Bloguero invisible parte II

10/1/13

Mirad con qué sorpresa me he encontrado hoy en el buzón...un nuevo regalo del bloguero invisible!
Y me encontré con nada menos que con la novela El oasis maldito del autor Francisco J. Sánchez Lizón, que ha tenido el detalle de mandármelo dedicado.
Imaginaros mi sorpresa al saber que he tenido dos regalos...que más puedo pedir!
Muchas gracias!



Así que de nuevo, mil gracias al autor y a Kayena que es la culpable de tanta ilusión y emoción ^^.

Ya ando con ganas de que llegue el San Jordi...jejeje

35 comentarios:

  1. ¿Parte II? Esto sí que es una sorpresa, o mejor, un sorpresón. Esta Kayena nos va a matar con tanta ilusión. ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Aix que ilusión verdad los regalitos? Yo también he tenido bastantes.
    Un beso y disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  3. Vaya sorpresa te tenía tu amiga invisible!! Espero que disfrutes mucho mucho el libro!!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Menuda sorpresa! Que lo disfrutes mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión y sobre todo, gran sorpresa!! Felices lecturas. Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita sorpresa! Qué lo disfrutes; aquí estamos para leer tus comentarios sobre la novela. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Doble ilusión, felicidades!! El libro es muy bueno, disfrutarás de su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gustó este libro...que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. anda qué sorpresa no? está genial y el libro a mí me gustó mucho
    besos

    ResponderEliminar
  10. El año pasado me lo mandó el autor, y me encantó, espero que lo disfrutes, un besote!!

    ResponderEliminar
  11. La cosa es que yo también he recibido otro libro dedicado por su autora y no tenía ni idea de cómo me ha llegado... Voy a preguntarle a Kayena que estoy muy intrigada... Un besito y disfruta.

    ResponderEliminar
  12. Detallazo y doble ilusión que bien jejejeje. Disfrútalo pìllina

    ResponderEliminar
  13. Qué bien, esos regalos "tardíos" son muy agradecidos porque no te los esperas. Ya nos contarás qué tal la novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Menuda sorpresa!
    Y además firmado y dedicado, eso es fantástico *-*
    Disfrútalo mucho ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla, felicidades, disfrútalo muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que suerte dos regalos!
    Espero disfrutes el libro!

    ResponderEliminar
  17. Unas tanto y otras tan poco, jejeje. Disfruta el libro, pinta bien dos en uno, eres una afortunada ;) Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡que ilusión da recibir cosas en el correo "normal"! me alegro que te hicieran tan feliz ;)
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades esto no pasa todos los dias, un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me alegro mucho de que hayas recibido dos libros ¡y uno de ellos con dedicatoria del autor!, disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
  21. Jopé dos libros. La suerte que has tenido es asombrosa. Disfruta de tus libros.

    ResponderEliminar
  22. Que bien!! y qué envidia!!
    La verdad que al siguiente me apunto, vamos, ni lo dudo
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Jejejje, qué bueno! Dos!! Ya nos contarás qué tal. Que lo disfrutes mucho. un beso

    ResponderEliminar
  24. Qué de sorpresas!! Disfrútalo!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. ¡Menudo sorpresón! Espero que te guste el libro, yo lo recibí el año pasado y me sorprendió muchísimo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Un gran regalo! Fue una de mis mejores lecturas de 2011, así que estoy convencido de que te encantará. ¡Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  27. Qué bueno!!! =)
    A mí me encantó el libro, se lee en una tarde, super entretenido =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué sorpresa! Y un buen libro! Seguro que lo vas a disfrutar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Rober con dientes largos, no, kilométricos :)

    Disfruta de las lecturas y creo que soy de los que, para futuras ediciones, se apunta el primero, visto el éxito :P

    Besines!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué linda sorpresaaa! Disfruta tu lectura, guapa!

    Besos (:

    ResponderEliminar
  31. Sí que es una gran sorpresa :) ¡Disfrútalo y ya nos contarás! :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  32. Hay que ver lo que hemos disfrutado todos con el juego

    ResponderEliminar
  33. ¡Genial! además he leído buenas críticas del libro. ¡¡Qué lo disfrutes mucho!! ;) Un besazooo.

    ResponderEliminar