Reto pendientes Enero

3/1/13

Desde el blog de Sandra, Estantes llenos, el de Lectora de Tot, Momentos de silencio compratido, de Laky, Libros que hay que leer y de Xula Caminando entre libros



El mes de Diciembre me propuse leer diez libros y por los pelos pero lo conseguí. Así que viendo mi buena racha, este nuevo mes, me voy a proponer lo mismo, leerme 10 libros, que serían los siguientes:

1. Solos de Adam Baker.
2. La rastreadora de Antonio Lagares.
3. La primera luz de la mañana de Fabio Volo
4. La sangre de los Farkas de José María Lluch
5. Los pájaros también cantan en el infierno de Horace Greasley
6. Besos de Murciélago de Silvia Hervás
7. Después de la nieve de S. D. Crocket
8. Colegio Z: Ala este de Ignacio Mallén
9. La lección de August de R.J. Palacio
10. El tatuaje de las miradas de Beatriz Peña Losada


Espero volver a conseguirlo e intentar ser buena y no cambiar en exceso la lista...jejej


31 comentarios:

  1. ¡Suerte con el reto! Ya me gustaría tener tiempo para leer 10 libros al mes... =P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he propuesto meter en el reto 10 libros al mes, otra cosa es conseguirlo...
    No he leído ninguno de los tuyos aunque tengo pendiente el de Fabio Volo
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con él! :) Más quisiera yo leerme diez libros al mes, en ocasiones no leo ni cinco xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Menudo reto!! coincidimos en La sangre de los Farkas.
    Muchísima suerte

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte! Seguro que puedes!!
    ¿Colegio Z es de zombies????? Quiero reseña, XD!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si es de zombies. Me la compré en amazon xD. A ver si me da tiempo de verdad a leerla.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Mucha suerte con esos 10 libros ! :)

    ResponderEliminar
  7. De los que vas a leer tenemos varios en común así que estaré atenta ¡suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja, intentar ser buena para no cambiar de la lista, eso no está entre mis propósitos, siempre me termino saltando el orden de lo que pensaba leer y por ahora lo dejo en imposible. Suerte con el reto, yo he decidido tomarlo con calma y a mi ritmo este y el resto de meses. Besos

    ResponderEliminar
  9. Uff, yo para este mes tengo uno de 1200 páginas y creo que no llegaré, 10 libros son muchos aunque yo, barriendo para casa digo que son diez reseñas de libros que no conozco jejej. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Ojala yo también pudiera leer tanto como tu -.-
    Suerte con el reto ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte, seguro que lo logras, ya nos contarás qué tal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que te gusten todos, que es lo importante.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte! Que alto te has puesto este reto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy una vagota xD nunca me pongo al corriente con los pendientes xD

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte guapa.
    Yo hice este reto durante dos meses pero el segundo no me fue muy bien y no he vuelto a repetir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Suerte! que lo consigas, pero sobre todo que los disfrutes.

    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué barbaridad! jejeje.. Me dejáis anonadada. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  18. ¡Mucha suerte con el reto guapa!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¿Todo esto leerás en un mes? :O
    Buena suerte...
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por ese reto conseguido y mucha suerte para el nuevo. Estoy segura que también lo conseguirás, besotes ;)

    ResponderEliminar
  21. Yo sólo ver 10 libros y un mes en un reto me pongo nerviosa, jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el reto y animo para el nuevo, besos.

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte, es un reto difícil, pero seguro que puedes con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. He leído "Después de la nieve", me encantó =)
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Yo he leído La rastreadora y me gustó mucho
    A por ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ánimo y a por ellos!

    La Rastreadora ya está en mi ebook, así que no tardará en recalar también en el Desván.

    ¡Besines! :)

    ResponderEliminar