

    Gracias por la información!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Los que quiero leer son Hija de humo y hueso y Anna Karenina.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hoy me apetecen todas las novedades que traes, pero sobre todo las primeras, que pintan estupendamente. Creo que la novela de Erika Lust es la única de ese género que se ha puesto tan de moda últimamente que no me importaría nada leer. 1beso!

    ResponderEliminar
  20. Feliz día de San Valentín para ti también, muchas gracias por traernos estas novedades, ya tengo el ojo puesto sobre varios títulos ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Silenciadas y Al acecho me llaman mucho la atención. Gracias por la información ^^.

    ResponderEliminar
  22. Tengpo la primera ya en mi estantería^^

    ResponderEliminar
  23. hola wapi

    muchas gracias por la info, las q me mas me llaman son las de Versatil :D

    BEss

    ResponderEliminar
  24. La canción de Nora me llama muchísimo!! Desde que empecé leyendo este tipo de literatura quiero más y creo que este es ideal!!

    besitos guapa!! :D

    ResponderEliminar
  25. Me llaman sobre todo las novedades de Versátil ^^

    ResponderEliminar
  26. Muchas!!!
    La del baobab, Silenciadas, la de los Gangsters de la Galera...
    Van a caer muchas por mi casa
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué barbaridad, cuanta novela!!!, me ha llamado la atención la de La felicidad es un té contigo, por la sinopsis parece que tiene que ser simpática, también me ha llamado La vida epifita. Espero tus reseñas.
    Gracias por la información y espero que hayas tenido un feliz día.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchos y muy variados, me encanta verlos todos así en primicia y ver qué tal van desarrollándose a lo largo de los meses. Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Cuántas novedades! los que más me llaman son el de Espasa y Al acecho, tienen los dos muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  30. Atada a tu alma tiene buena pinta :o)
    Por cierto, sí a tus propuestas para el reto Ciudad Literaria :o) Gracias por todo.
    Besotes entusiasmados.

    ResponderEliminar
  31. ¡feliz día de la amistad! debo decir que no he visto ninguno de los libros que mencionas por acá ;)
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  32. Dios mío menuda cantidad de libros!! Algunos ya los conocía, y la verdad con esto del BOOM de novelas eróticas (Gray, pídeme lo que quieras...) ya me han entrado ganas de leer una. Tu nos presentas uno que puede estar interesante. Estaré al acecho de alguna reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades a a la editorial de mi parte jejeje

    ResponderEliminar