Leyendo...

19/1/13

Para este finde...tengo dos libros empezados, uno en digital y otro en papel.

En digital ando con Mapamundi de Christophe Paul, que leí El ladrón de céntimos y me gustó mucho.


Sinopsis:

Cuando Natalia le dice a su amiga Zi, que desde hace dos días unos hombres están vigilando su calle camuflados en un coche, los acontecimientos se precipitan. Escapan milagrosamente de un secuestro y huyen sin saber por qué. Una huida hacia lo desconocido, en la que se mezclan un enigmático mapamundi robado, la sombra del emperador Alejandro Magno y poderosos intereses...


Y en papel ando con Los pájaros también cantan en el infierno de Horace Greasly con Ken Block:


Sinopsis:

Jim Greasley es un joven soldado británico confinado en un campo de prisioneros de los alemanes en Silesia, durante la Segunda Guerra Mundial. Jim está decidido a sobrevivir a las crueldades y a la degradación a la que le someten sus captores. Pero además se ha enamorado. Su obsesión por Rosa, una joven intérprete que trabaja en el campo, hará que ponga en riesgo su vida una y otra vez. Una obsesión sólo comparable con su empeño de luchar precisamente contra la patria de la mujer a la que ama y, al mismo tiempo, salvar a sus compañeros de desgracia. Los pájaros también cantan en el infierno es una historia real, relatada como la más apasionante de las novelas. Una historia sobre el bien y el mal, sobre el deseo y la esperanza, sobre el heroísmo y el poder del amor



¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?

34 comentarios:

  1. La verdad es que me gustaria leer los dos: el primero no lo conocia, pero si El ladrón de céntimos, que tiene una pinta estupenda. Y del segundo tampoco habia oido hablar nunca, pero suena muy bien. Buen fin de semana! Besos

    ResponderEliminar
  2. No conozco ninguno, así que estaré pendiente de tus reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    No conocía ninguno de los que estás leyendo, aunque Mapamundi tiene una pinta estupenda =)

    Disfruta de tus lecturas!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  4. No me suena ninguno de los dos libros; ya nos contarás qué tal las lecturas. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me llaman los dos , ya veremos que tenemos todo un año por delante.

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguno de los dos, así que estaré pendiente de tus opiniones y reseñas!
    Disfrútalos! Feliz lectura. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, aunque el primero creo que lo eh visto por algún que otro blog. En cambio el que me llama la atención es Los pájaros también cantan en el infierno.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. solo he oído hablar de Mapamundi por lo que estaré atenta a tus reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  9. Nos los conocíamos, pero estaremos atentos a tus reseñas! :) Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
  10. No conocía ninguno de los libros: espero tus opiniones para ver qué tal! 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues...en su estilo, los dos me parecen muy buenos para su lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ambos me llaman la atención, a ver si puedo conseguirlos.

    Besos y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Me llama más el primero. Estaré atenta a tus reseñas, a ver qué te parecen :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también suelo leer uno digital y otro en papel para así llevar el tablet fuera de casa y no ir cargada ^^
    Espero que disfrutes de las lecturas, que no parecen tener mala pinta para nada.

    Besitos guapa :D

    ResponderEliminar
  15. No me suena ninguno, así que estaré atenta a tus reseñas, a ver si me tientas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. No me suena ninguno. Ya leeré tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  17. No había oído hablar de ninguno xD Besooooos =)

    ResponderEliminar
  18. Ninguno he leído, ni los conocía, así que ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  19. Uy uy uy qué peligro el segundo, tiene toda la pinta de venirse a casa en la próxima visita a la librería. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Los pájaros también cantan en el infierno tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  21. He leído Mapamundi y lo he disfrutado mucho. Mira que es enorme pero se va solo siguiendo la trama.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. No conozco a los autores ni los libros, pero parecen muy interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. No había oído hablar de ninguno de ellos, así que esperaré tus reseñas :)
    Besitos y disfrútalos ^-^

    ResponderEliminar
  24. El segundo me llama bastante, ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  25. Pues ya nos irás contando. El segundo puede interesarme...
    Besos,

    ResponderEliminar
  26. el segundo tiene una pinta genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Holaa^^
    De los dos, el segundo en el que más me llama la atención :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  28. Los dos tienen una pinta estupenda, estaré pendiente de tus reseñas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  29. En este caso ambos me llaman la atención, deseando leer alguna que otra reseña ^^

    ResponderEliminar
  30. Me llama mucho la atención el primero!!!! Me lo apunto.
    Un beso Lesincele.

    ResponderEliminar
  31. me llama mucho la atención el de "Los pájaros también cantan en el infierno"; estaré atenta a ver qué nos cuentas cuando termines de leerlo.
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  32. Ui, pues el de Mapamundi me llama poderosamente la atención. Eso de cosas perdidas o robadas y Alejandro Magno me llama mucho. Esperaré atenta tu reseña. No sé porque me recuerda un poco al Ocho...
    Besotes

    ResponderEliminar