The Versatile Bloggerd Award

7/12/12

Hace mucho tiempo que no colgaba ningún premio, que he andado muy vaga. Y desde aquí se lo agradezco a Yossi Barzilai por nominarme. Es un blog que ya me seguía pero tonta de mi yo no seguía el suyo. Y mira que su nombre de usuario lo conocía de verlo mencionado en muchas reseñas, libros y recomendaciones.
Y ahora que ya he encontrado su blog, os digo que merece la pena ser visitado regularmente por lo bien que redacta las entradas y por su más sincera opinión.
Muchas gracias Yossi ^^

Y las exigencias de este premio son sencillas, simplemente decir 7 cosas de mi:

1- Me encantan los animales, aunque siento predilección por los perros y  los gatos. Aunque desgraciadamente he descubierto que soy muy alérgica a los gatos. Quien me lo iba a decir.

2- Me encanta comer y cocinar. Aunque a la hora de la verdad, no tengo mucha paciencia para cocinar y soy un palo.

3- Me gusta tanto leer que intento hacerlo en cualquier minuto libro que encuentro...me levanto y leo, tengo libro de baño (lo llamo así por Laky xDD), en el trabajo me dejan leer y me llevo el ebook, en el bolso a parte del digital siempre hay un ejemplar en papel, leo en los anuncios, leo al sacar al perro...y ojalá pudiera leer más!

4- Otro aspecto más relacionado con los libros. Me gusta coleccionarlos y se puede decir, que acumularlos. En anobii tendré marcados como 1200 libros y me quedan pendientes en casa como 2000 o más. Y si encima le sumamos que a  mi madre le encanta leer...pues somos dos compulsivas compradoras. Aunque estos meses me estoy comportando y sólo me he comprado desde agosto dos libros. Y mi madre...se está desenganchando que se ha pasado al digital.

5- Me considero muy deportista, y me encanta ir al campo o al monte con mis perros...aunque la vena lectora siempre me puede y acabo visualizando en mi mente la meta, que es donde descansaremos...y yo mientras aprovecharé a leer. No os digo hasta que altitud han subido los libros conmigo xD. (o bueno...en la mochila de mi pareja que tiene más fuerza XD).

6- No suelo ver demasiado la tele...me centro más en las series y en las películas. Es que la programación me suele aburrir, las noticias deprimen y aborrezco los programas del corazón. Exceptuándo mi querido Che Ramsey que me encanta jeje

7- Y mi mayor sueño (bastante visto por la blogosfera) es llegar a escribir una novela.

Y en cuanto a las nominaciones, lo dejo al libre albedrío, ya que por mi, os nominaría a todos!


32 comentarios:

  1. A mí también me lo han otorgado, mañana lo cuelgo.

    Encantada de conocerte un poquito más!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio ^^ Ya sabemos algo más de ti jejej A mi también me encantan los perros y los gatos,son adorables *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! Me ha gustado saber más cositas sobre ti.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! Yo tampoco soy mucho de ver la tele. xD Estoy de sorteo, ¿te pasas?

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a mí también me ha nominado.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! Yo tengo que hacer mi entrada que Yossi también se acordó de esta humilde bloguera. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades guapa! Me ha gustado saber más cositas sobre ti ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por el premio! Siempre resulta entretenido descubrir algunas curiosidades sobre quien se esconde tras la pantalla :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio, más que merecido. Me alegra muchísimo poder conocer un poquito más de ti, compartimos el gusto por los animales y la cocina, además de que tampoco veo mucha tele, y adoro las series y películas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el primero :) así sabemos más cositas de ti. Coincido en la tele, yo no sé ni para qué la tengo en casa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio, es genial poder conocer un poquito más a quien escribe las entradas. Me gustan mucho este tipo de entradas jajaj mi vena cotilla.
    Juas, yo también tengo esa obsesión por la lectura. A veces mis amigos llegan a casa y se sientan al sofá sin hacer nada, yo eso sin un libro no lo concibo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por recoger el meme y por las palabras. Coincidimos en muchas cosas. En cuanto a lo de la novela, el otro día en facebook vi una de esas fotos que circulan y que decía algo así, si tienes una idea, escribe, si crees que hay quien es mejor que tú, escribe, siempre ... escribe. Muy alentador. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio.

    Estaría genial que en un futuro pudiéramos leer una novela tuya con tu nombre ¡o con un seudónimo! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!! Y ánimo con esa novela.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena con el premio!! Si te digo la verdad yo estoy igual que tu: Tampoco conocía a Yossi, Así que ya me lo he apuntado !

    Yo también soy alérgica a los gatos...Antes no me gustaban demasiado (porque piensan sólo para ellos jaja) pero ahora me hacen más gracia y claro...No paro de estornudar.

    Gracias por darte a conocer un poquito más!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Tenemos un monton de cosas en comun (los animales, la novela ... ) y eso que es la primera vez que me paso por aqui :). Yo tambien estoy nominada por Yossi, a ver cuando hago la entrada con el premio. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el merecido premio.
    Me ha gustado conocerte un poco más y me he quedado con ganas de ver tus libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Lo de la predilección por los animales, soy como tu, prefiero a los perros y gatos jaja.
    También intento leer en todas partes -.- , pero a veces me es imposible -.-
    Yo tampoco veo la tele, no gusta, sólo salen desgracia, aunque ahora la gran mayoría de las cadenas las controlan los políticos :s, sólo veía algunas series de Antena 3 y como no me va esa cadena en casa ya tampoco y la única serie que no era capaz de perderme (Águila Roja) ya no lo echan, pues las veo online y sin anuncios jaja.


    Bessitos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el premio Lesincele :) y coincidimos en lo del deporte, el aire libre, la comida, el uso de la teles, los libros, los animales (aunque tu mucho más), en la vida desde la alergia, en fin, que te voy a decir!! Un besote

    ResponderEliminar
  20. En los puntos 6 y sobre todo 7 coincidimos por completo :) Aborrezco, y cada vez más, la programación televisiva salvo alguna que otra serie que merece la pena.

    Un besín, enhorabuena por el premio, y un placer saber un poquito más de ti :)

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el premio! Me ha gustado mucho conocerte mejor y coincidimos en algunas cosas! 1beso!

    ResponderEliminar
  22. Lo de acumular libros lo comparto al 100% xDDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigo! ^^

    Un abrazoooooo :)

    ResponderEliminar
  24. genial el meme!!! Lo de acumular libros desde mi mudanza se me estáhaciendo muy difícil...Me encanta ir al campo con mi perro. Tener un gato es mi asignatura pendiente, siempre he tenido perros, nunca gatos, y me llaman cada vez más la atención. También me encanta comer y cocinas y en esto último debería tener más paciencia. Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el premio, te lo mereces!!!!! Ya te conocemos un poquito más, aunque lo de los animalitos y los libros jejejejejej ya lo sabía.
    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Somos muy parecidas. Me encanta este premio, da la oportunidad de que podamos conocernos un poco más.
    Me pasa como a ti con la tv, solo veo series y películas, los "cotilleo" (como los llama mi madre) no puedo ni escucharlos de fondo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades por el premio!
    Ojalá pudiera yo leer tanto >.< últimamente solo tengo el ratito de la noche y algo más los fines de semana. Yo soy como tú, tengo el libro preparado para los anuncios xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Felicidades por ese premio cielo^^

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el premio!! Coincidimos en varias cosas, libros, animales y senderismo, por ejemplo.
    Besines,

    ResponderEliminar
  30. ¡Enhorabuena por el premio! Me ha encantado conocer algunas cosas sobre tí.
    Besos

    ResponderEliminar