La canción del silencio-Leara Martell

5/2/13




Título: La canción del silencio

Autora: Leara Martell

Versión Kindle

ASIN: B006S6PD48

Número de páginas: 122 pg

Primeras páginas AQUÍ

Precio: 0.98.-

Comprar AQUÍ

Gracias a la autora por el ejemplar



¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?
La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.
¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda? ¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?
Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar.
Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.


Antes de comenzar la novela empecé a leer reseñas por la blogosfera y cual fue mi sorpresa cuando me enteré de que la novela ya era conocida y que estaba escrita por una blogera muy querida.
Y ahí ya...tenía taaaantas taaantas ganas...que me la acabé devorando en una sola tarde.
Resulta que la novela fue publicada en papel pero tras varios problemas, la autora se ha decidido a publicarla en formato digital

La historia comienza con Aida Lázaro una mujer que se encuentra en una celda sin recordar cómo ha llegado hasta allí. Y el encargado de recordárselo será un abogado de oficio, el cual le explicará que se encuentra en espera de un juicio por ser la sospechosa principal del asesinato de su marido.
Todo ello conmocionará muchísimo a nuestra protagonista, ya que ella creía tener la vida perfecta un hogar, dinero y un marido que la quería. ¿Por qué razón iba ella a matarlo?

Pero tres personajes muy distintos entre sí, la ayudarán a desenmascarar todo un matrimonio fundamentado en las mentiras y en el maltrato.

La autora nos presenta una obra que me ha parecido espectacular, que consigue mantenerte enganchada a sus páginas de principio a fin, que te hace sentir ese terror y esa indefensión que provoca el maltrato pero narrado todo con una delicadeza y una musicalidad perfecta.

El título elegido para la obra no me podría parecer más adecuado, ya que refleja todo lo que podréis encontrar en el libro. Un grito silenciado de socorro.

La autora a la hora de narrar la historia se centra mucho en los sentimientos, emociones y pensamientos de los personajes, algo que me ha gustado y que me ha parecido muy acorde con un tema tan peliagudo, en vez de centrarse en los sucesos o acciones morbosas que el tema trae consigo.

Por lo que no puedo hacer otra cosa que recomendaros esta novela que tanto me ha sorprendido e impactado.


¡Léelo ya!


34 comentarios:

  1. Muchas gracias, ya le había echado un vistazo cuando la autora me mandó la información. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La leí la semana pasada y tengo pendiente la reseña que intentaré publicarla esta semana. A mí también me sorprendió gratamente.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss tengo muchas ganas de leerlo! Pero con la cantidad de pendientes que tengo, va a necesitar un buen empujón jeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. He sido incapaz de reseñar esta novela. La leí hace un par de semanas, en un ratito, y me gustó, pero no me siento capacitada para dar una opinión que vaya más allá.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  5. Una novela, para mí, completamente desconocida, aunque parece que hay más lectores que han tenido ocasión de disfrutar de la prosa de la autora. Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo!! Me llama muchísimo, así que espero que pronto pueda leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo en mi kindle a la espera de ser leída ^^
    Me alegro que la hayas disfrutado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que enganche desde la primera página! Quizás le dé una oportunidad...¡Gracias por la reseña! :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Jo! Pues muchas gracias por tu reseña, de verdad. Es alucinante cuando la gente te apoya de esta manera. Mil gracias, de verdad *__* Me alegro que te haya gustado. Aish! Me voy flotando a llevarme la reseña a la página de facebook!!

    Por cierto!!! Quiero hacer un Vlog contestando preguntas de la novela :) por si tienes alguna... http://ask.fm/lacanciondelsilencio

    ResponderEliminar
  10. Lo compré en amazon hace un par de semanas, ahora queda lo más difícil: hacerle un hueco. Tengo muchas ganas de leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas, y espero poder leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Es que la novela tiene un nivelazo que a muchas otras novelas ya les gustaría tener. La recomiendo y mucho, la verdad que es la única que tengo en mente últimamente cuando me preguntan.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta y seguro que le doy una oportunidad!!!! Un beso y a seguir asi

      Eliminar
  13. Me parece muy interesante la historia, creo que es de los libros que me gustaría leer. Me lo apunto !!!!
    Un beso Lesincele.

    ResponderEliminar
  14. A mi me la descubres, no sabía ni que era de una bloguera pese a haberla visto en algunas novedades. Ese Léelo ya deja claro que merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
  15. Recibí hace poco la información y me llamó mucho la atención el argumento pero vamos, que después de leerte me lo apunto ya mismo, qué buena pinta tiene
    besos

    ResponderEliminar
  16. Ante tanto entusiasmo no me queda otar que tomar nota del título!!! Tampoco sabía que era de una bloguera. Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Ya es difícil hablar de un tema tan delicado, me gusta que se centre en el interior y no en las acciones. Habrá que apuntarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tenía muchas ganas de leer una reseña de este libro porque me llamó la atención desde la portada y por lo que cuentas, se va ya mismo muy arriba a mi lista de pendientes, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocía este libro, ni a su autora pero me llama mucho la atención, más aun después de leer tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No me convencía demasiado, pero con tu reseña super entusiasta tendré que reconsiderar mi postura. Parece un libro que engancha, y ahora mismo, eso me apetece. 1beso!

    ResponderEliminar
  21. Pues otra vez lo has conseguido ajjajaja. No em atraía nada, no sé si era la portada, no sé pero ahora no te creas que no me la leería. Un thriller así rapididto, no está mal. Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. hola wapi

    pues si q has disfrutado con el libro! me alegro un montón. Me ha llamado la atencion eso q dices q la escritora sabe plasmar muy bien los sentimientos. Eso es algo q me gusta, q un libro te llegue

    besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  23. Caramba, qué entusiasta reseña! Se ve que lo has disfrutado... Genial!! Me lo llevo anotado.
    Besos,

    ResponderEliminar
  24. De primeras no me llamaba mucho, pero con tu reseña he cambiado de opinión, que la has disfrutado tanto que es imposible dejarla pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Este me gustaría leerlo, me llama mucho la atención =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. La sinopsis de la novela me suena a alguna película que he visto, no igual pero sí con una temática parecida. Resulta interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Pues a mí me dan ganas de tenerlo en libro, es que la portada es super bonita y sin tan genial es que no hago nada más que leer reseñas positiva. ¿Qué puedo perder?.

    ResponderEliminar
  28. Vaya, pues si que te ha gustado y yo sin conocerlo de nada.
    Me apunto el título
    Besos y gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  29. me llama la atención desde que la descubrí por la bloggosfera y, sin duda, quiero leerlo.
    me gustan las novelas intensas que consiguen mantenerte enganchada de principio a fin.
    me alegro que te haya gustado.
    un besote

    ResponderEliminar
  30. Nada más que leo buenas reseñas de esta novela, a ver si ahora que está muy buen precio me hago con ella y la leo ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  31. Pinta bastante bien esta novela. Aún no he leído más que tres reseñas, pero sí que parece tener un "algo" particular que parece convenceros. La es de las más positivas con las que me he topado, además.

    Besines, Lesincele!

    ResponderEliminar
  32. Acabo de descubrir tu blog, y me voy a quedar por aquí. Me apunto el libro, que tiene una pinta genial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Ui!! Esta sí me interesa, Y MUCHO!! Ya la había visto por otras reseñas en diferentes blogs, desde luego, voy a apuntarla antes de que se me olvide el título. Muchas gracias por la reseña.

    besitos

    ResponderEliminar