Navidades creativas

20/12/12




Título: Navidades creativas

Texto: Top That Publishing

Ilustrador: Hayley Dearlove

Editorial: MacMillan

Blog Mira quien lee

Edad recomendada: más de 5 años

ISBN: 978-84-15430-85-8

Gracias a la Editorial MacMillan por el ejemplar


¡40 ideas para regalar, decorar y jugar! 
Caja-regalo con muchos elementos para fabricar manualidades de Navidad con un libro que sirve de guía.



Os traigo una caja dirigida a los más pequeños que hará delicias con ellos. Esta vez va dirigido a niños algo más mayores, a partir de los 5 años. Y ahora que ya no queda nada para las navidades me viene perfecto.

Como habéis visto en la foto, consiste en una caja repleta de material, contiene un libro a color con manualidades, pasatiempos e ideas navideñas, sobres y cartulina, brillantina roja, pegamento y lentejuelas decorativas y bolas de poliespán y limpiapipas brillantes...es decir, todo lo necesario para poder realizar las 40 ideas diferentes que nos presentan.


Yo ya lo he probado y he estado con mi sobrina, haciendo tarjetas navideñas y he de decir que se lo ha pasado pipa, sobre todo con la purpurina y cuando llegó el momento de dárselas a sus papis.


Lo que más me ha gustado es que en el librillo, a parte de varios pasatiempos como terminar dibujos hacer laberintos etc...hay una gran variedad de ideas para asegurar un buen número de horas de diversión.

Y hay ideas que van, desde hacer tarjetas navideñas, cadenetas de papel, galletas, carámbanos relucientes, guirnaldas y un gran largo etc.

Este juego está dirigido a que el infante se implique en el proceso de la navidad y aprenda lo que es compartir y regalar, algo que se puede enseñar muy bien mediante el realizar y luego regalar tarjetas.
Además, también potencia la imaginación, ya que en el libro vienen las ideas pero son siempre modificables.

En definitiva, un juego muy divertido y útil que hará las delicias de los niños más creativos.

19 comentarios:

  1. Qué buena idea y qué entretenido parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mola, parece super entretenido y es muy mono^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, me gusta hasta para mí. Con lo mal que se me dan estas cosas de manualidades se lo regalo a mi sobrina y es una ocasión perfecta para aprender. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta cuando nos traes este tipo de libros!
    Me lo apunto como regalo para mis primitos, que les encantan las manualidades, asi podrán tenerlas expuestas por la casa ayudando a decorar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! Yo también lo quierooooo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los regalos prácticos,muy buena idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. qué bonito! qué pena no tener ningún niño de esa edad para regalar
    besos

    ResponderEliminar
  8. Wow!!qué mono, a mi me gusta! Este año estoy haciendo muchas cosas con los niños del trabajo, esto les encantaría. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué genial, sería un regalo perfecto, no sé si lo encuentre por aquí, pero iré a darle una mirada a la librería por si acaso, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo!aunque la purpurina en nuestro caso puedes ser muy arriesgado...empurpurinado todo!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. que cucada a mi primo seguro que le encanta :)

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea lo del libro no? Hay que enseñarles desde chico que no es necesario gastar mucho, con unos poco materiales se puede hacer bastantes cosas y que gustarán ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Es por cosas como esta por las que tengo tan buen recuerdo de la navidad de mi infancia.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  14. Qué monada! Quiero volver a ser niña para que me regalen estas cosas! 1beso!

    ResponderEliminar
  15. No pongo para nada en duda que lo pasarais bien jejeje, yo seguro que también me lo pasaría pipa. Parece el pasatiempo seguro para un domingo de lluvia!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡La tengo! Y ya he pasado ratos muy entretenidos con ella y mis sobrinos. ¡Les encantó!

    bsos!

    ResponderEliminar