Novedades y noticias

31/1/13


NOVEDADES SM


James Hoff tiene diecisiete años y no sabe muy bien qué quiere hacer en la vida. Solo sabe que el mundo se abalanza hacia la destrucción total, pilotado por una raza de seres (los humanos) ávidos de dinero y habituados a lujos tontos a los que no son capaces de renunciar. Sí: la situación es desesperada, y no hay nada que se pueda hacer al respecto salvo escribir textos furibundos que, al final, solo lee el profesor de Lengua. Si al menos Sadie Kinell cortara de una vez con el pesado de Will y volviera con James, tal vez este pudiera ver el mundo de manera diferente. Pero eso es tan poco probable como que desaparezcan los coches. O más.




Henry es un adolescente colombiano sin papeles, sin amigos y sin mucha familia; con pocos escrúpulos y bastante sangre fría. Perfecto como pistolero a sueldo. Alberto es un chico español como tantos otros: le gusta salir con los amigos, los videojuegos, los chats y las chicas, aunque no tenga mucha suerte con ellas. Dos personajes de dos mundos distintos cuyas vidas se cruzan como en una mala broma del destino. Aunque en este caso la broma tiene nombre, se llama Erika, y su vida está en peligro.

MAEVA








Estimulante, seductora, atrevida El primer título de la trilogía erótica que te arrastrará por el juego de la seducción.

Tras la pérdida accidental de su violín, Summer acepta la proposición de un extraño llamado Dominik que se ofrece a regalarle un valiosísimo violín si ella toca en privado para él. La atracción entre los dos es inmediata y su intensa conexión los llevará a explorar sus deseos más inconfesables.

EDITORIAL ATLANTIS



Edward Teller es un niño retraído del que se burlan todos sus compañeros. Hasta que un día, durante una excursión al ruinoso castillo de la Condesa Sangrienta en Transilvania, cae en una catacumba y se encuentra con la temida vampira. Desde ese episodio todos le respetan y así será hasta el final de sus días. El niño judío se convierte en un afamado científico que trabaja para el Gobierno de los EE.UU. en el proyecto de creación de la bomba de hidrógeno. Pero en su meteórica carrera Edward nunca ha estado solo. En la sombra siempre se perfila la figura de su Madre Oscura, quien le eligió desde pequeño para una importante misión que implica al mismísimo Poder en la Sombra de la primera potencia mundial y a varios de sus Presidentes.


Elderan no es más que un muchacho, que aún no llegado a la mayoría de edad cuando se ve obligado a dejar el único hogar que ha conocido y partir en peligrosa travesía. Debe cumplir una misión imposible, en un reino lejano para poder reclamar su lugar como heredero y arrebatar el trono a su destructivo tío. Al menos, eso es lo que pretende en un principio... antes de que las cosas se compliquen. Encontramos en esta historia aventura, descubrimiento personal, traición, muerte, amistad y amor. Es éste el primer libro de una saga en la que descubriremos que las cosas no siempre son lo que parecen y que lo importante se mantiene oculto hasta el momento justo.


Al igual que otras sociedades a lo largo del proceso de evolución natural del ser humano, la nuestra ha llegado a un punto en el que no es posible evolucionar basándonos en los criterios que cimientan nuestra cultura. Nuestra forma de vida está alterando el equilibrio natural del planeta de forma temeraria. Debemos comprender cómo el individuo afecta al colectivo y cómo el colectivo influye sobre el individuo, la naturaleza de nuestros miedos y cómo estos condicionan nuestra concepción y nuestra actitud. Cómo ello produce que inconscientemente estemos deseando aquello que no queremos y cuál es la magnitud de la fuerza del deseo. Cómo emociones comunes tales como la envidia o la rivalidad producen una influencia destructiva en los demás. “El cerebro humanidad” ofrece una reflexión sobre cada uno de los aspectos principales que, todos ellos combinados, dan lugar a este mare magnum.

EDITORIAL PUNTO DE LECTURA






LA GALERA



Llega el Carnaval a nuestra colección infantil bestseller Nuevo título de nuestra colección bestseller, con más de 150.000 ejemplares vendidos. Para que los más pequeños descubran la tradición del Carnaval divirtiéndose. Una fiesta muy arraigada, una historia muy divertida e ilustraciones muy tiernas. ¡Éxito asegurado!

EDITORIAL BÓVEDA


El Nueva York de mediados del siglo XIX es una ciudad fascinante, insolente y joven, donde abunda el dinero fresco, gentes llegadas de medio mundo e ideas innovadoras como el telégrafo, el daguerrotipo, la anestesia, el espiritismo, el ocultismo o las mesas parlantes. En el circo de Silas P. Swift se ocultan una madre y su hija ¿Cordelia y Gwenlliam Preston¿, y allí tratan de encontrar consuelo para sus corazones heridos mientras provocan el entusiasmo del público en la Gran Carpa: Cordelia es una oscura mesmerista con poderes curativos; y su hija Gwenlliam, una aplaudida acróbata y funambulista. Pero en Londres el viejo y depravado duque Llannefydd, víctima del resentimiento y de la bilis que lo ahoga, está dispuesto a pagar diez mil libras a quien asesine a Cordelia y secuestre a su hija. De forma inesperada e irremisible, las dos mujeres se verán mezcladas con las bandas de Nueva York y el departamento de policía.



NEREA NIETO



Nora, con tan sólo 26 años, es dueña de su propia empresa y todo le sonríe en el ámbito profesional. Sin embargo, su vida sentimental brilla por su ausencia y el coraje que demuestra en los negocios lo pierde frente a los hombres. Un día va a ver una obra de teatro y se queda prendada del actor protagonista y decide que, por una vez, ella será la que tome las riendas y se propone conquistarle, pase lo que pase. Ya está bien de esperar a que él dé el primer paso. “Una historia muy bonita y divertida, bien redactada y con interesantes giros”. 
– El Rincón de la Novela Romántica Blog de la autora: http://diariodeunaescritora.nereanieto.com



33 comentarios:

  1. Del de Juan Schreiber no soy capaz de leer el título, pero tiene buena pinta. Circo de fantasmas también parece estar bien (lo de los inicios del espiritismo es muy interesante).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el título: Condesa Báthory, la señora del Hifrógeno.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Algunos tienen muy buena pinta. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. veo novedades interesantes, como la de Circo de fantasmas, pero yo estoy intentando contenerme y leer lo que tengo pendiente en casa, así que de momento no creo que me compre nada. Besos

    ResponderEliminar
  4. El de maeva me ha llegado hoy mismo y no creo que tarde mucho en leerlo :). El resto no me convencen... =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, tengo que imvestigar los rebajados de punto de lectura. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Ains, tantas novedades no son sanas para mi economía...

    Muak

    ResponderEliminar
  7. Cuantas novedades e información, tengo que mirar algunas que me interesan
    besos y gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Cuantas novedades, lo que me parece muy bien son las ofertas a seis euros!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pocas son las novelas que conocía antes de entrar a leer tu entrada de hoy. Gracias por este boletín cargado de novedades.

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía prácticamente ninguna, me acabas de poner al día :) Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hay un par de ello que me llaman mucho.
    Gracias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Este mes la verdad es que viene cargado de novedades de lo más suculentas y el que más me llama de todos estos es el de Maeva. Otro libro erótico pero que me atrae un montón y es que al final estoy cayendo en los de este género ^^
    Lo de la editorial Punto de lectura me parece genial porque son precios muy muy económicos y con muy buenos títulos.

    Besitos guapa :D

    ResponderEliminar
  13. El que más me llama es El circo de los fantasmas pero esperaré ir viendo reseñas. El del violín también promete pero ya estamos con las trilogías sacaperras, ya les vale, pesados. Ya nos contarás lo que vas leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Salvo un par, los demás me eran del todo desconocidos, será motivo para investigar, aunque Circo de fantasmas me llama desde ya, gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Buff cuantas novedades, voy a destacar la trilogía Ochenta melodías de pasión

    ResponderEliminar
  16. El único que me llama algo más es el de maeva
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  17. El de Editorial Bóveda es el que más me llama... 1beso!

    ResponderEliminar
  18. Ufff, no debo estar al día, pues no me suena ninguno de los libros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Cuántas novedades!!! Ays, cuántas tentaciones...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. No me suena ninguno, que mal. xD En fin, son un montón, aunque no me llaman demasiado. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  21. Hola linda :)
    Gracias por la información, no conocía ninguno, pero no se miran mal ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  22. Brigada de élite tiene buena pinta. Aunque si te soy sincera ninguno figura entre mis favoritos... al menos hasta que empiece a leeros reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  23. De punto de lectura me llama Conquistadora, la tengo apuntada desde hace tiempo y ahora que ha salido en bolsillo creo que aprovecharé para agenciármela. Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  24. Madre mia cuantas novedades me voy a mirar los de punto de lectura a ver si apunto alguno, un beso.

    ResponderEliminar
  25. Una variedad impresionante. Así de golpe un vistazo a las próximas reseñas, una idea de por donde irá este año. Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Cuantos libros nuevos, y yo no conocía ninguno!!!
    Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  27. No conocía ninguna de las novelas que hoy nos traes, así que mil gracias por el descubrimiento.

    "Muerte a los coches" no pinta del todo mal, así de primeras.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Hola, genial pasar por tu blog, es bien interesante, un gusto estar aquí, te invito cordialmente a visitar el Blog de Boris Estebitan y leer un poema cómico mío titulado “El baile de Snoopy”

    ResponderEliminar
  29. No conocía ninguno, y tampoco es que me llamen especialmente esta vez. Esperaré a leer alguna reseña, a ver si me decido por alguno :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  30. No me llama ninguno la atención, salvo el de Carnaval, para enseñarle a mi peque lo que es.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que cantidad de novedades! A simple vista no me tientan... Pero muchas gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar