Novedades editoriales

16/1/13

De parte de Algaida nos presentan sus próximas novedades:

La larga noche de Carmen Amoraga


A principios del siglo XX, los hermanos Tavares -dos conocidos cineastas catalanes- reciben el encargo de un misterioso caballero de Madrid, que les solicita una serie de películas pornográficas destinadas a una alta autoridad del Estado. El rodaje reunirá a Candela la China, la mas afamada prostituta de Barcelona, a Oriol Mora, un dandy de dudosas inclinaciones sexuales, y a Bruno Bonet, un operador de cámara misántropo. Pronto descubrirán que, tras la aparente desinhibición de sus vidas, se oculta una profunda infelicidad. La larga noche es una novela sobre la carnalidad del amor. Sentidos y sentiminetos se confunden en las vidas de unos personajes que no dejan, a pesar de todo, de buscar la felicidad. Como en las novelas anteriores de Carmen Amoraga, erotismo, sensualidad y ternura se conjugan en una visión literaria radicalmente innovadora y sugerente del fenómeno amoroso.


El laberinto de la Atlántida




¿Qué buscaban los ejércitos del Tercer Reich en Creta? ¿Por qué ha desaparecido de nuestro mundo el legendario Oricalco de los atlantes?¿Existió realmente el Rayo de Poseidón, ese catalizador de energía de magnitudes devastadoras que provocó el final de la Atlántida? Víctor Barrantes llegó a la Isla del Laberinto en plena guerra mundial. Una mujer lo estaba esperando para mostrarle a través de sus besos un laberinto aún más trastornador: como el rey Minos y su fabuloso Minotauro, como el enigmático Príncipe de los Lirios, como Fedra y Ariadna, los viejos dioses siguen encarnándose en las gentes de Creta sin que tengan conciencia de esta posesión. El mito revive una y otra vez, hasta el fin de los tiempos. Tras el éxito de el Evangelio del Tíbet, Álvaro Bermejo nos propone un nuevo Thriller arqueológico centrado en una historia apasionante. La clave del Apocalipsis está cifrada en una Cabeza de Poder. Pero entre la guerra y la pasión un misterio se abre a otro misterio. En El laberinto de la Atlántida nos esperan los dioses terribles que fuimos. Sólo ellos saben que aquello que sucedió ayer puede volver a suceder mañana.


Dicen que estás muerta María Zaragoza


En las calles de Madrid, un martes como otro cualquiera, una mujer joven vestida de forma extraña es asesinada con un pequeño cuchillo de mesa. El Asesino podría ser cualquiera, pero la muerta no, la muerta es una sola y única, una víctima puede que casual o puede que no. En esta historia, disfrazada de novela negra, los personajes tratan de buscar al Asesino, saber quién es, conocer sus razones y sin embargo a través de este planteamiento lo que logran es conocer un poco más a esa mujer misteriosa y quizá a ellos mismos, pues en cada hombre vive una bestia y una víctima potencial, y a veces es necesario ser una de las dos cosas.

La esfinge de T.S. Learner



Egipto 1977. El protagonista de la novela es Oliver, un geofísico inglés que trabaja en un yacimiento petrolífero en Egipto. Está casado con Isabella, una arqueóloga marina que muere al descubrir un objeto de incalculable valor, y que desde hacía tiempo se había convertido en su obsesión. El objeto en cuestión es un astrarium, un planetario o reloj astronómico anterior al famoso encontrado en Antikythera que databa de la época de Cleopatra. La importancia y lo insólito del objeto que Isabella descubre el día en que murió y que deja en manos de Oliver era que por su características se remonta a una época mucho más anterior a la del mecanismo de Antikythera, para ser exactos la época de Ramses III, por lo que tendría una antigüedad de 2.000 años. Destrozado por la muerte de su mujer y con un astrarium en sus manos, del que desconoce por completo su poder y su alcance en el mundo de la astrología a nivel internacional, se embarca en un viaje donde intentará encontrar el sentido a todo lo que le ha sucedido. Además descubre que el abuelo de Isabella fue miembro del Partido Nacionalista Fascista de Mussolini y pertenecía a una secta que rendía culto a los antiguos dioses egipcios. De repente se ve atrapado en un mundo de interrogantes donde su pragmatismo choca inevitablemente con el misticismo de un mundo y una civilización totalmente ajenos y opuestos a su mundo real. Faraones, dioses y diosas del Antiguo Egipto, teorías sobre almas que no logran entrar en el mundo del más allá, y vagan errantes en este, y un astrarium que aparentemente tiene alma y un poder ilimitable podría causar los mayores desastres hasta ahora conocidos.

El secreto de los 4 ángeles de Marcello Simoni





Año 1205. El Padre Vivïen de Narbonne, depositario de un secreto que muchos desean poseer, es asaltado por un grupo de caballeros. Ignacio de Toledo, un mercader de Toledo recibe el encargo de recoger el libro Uter Ventorum de manos de Vivïen de Narbone. El contenido del libro se encuentra en cuatro ciudades: Tolosa, Puente de la Reina, Sahagún y Santiago de Compostela. Una secta fundada según la leyenda por Carlomagno, el Tribunal Secreto, va tras ellos ya que hacerse con el libro significa hacerse con el dominio absoluto de toda la organización. Cinco serán los criptogramas que tendrán que traducir y cuatro los enigmas que descubrir hasta llegar a reunir el libro completo.

La cortesana de Roma de Eric Walz



Roma, 1552. Maddalena, la amante del Papa, ha sido brutalmente asesinada. El Santo Padre jura encontrar al asesino, y encomienda la investigación al astuto jesuita Sandro Carissimi. Sus pesquisas le conducirán a investigar la relación de Maddalena con altos dignatarios del Vaticano, con otras prostitutas y con algunos miembros de las familias más poderosas y acaudaladas de Roma. Hasta que de repente se produce una segunda muerte totalmente inesperada.


Y de parte de Versatil:



Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.



Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.


¿Os interesa alguno?

38 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información, lesincele! Un beso y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Algaida ha sacado esos libros en edición de bolsillo ahora. Algunos son muy interesantes. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Cuántas novedades, hay varios que me llaman la atención, esto es un no parar de apuntar títulos
    besos

    ResponderEliminar
  4. A simple vista, el único que me produce algo de curiosidad es el último. ¡Gracias por la info! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo les he pedido el primero que era el que más me apetecía

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, no paro de apuntar libros... Aquí hay varios que me pueden interesar así que me esperaré a ver las reseñas por dónde tiran. Gracias por la información. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ayer recibí las novedades de Algaida, pero es que ya no sé ni que leer ni donde apuntar ni.... puf! ;)

    ResponderEliminar
  8. el que mas me llama es besame y vente conmigo
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hay un par de ellos que me interesan. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la información, tengo un par en la mira.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El de Carmen Amoraga y el de los cuatro ángeles son los que más me llaman.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cosas muy variadas para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  13. Pues no hay ninguno que me llame la atención solo con las sinopsis. Me esperaré a las reseñas.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Lesincele, me llama mucho la atención el primero por los personajes tan curiosos y me da, no sé yo, que va a dar que hablar los róximos meses en la blogosfera. Gracias por el catálogo y un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Dicen que estás muerta tiene buena pinta :-) Gracias por la info, un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Eric Walz me suena...creo que ya he leído algo de él...ese libro suyo me llama ;)
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me llaman ¡¡¡todos!!!
      Pero no voy a ser avariciosa y me voy a quedar con el de la Amoraga y el de "Dicen que estás muerta!.
      Ahora mismo van a lista de próximas adquisiciones.
      Gracias por presentármelos.
      Besindios.

      Eliminar
  17. holaaaaaaaaa

    muchas gracias por la info wapi. Al q mas ganas le tengo es al de Olivia Ardey q ya lei de ella Delicias y Secretos de Manhattan y me encantó y tengo un monton de ganas de leer mas cosas de ella y este nuevo libro pinta genial!!!

    besosss

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    pues mira, las otras novedades ya las había visto,
    pero El laberinto de la Atlántida, ni siquiera lo conocía pero tiene MUUUUUY BUENA PINTA, me fascina, lo voy a leer sí o sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Algaida se está portando bien con los libros que publica. El de la Cortesana de Roma es el que más he ha llamado.

    ResponderEliminar
  20. Qué de novedades! La verdad es que me llama mucho la atención las dos novedades de Versátil (aunque la portada del libro de Olivia Ardey no me convence). ¡besos! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Me gustan mucho las novedades, sobre todo las de versatil *-*

    ResponderEliminar
  22. El que más me llama la atención y creo que podría gustarme es "El secreto de los ángeles"
    Gracias por la info.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  23. El que más me llama es el último ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hay unos cuantos que me parecen lecturas interesantes, de momento un par fijo
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Las novedades de Algaida las conocí ayer y la verdad es que tienen algunas realmente interesantes. 1beso!

    ResponderEliminar
  26. El que más me llama es el de Olivia Ardey y posiblemente los de la editorial Bóveda, porque la verdad tienen muy buenos libros y con los que disfruto un montón.
    Gracias por enseñar las novedades guapis ^^

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!

    El que más me llama es "Dicen que estás muerta" que tiene muy buena pinta =P

    Gracias por la información!

    Muchos besitos!! =P

    ResponderEliminar
  28. El que más me llama es Dicen que estás muerta, ¡qué pintaza!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Los de versatil son los que mas me atraen!! El de Olivia Aldrey tengo unas ganas locas de leerlo. El de "dicen que estás muerta" también me tiene una pinta estupenda!

    Besines

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchísimas ganas de leer el de Olivia Ardey, me encanta cómo escribe!
    Y de Algaida me gustan La esfinge, El laberinto de la Atlántida y Dicen que estás muerta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Leí El tiempo mientras tanto de Carmen Amoraga y me impactó bastante, sufrí un poco, así que por lo pronto me lo llevo. Y el de Dicen que estás muerta también me llama la atención. Besos

    ResponderEliminar
  32. No conocia ninguno pero la verdad es que todos pintan muy bien, mucho animo y ya nos iras contando!
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me interesa "Dicen que estás muerta" y "Bésame y vente conmigo"

    ResponderEliminar
  34. No conocía ninguno de ellos. Estaré pendiente de opiniones y reseñas a ver que hay de interesante.
    Disfrútalos! Besos

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por la info!! A ver si van saliendo reseñas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  36. Gracias por la info: acabo de devorarme EL AMANTE DE NEFERTITI de Alvaro Bermejo y ya voy por la página 57 de EL LABERINTO DE LA ATLANTIDA. Me parece una novela tan redonda como la primera, mágica, maravillosa. NO hay una voz igual en la literatura española de ahora. Si Bermejo fuera yanqui, lo tendríamos en los altares.
    bss

    ResponderEliminar