IMM Enero-Febrero

12/2/13

Bueno, hace ya desde Julio que no hago ningún IMM y me es imposible recordar todos los que me han llegado o que me he comprado...por lo que voy a enseñar algunos de los más recientes. Eso si, aviso que van a ser bastantes porque ultimamente me ha dado por comprarme varios caprichos que llevaban ya mucho en mi lista.
Así que hoy sin foto de familia:





Los libros que gané gracias a la lectura-sorteo de Tatty y Laky, a los cuales les tengo muchísimas ganas, en especial a la trilogía. Y son:
- Ana Bolena y la pastelera real.
- La sexta esposa
- La tristeza de la reina
- Espejo negro




Me lo envió la Galera. No me pude resistir a las ilustraciones jeje. Ya lo he terminado y seguramente os traeré mañana la reseña. Me ha gustado aunque la verdad me esperaba más.


De parte de Punto de lectura me han llegado estos dos. Pabellón 11 lo estoy terminando y seguramente de hoy no pase. Me está gustando mucho mucho pero ya sabéis que esa época me atrae mucho.
Y Una maestra en Katmandú me llamó mucho la atención porque me interesa de siempre eso de ir a otros países.

Ayer mismito me llegó. Parecía que se había extraviado pero por fin lo tengo en casa. Me lo ofreció el autor en noviembre o así y acepté sin dudar tras varias recomendaciones, en especial la de Shaka lectora, cuya reseña podéis leer AQUÍ.




Estos dos también los recibí ayer. Assur lo gané en el blog Momentos de silencio compartido de Lectora de Tot y Nora, así que muchísimas gracias. Y creo que me va a gustar y mucho. Eso si a ver cuando le hago hueco que es un buen tocho.

Y Retrum 2 me lo enviaron porque lo escogí como regalo de bienvenida por subscribirme a la newsletter de Sandra Bruna. Y como me habían regalado la primera parte por sorpresa pues decidí hacerme con la segunda. Muchas gracias a Cristina-Roes por avisarme.




Y esto son compras toooodas juveniles.
Obsidian por las buenas reseñas, Sirenas...es que me encantan, Una vez porque tengo la primera parte pendiente, Iron King porque llevaba en mi lista demasiado tiempo...y Cenizas...ese fue una improvisación jeje.

¿Os interesa alguna? ¿Los habéis leído?

Y antes de despedirme, os dejo una foto de mi niño que no quería dejarme hoy sacar las fotos, así que también le ha tocado a el.


48 comentarios:

  1. Aix lo mejor tu niño que está precioso!!!!!! La cantidad de libros es para volverse loca, solo tengo el escalón 33 y hay muchos de interesantes.
    Un beso Lesincele.

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos cuantos que quiero leer así que estaré atenta a ver qué te parecen, el que más me llama la atención es Assur porque le tengo muchas ganas
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Jejeje.. ¡¡me encantan los perros!!! De todos esos tengo en casa El espejo negro que caerá en breve para el reto de Carmina. El escalón 33 me llama, me llama, me llama,... muuucho. Me gustaría leerlo porque he leído varias reseñas muy buenas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libritos ^^, todos tienen una pinta estupenda ¡disfrútalos!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay algunos que no conozco, a ver que nos cuentas. Disfruta de las lecturas! Me encanta la foto del perro!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que liiiiiiiiiiiiiiiindo tu perrito! >.<
    Obsedian me pica la curiosidad, al igual que The Iron King... Besos y disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  7. La mayoría no los conozco, así que estaré muy atenta a tus reseñas.
    Disfruta de las lecturas!!!
    Besindios.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantas cositas! :D Los que más me llaman son Pabellón 11,Cenizas y Obsidian.A ver si me hago con ellos...
    PD:Tu perro es una monadaaa *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, pues sí que tienes lectura ajajaj, el de Pergamino me llama mucho la atención. Y tu perrito es una monada monada. Bss

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno así que espero que los disfrutes y nos vayas contando tus impresiones =)

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído Sirenas. El resto, tengo pendiente Cenizas y Obsidian. Ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  12. Qué perro tan precioso! Yo también gané El espejo negro en el mismo concurso, pero tendrá que esperar! Disfruta de tus lecturas, 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan *_*, tienes muchos libros y todos tienen una pinta increible, me ha llamado la atencion el pergamino, espero hacerme con el. Un besote cielo y disfruta de las novedades.

    ResponderEliminar
  14. Que cantidad de libros. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  15. Tienes algunos mas que interesantes... yo de Sandra Bruno he pedido uno de Zombies, a ver que tal. Y estare atenta a tus reseñas, para ver si me apunto alguno más que tengo dudas. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que tienes unas cuantas lecturas!
    Yo tengo pendientes dos de ellas: El escalón ºn 33 y Assur
    Besos

    ResponderEliminar
  17. De las compras juveniles me llaman todas toditas jaja
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Precioso tu niño!! Yo tengo Pergamino, pero no lo he leído todavía, y Karmandú me llama bastante. Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuántos libros! Como no hay coincidencias con mis adquisiciones, esperaré con interés tus reseñas. ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  20. Cuantos libros :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  21. Qué bueno tu niño :) sin desmerecer a los libros, la mejor foto, jejeje. Pues de todos los que tehas atesorado Assur, el de Katmandú, espejo negro... y a seguirte la pista que veo que tiene mucho por contarnos. Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hello!!
    A ver, empiezo jaja
    Pergamino, Obsidian, y Una Vez quiero leerlos, así que esperaré con ganas esas reseñas.
    Retrum 2 yo lo leí, y está bastante mejor que el primero. Ahí lo dejo...

    Disfrutas de los libros aun no leídos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  23. Qué bello tu niño!!!

    Y bueno, tremendas lecturas, veo muchos allí que me tientan, que los disfrutes, estaré al pendiente de las reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué guapo, tu niño. Muchas gracias por la mención, espero que te guste el libro, a mí me encantó como ya sabes. También leí Assur y me encantó, es un novelón. De los otros, me atrae "La tristeza de la reina" y el de Katmandú. A ver qué nos cuentas :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  25. Assur y Pabellón 11 son los que más me llaman, el resto los conoceré mejor en tus reseñas :) Jejeje, ¡ qué foto más chula la de tu niño! Parece que está con cara de resignado a hacérsela después de la que ha liado para que no fotografíes los libros. Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Quiero El escalón33 y Assur!!! =)
    Disfruta las lecturas, que estaré atenta a tus reseñas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Sin duda lo que más me ha gustado es tu niño *.*
    A ver cuando os enseño una foto de la mía en el blog :P Mi cosita dulce y peludita *.*
    Bueno, pasando a los libros xD
    Pergamino lo leí y estuvo bien aunque quizás se me hizo un poco pesado.. eso sí, las ilustraciones son una pasada!!
    Por lo demás no he leído nada =S
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. holaaaaaaaaa

    tus compras juveniles son las q mas me llaman!! lwe tengo muchas ganas a Obsidian pero sobre todo al The Iron King *.*

    besos y q disfrutes

    ResponderEliminar
  29. Qué perro más bonito tienes!!
    A los de Algaida les tengo muchas ganas, especialmente al de Ana y la pastelera real.
    El de Assur también tiene muy buena pinta, aunque es super gordo. Vas a tener lectura para largo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Menos mal que has especificado que no hacías IMM desde julio porque son muchos libros. Aunque eso sí, me encanta ver tantos libros juntos.
    Si de mi dependiera compraría todo lo que pudiera jajaja. Hay muchos que los tengo en pendientes (como Obsidian, Cenizas,y Iron King) Caerán próximamente.

    Y que monada tu niñooo *-* Me encantan los animales :P
    ¡Disfruta mucho las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Pues tu niño es preciosisimo, y yo estoy esperando el envio de Pergamino, tambien me pierden las ilustraciones y justamente hace dos dias me compré Iron King porque he leido buenas críticas y para que engañarnos me encanta su portada. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Los que más me llaman son el de Pabellón 11 y el de Sirenas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Madre mía que de libros!!! Y encima una foto de tu precioso perro!! Está para comérselo con esos ojillos!!
    El que tengo más ganas de leer de todos es Obsidian pero iré viendo tus reseñas haber que tal para conocerlos un poquito más ^^

    Espero que disfrutes mucho las lecturas guapa!! :D

    ResponderEliminar
  34. que monton!! a mi tambien se me han acumulado muchos para IMM, :S
    el de "espejo negro" lo quieroooo, a ver si me hago con el.
    "pergamino" lo tengo y aun no lo lei.
    "pabellon 11" me motiva.
    "retrum 2" lo tengo.
    el de luis zueco lo quiero hace tiempo.
    hay dos q no conocia, asi que voy a investigarlos.
    buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  35. A mi me interesa el de las orejas, pero no lo he visto por las librerías...
    =P

    ResponderEliminar
  36. El escalón 33 y Assur son los que más me llaman. Espero que los disfrutes! Besos.

    ResponderEliminar
  37. No he leído ninguno...
    ¡Qué monada! El mío a veces también se me pone tonto cuando estoy concentrada en otra cosa y no le hago caso.

    Besos
    ¡que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  38. Con la cantidad de libros que enseñas y no he leído ninguno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Tienes muy buenos títulos, los que más me llaman son Assur y El escalón 33 y tu "niño" ¡¡¡ que rico !!!, tiene una carita de bueno...
    Besos para los dos

    ResponderEliminar
  40. Pues a disfrutar de tantas lecturas ahora :)

    Yo cada vez que veo un "Retrum" me entran unas ganas locas de traspasar la pantalla y robároslo, dicho queda :P

    Un besín!

    ResponderEliminar
  41. Yo estoy esperando Assur al que le tengo muchas ganas por las reseñas que he leído y en casa tengo El escalón 33 a la espera de leerlo.

    ResponderEliminar
  42. Un IMM muy completo y variado XD Me interesan muchos como Pergamino, The Iron King, Cenizas.

    Disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  43. Obsidian me gustó mucho! Y al de Pergamino le tengo echado el ojo ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Oh!!! Yo me quedo ante todo con tu perrito! Que cosa tan bonita. Dale mimos de mi parte, que majo jejeje.
    Me llaman la atención muchos de los libros que nos has presentado: Iron king, sirenas, obsidian, pabellón 11 (que me acabo de leer la reseña jaja)... Assur le tengo en casa, yo aún no me lo he podido leer pero mi madre le ha echado el guante y dice que le encantó y que es maravilloso.
    Retrum 2 a mi me gustó también pero creo que me quedo con el primero.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  45. A simple vista no me llama ninguno la atención pero seguro que a medida que los vayas reseñando seguro que me apunto alguno.
    Muy guapo tu niño jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar