Kupua-Mara Oliver

18/1/13






Título: Kupua

Autora: Mara Oliver

Cuando nací en 1979, a mi madre le dijeron que su niña era una entre un millón. 0,000001% de posibilidades de nacer sin dedos en una mano y me tocó a mí. El pulgar es como una nariz de payaso y los demás dedos no están, así que le pinto una sonrisa y parece un muñeco. Así me ganaba los corazones de los niños cuando era pequeña y ahora lo sigo haciendo, como profesora. Si la vida te da limones, haz limonada :) Me exprimí al máximo, cogí un bolígrafo e invertí mi pasión por los libros en sacar dos licenciaturas de letras (filología inglesa y filología hispánica). Después, cogí una tiza y me convertí en profesora de inglés, sacando una plaza de esas para toda la vida. Ahora aprovecho los veranos y los descansos, entre clase y clase, para escribir lo que siempre he escrito: literatura infantil y juvenil, ciencia-ficción, fantasía y romance paranormal. Gracias por echarme una manita ;) os la cambio por un poco de imaginación y una sonrisa. XXX OOO XXX

Blog de Maranoias

Formato kindle

ASIN: B00A1ESD86

Número de páginas: 140

Precio: 1,44.-

Comprar AQUÍ

Mil gracias a la autora por el ejemplar




Una niña que escapa de un asesino, un asesino que caza niños, un niño que pierde un diente, un diente que abre un mundo, un mundo en el que lo normal es no ser humano... al menos, no del todo.


 ***** Primer volumen de una saga juvenil, de fantasía urbana, en la que cada novela cuenta la historia individual de un personaje distinto. (a partir de 12 años) 

Mara Oliver dona a la ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES "AMANECER ANIMAL" los beneficios que le corresponden por la autoría de esta obra. *(archivo sin DRM). 





Mara Oliver, la autora de Kupua tiene un corazón taaan grande que dona todos los beneficios que obtenga con esta novela a la Asociación Protectora de animales Amanecer Animal para que puedan seguir con esa gran labor, la de ayudar a los animales.

Y solo por ello, esta novela debería de estar en nuestras estanterías. Pero si además le añadimos que es una historia repleta de imaginación perfecta para niños o para nosotros, aquellos adultos que quieran volver a sentirse niños y a volver a sentir la ilusión por lo desconocido, la esperanza...porque esta historia lo consigue...y con creces.

En la historia se esconden numerosas moralejas o consejos indirectos que muestran valores tan importantes como la amistad, el amor, la familia...

La historia se centra principalmente en el personaje de Lucía, una niña que se ve envuelta en un misterio debido a un asesino de niños que anda suelto.
A partir de ahí cambiará toda su vida por completo, conociendo a personajes como Félix, Jorge...y que nos hará viajar por un sin fin de leyendas y mitos, perfectamente unidos que nos harán conocer también diferentes criaturas mágicas.

El final te deja con muchísimas ganas de saber como continuará (habrá segunda parte), además de que gracias a la forma de narrar de la autora, se lee de una forma rapidísima, pudiéndose leer en muy poco tiempo.

Algo que destacaría de su escritura, es la forma en la que hace que conectes con los sentimientos de los personajes. Así que no voy a dudar en hacerme con su segunda parte y con su otra novela publicada Deus ex Machina 2.0

En definitiva, una historia tierna, original y repleta de imaginación que no os defraudará y que a los amantes de los animales os hará doble función, os entretendrá y os dará la satisfacción de haber ayudado a una buena causa.





¡Léelo ya!

31 comentarios:

  1. Me parece una historia hermosa, me gustaría mucho leerla, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero se nota que te ha gustado mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aish, me hace muchísima ilusión ver una reseña del libro de Mara, y además ver que a ti también te ha encantado :D
    En mi caso ha hecho que me volviera a sentir como una niña de nuevo,y he disfrutado muchísimo con su lectura.

    Si no has leído Deus Ex Machina 2.0 te lo recomiendo mucho, fue como conocí a Mara y desde entonces me declaro fan oficial ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más seguro es que me la lea de cara afebrero que ya lo he retrasado demasiado!

      Eliminar
  4. Con ese entusiasmo,mínimo habrá que ir a olisquear por el blog que mencionas, un libro con una buena causa, sin duda. Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero la verdad es que ya me conquistaste con eso de que la autora dona los beneficios todos del libro a la Asociación Protectora de Animales ^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero me la apunto ya. ¡Gracias por este genial descubrimiento!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Tiene muy buen pinta, y la autora parece un sol. Espero poder leerlo en un futuro cuando tenga e-book (a ver si me animo con él xD)

    Buena reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. no conocía a la autora, pero sin duda vale la pena hacerlo. Tomo nota.
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  9. pues no lo conocía pero me ha gustado lo que cuentas así que voy a pasarme por el blog para ampliar información
    besos

    ResponderEliminar
  10. Remarcadísimo me lo llevo! Todo lo que dices me ha gustado, así que en lo que pueda me haré con él. 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gusto todo lo que pusiste, me convence de comprarlo. Aunque tengo que terminar otro libros antes de eso seguro encarara los próximos que compre.
    PD: nos seguimos?

    ResponderEliminar
  12. Además de tener una sinopsis curiosa y atractiva, me ha encantado la labor de la autora para proteger a los animales y que la historia recoja tantas enseñanzas.
    Muchas Gracias por la reseña.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, pero me encanta hasta la portada!!!
    Apuntado queda
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha impresionado mucho la historia de la autora. El libro en particular no me llama demasiado pero sé de algunos amantes de los animales que lo recibirán de regalo.
    Besos y gracias por traer esta historia

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta tiene! No lo conocía. Apuntadito me lo llevo y en un hueco me paso por el blog.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero me llamo mucho la atención la historia y su protagonista, gracias por recomendarlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta novela y a su autora, pero me la llevo más que apuntada. En breve me pasaré por ese blog que mencionas :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  18. Coincido, tiene muy buena pinta y el primer párrafo está escrito en un tono que emociona sin ser lacrimógeno, muy interesante la propuesta. Estos libros kindle que nos traes son siempre llamativos, me pregunto si con un papyre o un wolder los podré leer . Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Sí que gusta de vez en cuando rememorar nuestra época de niños; nunca están de más este tipo de lecturas. Y encima por una buena causa.

    Gracias por la reseña, guapa :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Oooooooooooooh qué buena pinta!!! =)
    Me ha encantado la reseña!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. No lo conocia y la verdad,no pinta Nada Mal :0
    Y mejor aun si es En beneficio de los Animales :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía pero tanto la portada como tu reseña me han encantado, besos enormes.
    RBC.

    ResponderEliminar
  23. La causa merece prestarle atención y si encima te ha gustado....
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No me interesaba nada pero ahora que he leido tu reseña no me importaría leerlo además me encanta ese detalle de la autora a la hora de donar los beneficios a la Asociación protectora de animales

    ResponderEliminar
  25. No me suena este libro para nada pero si tan estupendo es... Me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues no es la primera reseña entusiasta que me llega ya de esta novela. Y además, esa labor de altruismo siempre es algo que honra a un autor.

    Un ojo que le echo :) Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Aunque solo sea por esa labor de apoyo a la protectora ya vale la pena leerlo. Y además pinta muy bien...
    Besos,

    ResponderEliminar
  28. A mi ya me ha ganado el corazón apoyando a la protectora. Como Carmen, pienso que también tiene una pinta genial. Besos!

    ResponderEliminar