Ya tengo mi regalo del bloguero invisible!

4/1/13

Ayer mismito me llegó mi regalo del bloguero invisible. Según me llamó el cartero ya intuía que podía ser.
Nerviosa cogí el paquete y me tuve que contener para no rasgarlo antes de sacar las fotos.

Desde aquí doy las gracias a Laura Fernández del blog As miñas cousas por haberme mandado el regalito.

Como podéis ver en la foto, se molestó en envolverlo todo con papel de regalo:



Y cual fue mi sorpresa al ver que no me había mandado un libro...sino dos!!!! Y ambos tienen una pinta estupenda, ambas parecen policíacas y es un género que me gusta mucho. Además de llegarme con una carta y dos marcapáginas.


Os voy a dejar también la sinopsis de ambas ya que me parecen muy interesantes.

OJOS DE AGUA:

En una casa cercana a la playa, en la costa gallega, se descubre el cadáver de un joven sanxofonista que sufrio una de las torturas más crueles que se recuerdan. Le asignan el caso al inspector Leo Caldas, un hombre solitario y nocturno, de buen paladar para los vinos y mejor oido para el jazz, y su ayudante Rafael Estevez, un llano aragonés perdido entre gallegos. Este singula tandem deberá investigar, las altas esferas y los bajos fondos de Vigo, para descubrir que las dobles vidas, como las mejores intriga, siempre esconden inesperados dobleces.


LA PLAYA DE LOS AHOGADOS


Vuelve, en esta segunda y esperada entrega, el detective gallego de Ojos de agua (Siruela, 2006) Leo Caldas. Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas a la espalda, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Pero el océano nunca ha necesitado amarras para matar. Sin testigos ni rastro de le embarcación del fallecido, el lacónico inspector Leo Caldas se sumergirá en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección demasiado insólita. Un asunto inoportuno para Caldas, que atraviesa días difíciles: Alba ha vuelto a dar señales de vida, el único hermano de su padre está gravemente enfermo y su colaboración en el programa de radio se está volviendo insoportable.


Y vuelvo a dar las gracias a Laura Fernández y a Kayena por la iniciativa que me encanta.

47 comentarios:

  1. Me gusta el papel!!a ver qué nos cuentas de las novelas, la primera no la conocía pero de La playa de los ahogados he leído buenas reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! La verdad que se lo ha currado!!!

    A ver qué te parecen.

    Un besazo lector

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bien!! Yo estoy deseando que me llegue. Que desconsiderada soy, ni lo he envuelto (perdón a mi bloguer@), pero eso sí añadí una tarjetita (un poco cutre todo hay que decirlo, prometo enmendarme la próxima vez). Disfruta de tus libros. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta del regalito anticipado de Reyes!

    ResponderEliminar
  5. Tu regalo era uno de los que más me gustaban a mí que tengo muchas ganas de leer algo de Domingo Villar, estoy segura de que te van a gustar, todo el mundo dice que es novela policiaca de la buena. ¡Qué nervios, a ver cuándo llega mi bloguero!

    ResponderEliminar
  6. Voy a darle una oportunidad a estos libros....a ver si cambian mi visión sobre las novelas de género policíaco, nunca me han llamado. Particularmente me interesan más las de género fantástico, puede ser por eso que mi primer libro, publicado, tenga que ver con el tema. Mi novela se llama AICUL Y EL REINO DE LA LUZ, lleva tan solo un mes en la calle, y me encantaría ver la acogida que tiene sobre el lector. Por eso te sugiero la novela y a ver un día de estos veo la reseña por aquí. MIL GRACIAS Y FELIZ 2013.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien! y qué detalle más bonito ha tenido! Disfrútalos mucho. Estaré atenta a las reseñas, porque tienen muy buena pinta los dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Me encantan este tipo de iniciativas, tienen que hacer una ilusión tremenda =D, a ver si el año que viene tengo dinerito y puedo apuntarme a algún amigo invisible =)

    De los que te han mandado, tengo "La playa de los ahogados" rondando por mi casa, así que a ver si le hinco el diente pronto =)

    Disfruta de las lecturas!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  9. Qué guay!! Yo al final no me apunté y ahora me arrepiento! Disfrútalos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Disfruta de tus regalitos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo!
    Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  12. Ojos de Agua...*__* Lo quiero desde que lo ví un día en la libreria. xD ¡Disfrutálos y cuéntanos!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Que ilusión! ¿verdad? A mí me ha llegado esta mañana, tengo que hacer la entrada. Espero que lo disfrutes! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que suertuda!!
    Yo aún sigo esperando al señor cartero, pero intuyo que ya no va a venir hoy... así que no podré hacer la entrada para Reyes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Doble sorpresa! He leído "Ojos de agua" y está muy bien. Todavía no he recibido mi regalito, ni el aviso de Correos, así que hasta el lunes o martes nada de nada, jooooo. Disfrútalos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Es que Laura es la caña, detallista y generosa a partes iguales. Yo he leído "La playa de los ahogados" y te puedo asegurar que es muy bueno. Vas a disfrutar mucho de los dos, porque por lo que tengo entendido están igualados en calidad.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!! Yo tengo los dos. Seguro que los disfrutas mucho...
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito detalle, el envoltorio es muy lindo y los libros tienen una pinta estupenda, te felicito, seguro que disfrutarás mucho tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo el regalo. No conocía las novelas pero ya nos vas a contar cuando las leas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Has tenido muchísima suerte porque los libros son buenísimos. Yo he leído los dos y me encantaron, son una pareja policíaca genial. Estoy deseando que salga la tercera entrega.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. que bien se ha portado con dos libritos ^^
    me llama ojos de agua
    disfrutalos
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Snif! snif! y yo sin saber que me depara el buzón, con lo curiosa que soy para estas cosas...
    Pero me alegra mucho que hayas desvelado el misterio del bloguero invisible :) y que encima haya tenido el detalle de incluir no uno ¡dos libros! a disfrutarlos Lesincele. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilú: Que te tengo dicho que por Andalucía no va a pasar el "Bloguero invisible", que hemos tenido que hacer recortes...

      Eliminar
    2. kayena, kayena... carbón y más carbón por esos recortes!!!!!

      Eliminar
  23. Que buena pinta tienen los dos libros la verdad. Un regalito muy jugoso ^^

    ResponderEliminar
  24. qué bien! yo también he recibido el mío ayer pero mi entrada la tengo reservada para el domingo. No he leído nada del autor pero tengo ganas, tienen muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  25. Qué bien, ahora a disfrutarlo!!!! El mio no ha kkegado todavía :-)

    ResponderEliminar
  26. Disfruta del regalo Lesincele. Yo hoy he recibido un paquete de Meg y otro de albanta de los sorteos y estoy con toda la ilusión jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bien! Y muy buena pinta que tienen los dos libros. A disfrutarlos!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. Que lindo paquete, las sinopsis estan muy interesantes, espero que sean buenas lecturas, saludos!

    ResponderEliminar
  29. No conocía los libros, pero la sinopsis de ambos no tienen mala pinta :) Disfrútalos y ya nos contarás :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  30. Yo he leído La playa, y me gustó, es muy entretenido
    Disfruta las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que suerteee!!! Que los disfrutes guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡GRACIAS por este agradecimiento!!! Disfruté mucho este año porque tenía varias cosas en mente. Los últimos días me iba a decantar entre uno de los dos de Domingo Villar, pero al final, como uno ya lo tenía (verás que uno lleva mi nombre, jeje), decidí coger el otro y enviar los dos. Además, como ya dije, Domingo Villar es de mi misma ciudad, y eso me enorgullece. Espero que te gusten tanto como me gustaron a mi.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  33. Aich que biennnn pintannn esos libros. El caso es que no los conocía.

    Y ¡¡qué envidia me dasss!! puesto que mi regalito del bloguero invisible aún no llegó.

    Besitos y que disfrutes un montón de los regalos de Laura.

    ResponderEliminar
  34. Buenoooooooo!!!!! =)
    Me alegro que te haya gustado!
    A ver cuando hago yo la entrada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Yo también me muero de la envidia. Lo primero que dije cuando llegué a casa fue "no me ha dejado nada el cartero?" Y es que eso de vivir en un pueblo con cartero sólo cada 2 días... es lo que tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. No conocía ninguno de estos dos libros pero la sinopsis pinta genial. Ahora mismo también estoy leyendo un libro de temática negra-policíaca aunque no me está terminando de enganchar. Espero que el ritmo vaya agilizándose hacia el final.
    ¡Disfruta de la lectura!
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  37. ¡Disfruta del regalooo! =)

    Bss :P

    ResponderEliminar
  38. ¡Un regalo magnífico! Ahora sólo queda que disfrutes de las lecturas y que nos cuentes tus impresiones. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Seguro que te gustan, a mi me encantaron, quizá más el primero que el segundo, pero están francamente bien, a disfrutarlos!!! Bss

    ResponderEliminar
  40. Felicidades lesincele, disfruta de tus lecturas!!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  41. Ojos de agua se ve increíblemente interesante. Qué linda la iniciativa, felicidades a Kayena por la ocurrencia. ¡Disfruta esos libros!

    ResponderEliminar
  42. Oleeee! Ahora a disfrutar de la lectura de tu Bloguero Invisible!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar