Retos 2013

23/12/12

El siguiente reto pertenece a dos blogs, el de Fesaro de Libros en el Petate y de Marisa del blog Book & Co


Y consiste en leer obras de autores cuya inicial del apellido vaya completando el abecedario. El año pasado me apunté a un reto similar que no he logrado...a ver si esta vez hay más suerte!
Y en el cual, al final también habrá alguna sorpresa.

¿Os vais a animar con el?

A
B Solos-Adam Baker
C Después de la nieve de S.D. CrockettD
E
F Almas suspendidas de José Ferrandis Peiró
G Los pájaros También cantan en el infierno de Horace Greasley
H
I
J
K
L La rastreadora de Antonio Lagares
M
N
O Kupúa de Mara Oliver
P La lección de August de R.J. PalacioQ
R
S
T
U
V La primera luz de la mañana de Fabio VoloW
X
Y
Z

23 comentarios:

  1. ¡Suerte con el reto! Yo también me he apuntado.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Yo sí me apunté a este ya jejeje
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Creo que será mi reto del año :) a coleccionar letras. Besos y feliz navidad Lesincele

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que lo dejaré pasar...Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con el reto.
    Creo que me voy a apuntar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Un reto muy curioso. ¡Ánimo con él! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de que llegue el 31 para apuntarme.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No nos apuntamos pero... ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte! A éste también me he apuntado.
    Besotes y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  11. Me apuntaría, pero sé que no lo conseguiré, así que mejor nada.
    Suerte con el reto ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte, es un reto interesante!!!
    Besos y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  13. Ha sido un enorme gusto compartir contigo mis locuras literarias. Espero otros doce meses juntos para compartir nuestros sueños de tinta.

    Feliz Navidad y un increíble hermoso año nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta este reto, creo que me apuntaré, a ver por cuáles me decido, me gustaría tener dos fijos.

    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  15. Muy difícil para mí así que lo dejo pasar pero mucha suerte y feliz Navidad de nuevo :) Besos.

    ResponderEliminar
  16. Wooow se me hace algo complicado, te deseo mucha suerte, estaré pendiente de la evolución.
    Aprovecho para desearte una muy feliz navidad y que la paz y el amor reinen a tu alrededor.
    RBC.

    ResponderEliminar
  17. Olé Olée... gracias por participar. Quedas apuntada. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me apunté el año pasado y no es que me fuera muy bien jaja Creo que este año paso, pero mucha suerte^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. A mí este me parece un poco complicado pero seguro que lo sacas. Ánimo.

    ResponderEliminar
  20. En el reto nos encontraremos, Lesincele. Mucha suerte!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. Este reto parece muy divertido !^^
    No sé..ya veré que hago pero es genial eso de rellenar el abecedario con autores :P

    Un besito

    ResponderEliminar