Novedades editoriales

22/12/12

De parte de Versatil nos traen la nueva novela de Megan Maxwell:


Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

De Ediciones Atlantis nos traen nuevas novedades:



Esta novela es ante todo la historia de Ónix, un hombre nacido brujo en un mundo que no tolera a los de su condición. Odiado por el mundo por ser lo que es, sobreviviente de un pasado de tortura y terror, y predeterminado a ser un despiadado asesino, por un golpe del destino se ve envuelto en una inesperada aventura, acompañado por gente con la que nunca imaginaría acabar. En Aklas, la situación no puede ser más convulsa después de que el propio Ónix asesine al máximo aspirante a la presidencia del gobierno de cara a las próximas elecciones generales de la megaciudad. Poco a poco, nuestro protagonista descubrirá cómo no ha sido más que un mero peón en una compleja trama global urdida desde las más altas esferas del poder para hacerse con el monopolio mundial de la energía. Ónix, amenazado de muerte, se verá obligado a refugiarse bajo las alas de Paloma Roja, una organización clandestina que opera en pos de la liberación de las megaciudades, emprendiendo una huida que le cambiará para siempre. Junto a sus nuevos compañeros, abandonará su vida criminal y descubrirá casi sin darse cuenta un nuevo mundo, el del amor humano y de los sentimientos, al tiempo que se ve envuelto en una conspiración de crecientes dimensiones que amenaza la supervivencia del mismísimo planeta en que vive, Órice.



En el pueblo de Real, el día 10 de octubre del último año del siglo XIX aparecen siete cabezas decapitadas: las del Conde de la Gustosa y su servidumbre. Todo apunta como asesino a un artista, hijo bastardo de la Condesa, el cual había hecho unas imágenes religiosas que su madre, para mantener su memoria, donó a la iglesia parroquial. Al nuevo cura le parecen horribles y las quiere cambiar, desconociendo que deben mantenerse ahí durante treinta años, tiempo que está a punto de expirar, y que el alcalde tratará por todos los medios de que nadie las toque hasta que se cumpla el plazo… Mientras tanto, Abel Pino, el relojero, tendrá que arreglar unos valiosos relojes a La Rusa, una cantante de ópera retirada, que viene acompañada por su sobrina Cristín, una muchacha alegre y desenvuelta, de la que Abel se enamora. Se instalan en el palacete que había sido de los Condes y en el que se suceden cosas extrañas. El relojero y el cura, que odia las confesiones, deberán sortear unos cuantos males, incluso el mal de amores, en un relato lleno de vigor literario, de pasión y misterio, que entretendrá al lector más exigente en una trama llena de interés y amenidad. 


Palas, protagonista de la novela, viaja al pueblo de donde es originaria su familia tras recibir inesperadamente la noticia del fallecimiento de su padre. Allí, le es entregada una carta que le conducirá a las memorias que este escribió antes de morir. A través de ellas, Palas, quien siempre mantuvo una relación distante con su progenitor, irá sorprendiéndose con la doble vida de Víctor. Esas memorias le empujarán a iniciar un viaje para conocer a las personas y situaciones que fueron determinantes en la vida de su padre. Un viaje sin retorno, para el protagonista, que le ayudará a tomar decisiones que le alejarán de la posición acomodada de la que siempre gozó. Pero también a conocer el amor, el valor de la amistad y la solidaridad con sus semejantes.  

De parte de La Galera:


Una buena noticia que nos trae La Galera, la serie de Elvis Riboloi se publicará en francés y en checo en 2013 
Hachette Francia ha comprado los cuatro primeros títulos de la colección Elvis Riboldi para publicarla el año que viene. Los libros del niño más travieso del mundo estarán también en checo, en la editorial Mladá Fronta. Elvis Riboldi es una de las colecciones con más éxito del catálogo de la Galera, con más de 30.000 ejemplares vendidos .


De parte de Christophe Paul nos presenta su nueva novela:


Es una novela policíaca diferente. Transcurre en París, entre Montmartre y el ultra moderno barrio financiero de La Défense. La rutina cotidiana de unos personajes se ve alterada por un fortuito accidente, despertando el pasado y exacerbando el futuro. Una historia de amor, odio, codicia y asesinatos... ¿Hasta dónde se puede llegar por dinero?...

Y por último, de parte de la autora Luna Marina Soler nos presenta una oferta muy suculenta sobre su obra El principio del fin que se puede conseguir gracias a la editorial Javisa 23, por tan solo 9 euros, en vez de sus 18 originales.



Un extraño sueño… Una oscura Mansión… Voces que nadie más oye… Un irresistible muchacho… La Mansión de las Sombras llega a la ciudad y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana, con tan solo diecisiete años, se verá atrapada en los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes. En su instituto se matricula, además, una muchacha que parece estar ligada de algún modo al enigmático dueño de la Mansión, por el cual Diana se siente muy atraída. Poco a poco se irá dando cuenta que todos tienen algo que ocultar, sin embargo, el secreto más peligroso de todos es ella misma, y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo.


¿Os interesa alguno?

26 comentarios:

  1. El de Megan Maxwell me llama bastante :) Y El principio del fin tampoco pinta nada mal, además, la protagonista se llama como yo xD
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es el de Megan Maxwell. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  3. cuantas novedades, el que más me llama es el primero aunque tampoco especialmente
    besos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información me ha llamado mucho la atención el primero ya que es una autora que tengo pendiente, y el último me parece una oferta muy interesante. Indagaré a ver. Besos.

    ResponderEliminar
  5. mmm he echado el ojo a unas cuantas novelas...¡cuantas novedades! Gracias por la información. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Lesincele. Hoy vengo a desearte una feliz Navidad y muy buenas lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los únicos libros que llama mi atención son el primero y el último jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Cuántas novedades, y pensar que tengo montones de libros en pendientes, ya veré cómo hago. Gracias por traerlas.

    Besos y muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de Maxwell. Ya nos irás contando según vayas leyendo, ese y el de El ladrón de céntimos son los que más me han llamado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues unas cuantas reseñas a las que estaremos pendientes :) Feliz Navidad Lesincele y un beso

    ResponderEliminar
  11. El de Megan, que no he leído nada de ella todavía...Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ninguno de los libros me llama demasiado la atencion.
    Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Madre mía! Pero Megan Maxwell no hace más que publicar y publicar.

    ResponderEliminar
  14. "El ladrón de céntimos" me atrae un montón, pero estoy tan saturada que me lo estoy planteando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo leí el ladrón de céntimos y me pareció muy interesante.

    ResponderEliminar
  16. El ladrón de céntimos me parece una propuesta interesante, y también La orden del sol
    Besos

    ResponderEliminar
  17. En principio no me apunto ninguno y me quedo a la espera de reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. El ladrón de céntimos es el que más me llama, y a Megan Maxwell aún no la he leído, a ver si en 2013 cae algo por probar. Besos

    ResponderEliminar
  19. lo que destacaría seria la nueva novela de Megan Maxwell y El ladrón de céntimos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Quieor leer el de Megan *_*
    nn beso!

    ResponderEliminar
  21. Me llaman mucho las novelas de intriga y últimamente estoy descubriendo muchas sentimentales como La sonrisa de la Magdalena.
    Gracias por la información.
    Felices Fiestas Lesincele
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. El que más me llama es el nuevo libro de Megan Maxwell.
    Bueno más que llamarme es que me grita.
    Besitos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  23. A mí me llama el de La sonrisa de la magdalena. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Uff cuantas novedades Lesincele. de Megan Maxwell he leído varios y me gusta. Y como interesantes y que no conozco me parecen La sonrisa de la magdalena y el ladrón de céntimos. Uff hau tantos libros y tan poco tiempo.....
    Feliz navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. El relojero del rey y El ladrón de céntimos me los anoto...
    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo muchas ganas de leerme lo nuevo de Maxwell. Realmente no he leído nada de ella pero creo que me encantaría. El relojero del rey también me causa curiosidad...
    Un beso !

    ResponderEliminar