¡Qué alto soy!

11/1/13



Título: ¡Qué alto soy!

Autor: DB Books

Ilustrador: Pablo Zamboni

Edad recomendada: más de un año

Libro medidor con pegatinas

Número de páginas: 10

Medidas: 17,5 x 195 mm

Encuadernación: cartoné

ISBN: 978-84-15426-93-6

Gracias a la editorial Macmillan por el ejemplar



Un libro-medidor con pegatinas para medir a los niños, poner sus fotos a medida que se hacen mayores, decorar la habitación y estimular su curiosidad comparando su estatura con la de varios animales.




Este es uno de los libros más curiosos que he tenido hasta ahora. Y me asombra ver como Macmillan consigue unir la lectura con cualquier tipo de entretenimiento para ayudar a que los niños asocien la lectura con la diversión.

Es un libro medidor con pegatinas para medir a los niños, consta de más de 35 pegatinas que pueden usarse para decorar el libro o la habitación.
También permite en todas sus hojas la posibilidad de ponerle fotos, algo que junto a lo anterior permite una perfecta interacción entre padres e hijos.

Y el hecho de que sea medidor les hará mucha ilusión a los más pequeños para que puedan ir observando su propio crecimiento e incentivarles con el viejo truco de "si comes mucho y bien crecerás más rápido".

Además, el libro en cuestión consta de una asa para ser colgado pero también al doblarse puede ser fácilmente guardado y no ocupa nada de nada.
Os pongo foto pero no sé porque,la cámara no me enfoca demasiado bien.


Los dibujos que acompañan el libro son todas de animales (la mayoría salvajes tipo león, oso panda...) y todos vienen detallados con su altura en centímetros lo que nos puede servir para repasar los nombres de los diferentes animales y la diferencia entre los conceptos grandes y pequeños al poder ser comparada gráficamente la altura del niño con la de los animales.
(Ejemplo: Mira, ya mides 60 cm, eres más grande que un zorro).

En definitiva una idea muy original para regalar que hará las delicias de los más pequeños.

19 comentarios:

  1. qué original! y además práctico :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo y es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. eheheh :) Qué divertido. Me lo guardo para próximos regalos.

    ResponderEliminar
  4. Je je cómo mola, quiero uno yo también para medir lo poco que crezco.
    Un saludo y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  5. Qué lindura, todo niño caería rendido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gracioso! Me gusta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué osas tan bonitas hacen ahora para los críos, yo ahora con mi sobrina me fijo muchísimo. esto se lo compraré para ver como crece. un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Siempre me han parecido diverdísimos este tipo de libros, y suelo regalarlos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Empiezan a crecer los bebés de algunas amigas, de aquí a nada habrá que ir echando mano de libros como este. ¡Crecen tan rápido! Besos

    ResponderEliminar
  10. Este me pareció super salao!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Anda, qué curioso y qué original!

    Son de alabar estas iniciativas de las editoriales, que ya buscan inculcar a los niños esto de la lectura desde bien peques :)

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Por favor, qué cosa más mona! Me has dado una idea genial para un regalillo! 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las cosas para niños. Besos

    ResponderEliminar