Reflejada en ti- Sylvia Day

11/12/12



Título: Reflejada en ti

Autora: Sylvia Day

Editorial: Espasa

ISBN: 978-84-670-0974-3

Fecha de publicación: 2/11/2012

Número de páginas: 432 pg

Precio: 17,90.-

Comprar AQUÍ

Gracias a la Editorial Espasa por el ejemplar



Si quieres MAS y MEJOR, continúa la nueva trilogía erótica que está arrasando el todo el mundo 
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


Después de la lectura de su primera parte y del buen rato que tuve leyéndola, no dudé en seguir con su segunda parte, aunque he de reconocer que con algo de miedo, porque cuando se trata de trilogías, las segundas partes a veces, suelen ser las peores.
Y por eso me alegré tanto al ver que me ha gustado más que su primera parte.

La segunda parte comienza justamente donde lo dejamos en su primera parte. Es como si no hubiéramos dejado de leer. Algo que me gustó, ya que las leí de forma seguida.
Así que nos encontramos con Eva y Gideon de nuevo pero en su peor momento, ya que los fantasmas del pasado no les dejan tranquilos a ninguno de los dos.
Iremos sabiendo algún detalle más sobre el pasado de Gideon, pero la autora nos dejará con ganas de saber más para la última parte.

Eva a pesar de la inseguridad que tiene desde siempre, irá evolucionando y
volviéndose más fuerte a medida que pasan los días, y nos mostrará su faceta más valiente al luchar por el hombre que ama. Aunque no le será fácil, ya que se dejará envolver por los celos y el rencor de vez en cuando.
Lo que hace de ella un personaje muy natural.

Gideon aunque siga manteniendo su perfil de hombre frío y perfecto, nos dejará ver algún retazo de lo que esconde y de su vulnerabilidad. Pero al no saber expresar sus sentimientos de una forma correcta, volverá algo loca a Eva.

El ritmo de la novela es constante, las escenas de sexo me han parecido las justas, sin resultar aburridas o excesivas, y consigue mantenerte enganchada a sus páginas por saber como va a evolucionar su historia de amor/desamor. Además, es curioso observar, como Gideon, un hombre poco acostumbrado (por no decir nada) a convivir con una mujer, se irá amoldando a las rutinas a pesar de las dificultades.

En definitiva, una buena continuación que te deja con ganas de volver a saber más sobre la relación de Gideon y Eva; y con la incertidumbre de conocer más su pasado...y su futuro.


¡Genial!

28 comentarios:

  1. Ugh, a mi me ha desesperado porque no ha avanzado casi la trama, y me he quedado con ganas de saber algo más de los secundarios. Pero aún así me encantan este tipo de lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo, con lo de 50 Sombras, le tengo tirria a cualquier libro que sale de éstos, pero como se habla bien de Crossfire, pues lo intentaré.

    ResponderEliminar
  3. No he leído la primera parte y no creo que me anime de momento, no me atrae mucho quizás por ese boom que ha habido con estos libros
    besos

    ResponderEliminar
  4. Nena, después de 50 sombras de Grey, tengo un miedo horrible a este tipo de libros!!!!!! jajajjajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. En enero supongo que los lea, aun no he leído la primera parte.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo ya ganas de echarle un vistazo a esta trilogía ya que dicen que es mejor que "50 sombras..." (la cual, no he leído). Lo mismo me animo. Gracias por la reseña. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. He leído críticas muy buenas de esta novela, le tengo muchas ganas, aunque no es mi género favorito. Pero por curiosa, de hecho que me gustaría darle una mirada, y luego de tu reseña aún más.

    Gracias por compartir tus impresiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. En general se habla mejor de esta serie que de los cincuenta sombras, tanto del primero como del segundo. Me alegra que te haya gustado y te unas a la recomendación. Aunque es verdad que este boom literario me tiene algo hastiada. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me sigue dando rabia que partan los libros en tres para ganar dinero, está claro que podía ser un solo libro. En general, esta serie convence más que lo de Grey, que tampoco es muy difícil. De todos modos, no me atrae aunque sé de gente a la que se la puedo recomendar. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me acaban de apetecer... de momento, quizá más adelante me anime =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Acabé un tanto hasta el gorro de Grey así que no me he animado con la Day... sin embargo tanto ver buenas opiniones me váis a hacer replanteármelo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en muchos aspectos. Es un buen libro, sin duda.
    Eso si, estoy ya que no puedo más por saber como acabará la historia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Pues de entrada no me llama, no es mi género y mucho menos después de Grey pero... puede que me toque en algún sorteo ¿quién sabe? y que me deje llevar por las buenas opiniones. Un beso Lesincele :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Pues yo tengo el primero y els egundo en la estanteria por leer aun :)

    ResponderEliminar
  15. No sé por qué, pero muchos de los libros que reseñas quiero leerlos, y éste más de lo mismo -.-
    Me suena de una de tus reseñas, pero no me acuerdo del primer libro :s ¿Me lo recuerdas?
    Buena reseñas, preciosa.

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Su primera parte se llama No te escondo nada (la tercera parte aún no ha salido).
      Te dejo e enlace a la reseña: http://viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2012/11/no-te-escondo-nada-sylvia-day.html

      No sé si era esto lo que querías jaja, sino me dices.
      Un beso!

      Eliminar
  16. He leído muy buenas críticas de la saga. Ahora estoy leyendo Cincienta sombras de Grey y ya tengo el primero y el segundo de Crossfire, aunque no sé cual leerme ahora (de hecho he tenido que abrir una encuesta en el blog porque no me decido a que´libro leer >.<)
    Gracias por tu reseña, Un beso!

    ResponderEliminar
  17. A mí esta colección no me llama demasiado la atención; tengo la sensación que no me aportaría demasiado. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Esta trilogía no me llama nada, me pasa lo mismo que con la de las sombras, y oye que se agradece, que bastante tengo ya pendiente :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  19. Yo todavía me pienso el leer este libro: el primero no me gusto nada, pero es que NADA y siento que si leo este, será sólo por compromiso a terminar la trilogía. Y después... Me encuentro con reseñas como las tuyas en las que pienso que puedo estar un poco loca porque no me gustan xd

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Me alegra que te haya gustado Lesincele. No me he leído ni esta saga ni la de 50 sombras de Gray, pero después de las críticas tan malas que tiene esta última ( y su buen Merchandising) nunca me he animado. Hay bastantes bloggeros que dicen que son libros muy parecidos.
    Al fina me los tendré que leer porque sino no sabré de qué habláis jejeje

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. De momento le he dado un descanso, ya la retomaré. Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. A ver si me termino de una vez 50 sombras, que me queda aún el último, y me animo con algo más del género ^^ La verdad es que esta serie no tiene mala pinta ^^

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  23. Es un poco en la línea del Grey este? Nueva moda? xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No me había planteado leerme esta saga, a pesar de las buenas opiniones que está suscitando. Me alegra que te haya gustado, 1beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Que bien que te haya gustado, yo no leí la primera parte. Aunque no se si lo voy a hacer 50 sombras, me dejo bastante decepcionada. Quizás mas adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Al final parece que por los comentarios que voy viendo le pasa como a 50 sombras, que va perdiendo fuelle.
    Besos

    ResponderEliminar