Reto Libros Pendientes

1/12/12


Como el mes anterior os traigo la entrada final del reto propuesto por el blog de Sandra, Estantes llenos, el de Lectora de Tot, Momentos de silencio compratido, de Laky, Libros que hay que leer y de Xula Caminando entre libros.

Para el mes de Noviembre me propuse 10 libros:

1. La vida de una rosa de Laura Tejo.
2. Recién muertos (relatos).
3.Donde la muerte te encuentre de Fernando Otero.
4. La luna de Ónixon de Pat Casalá.
5.La hija de Ra de Santiago Morata.
6. La edad de Acuario de César Díez Serrano.
7.El laberinto de los libros secretos de Paolo Di Reda y de Flavia Ermetes.
8. Seis peces azules de David Tejera.
9. ????
10. ????



Y he de decir que este mes respecto a las lecturas ha sido redondo...he pasado por temas de salud mucho más tiempo en casa y oye, se ha visto en la cantidad. Además de que me he portado bien y me leí los libros que puse...sin cambiarlos! a ver si lo cumplo también en diciembre jeje
Y los que he leído son:

1- La vida de una rosa de Laura Tejo.
2- Recién muertos (varios autores).
3- La edad de Acuario de César Díez Serrano.
4- La casa del torreón II de Isabel del Río: tengo pendiente la reseña por la lectura conjunta.
5- Donde la muerte te encuentre de Fernando Otero: pendiente por la lectura conjunta.
6- Entre sombras y la cabalgata macabra de Roberto Aliaga: pendiente de reseña
7- La luna de Onixión de Pat Casalá: pendiente de reseña
8- La hija de Ra de Santiago Morata
9-El laberinto de los libros secretos de Paolo di Reda y Flavia Ermetes 
10- La Protegida Wittman de Iván Hernández : pendiente de reseña
11- La hora del mar de Carlos Sisí 
12- No te escondo nada de Sylvia Day
13- Objetivo Faro de Alejandría
14- Seis peces azules de David Tejera: pendiente de reseña por lectura conjunta


Y como veis tengo un montón de reseñas pendientes, pero la semana que viene espero ponerme al día xD.

Y para este mes aunque suelo leer menos, voy a volver a ser optimista y me vuelvo a proponer 10 libros:
1. El corazón de Hannah de Rocío Carmona
2. Reflejada en ti de Sylvia Day
3. La ciudad de los ojos grises de Felix G. Modroño
4. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annable Pitcher
5. Zíngara: buscando a Jim Morrison
6. Despierta de Beth Davis
7. Solos de Adam Baker (a ver si a la tercera vez que lo propongo, me lo leo xD)
8. ???
9. ???
10.???

Y los tres últimos los dejo en duda...que esta vez si que no sé por qué género tirar. Espero que me vaya igual de bien que este mes ^^

¿Y vosotros qué tal os ha ido Noviembre?

31 comentarios:

  1. Pues si que te ha ido bien. Espero que esos temas de salud solo sean una gripe... Ya sabes que hemos compartido muchas lecturas este mes, aunque yo tengo muchas reseñas pendientes todavia. A ver si me pongo al dia y comentamos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues te ha cundido mucho el mes!!! al final está bien ponerse malita de vez en cuando :P espero q disfrutes de tus lecturas de diciembre

    besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, ¡si te has aprovechado el mes!
    Yo sería incapaz de apuntarme a este tipo de retos, doy muy de elegir que leer en el momento, sin pararme a pensar si me lo había propuesto o no. Y, si me lo he preopuesto, seguro que no me apetece jajaja.
    A ver si hat suerte y puedes cumplir el de diciembre

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que leer todavía Seis peces azules para la conjunta!! A ver qué tal^^
    Has leído muchísimo! Pero espero que estés mejor de salud^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenaor el reto conseguido. Ánimo para diciembre, La ciudad de los ojos grises es precioso. Tengo curiosidad por ver qué te parece El corazón de Hannah.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Chica, vaya pedazo de lista, 10 para mí es demasiado, no llegaría de lejos, pero me alegro de que hayas cumplido aunque sea un poco malita. Suerte en diciembre! :o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Dios mio pero cómo lo haces!! jejeej Yo alucino. Ya me gustaría a mí leer tantísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya cantidad de libros ^^ Yo como mucho con la universidad solo me da a 1 a la semana y ya es todo un logro

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando iba a la uni tenía una media de 35-40 libros anuales...vamos entre 3 y 4 libros mensuales jeje.
      DEsde que trabajo he notado el aumento jeje
      Un beso!

      Eliminar
  9. Pues en noviembre te ha ido muy, muy bien, te felicito, seguro que en diciembre será lo mismo, y con los títulos que has escogido disfrutarás muchísimo tus lecturas. Estaré atenta a las reseñas.

    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre! Si que te ha cundido noviembre jajaja. Espero que en diciembre también puedas leer mucho y que te gusten todos claro.
    ¡Besos de Tinta! :D

    ResponderEliminar
  11. Bufff a menuda cantidad de libros sucumbiste en noviembre Lesincele!

    Aunque te tengo mucha envidia, porque la mitad de los que leerás en diciembre también los quiero leer yo. jajajaa Bueno, el de La ciudad de los ojos grises me lo estoy leyendo ahora, y de momento me esta encantando! ^^

    Si estás buscando alguna lectura más, igual te interesa algún libro de los que se están sorteando en mi blog! Pásate si es de tu interés !

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Diez libros al mes yo no puedo jeje y mira que leo pero no tanto. Conozco solo un par de títulos de los que nos traes lo cual tiene un lado muy bueno que es que leeré por aquí muchas reseñas-descubrimiento. Un beso Lesincele y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  13. Que envidia ToT yo también quiero leer más libros, pero no puedo, entre que no tengo tiempo y la uni...

    Por cierto, los exámenes no los tengo hasta febrero, lo que pasa que en casa paro más bien poco, y cojo el ordenador por las noches que es cuando dejo programada la entrada del día siguiente jaja.

    Suerte con el reto de este mes ^^


    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Vengo del blog de Lidia Casado y de verdad ¡es que no sé cómo lo hacéis! Mi velocidad de lectura me impide leer tantos libros al mes, jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Estupendísimo reto cumplido en Noviembre y la mar de interesante el propuesto para Diciembre!!!
    Ojalá te cunda tanto o más este mes y que disfrutes muchos de cada uno de los libros!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Cuántos libros!! Vaya ritmo que has cogido! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Cuantas lecturas!!

    El corazón de Hannah lo gané en un sorteo de octubre pero no me ha llegado aún, ya lo empiezo a dar por perdido :( aunque la administradora del blog ha estado pendiente de reclamarlo.

    Bueno, veo en la nueva lista libros geniales, que vaya genial con las lecturas de diciembre y cuídate mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Estupendo mes, Lesincele!! No, del mío tampoco me quejo, no.
    Besines y mucho ánimo, guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Has leído muchísimos libros, enhorabuena! A ver si diciembre es igual o mejor!
    Por cierto, ya he reparado el error y te he apuntado a lo del mes histórico, vaya metedura de pata. Mil perdones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadaaa, ojalá todos los errores fueran así jaja
      Un beso!

      Eliminar
  20. Madreeee m´ia, que buen mes de lecturas.
    Yo no tengo tiempo para tanto, jops.
    A ver que tal se da diciembre.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Qué mes más productivo! aunque espero que los problemas de salud no hayan sido graves y ya estés 100%. A ver si el mes de diciembre es tan bueno como noviembre pero con la salud a tope
    besos

    ResponderEliminar
  22. No hay mal que por bien no venga, y mira has pasado un mes malo de salud pero bueno de lecturas, eso sí, espero que lo de la salud vaya a mejor, y todo lo que acompaña. un besote!!!

    ResponderEliminar
  23. Wow. ¡Impresionante! El mes de noviembre te ha cundido en términos de lecturas. A ver si mantienes el ritmo en diciembre. ¡Buen domingo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  24. No tengo mucho tiempo y solo me he terminado el 3º de JDT :)
    Espero que diciembre se te de igual de bien, pero no por temas de salud, ein? ;)
    un abrazo enoooorme!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!

    Creo que e año que viene me apuntaré a este reto, a ver si así voy reduciendo la lista de pendientes =P Este més has superado los objetivos =P A mi este mes me ha venido regular para leer, pero bueno, a ver si este que entra es mejor =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  26. Guau, no sabes cuanto admiro vuestra capacidad para organizaros al milímetro
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Buenooooo!!!!
    No está nada mal!!!

    Yo ya puse en mi entrada que sí, lo superé, pero cambiando algunos jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. ¡Te ha cundido muchísimo el tiempo! ¡A seguir así! Mucho ánimo para el próximo mes. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Ha estado genial!! Yo leí mucho este mes pasado pero tuve algo de pereza con las reseñas y estoy como tú con muchas pendientes...
    Besos,

    ResponderEliminar