Leyendo En busca de un hogar

17/12/12

Esta semana he comenzado la novela romántica recién publicada en amazon de nuestra compañera bloggera Aglalia Callia, que seguramente conozcáis alguno de sus dos blogs, El mundo alrededor y Entre líneas: Pluma y pergamino

Acaba de decidirse a autopublicar en digital su novela En busca de un hogar y me ofreció su lectura, algo a lo que no pude negarme, ya que su historia me llamaba mucho y en el ordenador me es muy difícil leer.

Llevo todavía muy poquito leído, apenas un 10%, pero por ahora tiene un empezar muy bueno, así que si sigue así estoy segura de que me gustará mucho.

Os dejo su portada y algo de información:


Sinopsis:

Londres, 1890 
Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. 
Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia. 
Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin de que le dé nietos. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet, que junto a su primo, le ayudan en un momento de necesidad. 
 Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas. Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.


Y su novela podéis encontrarla AQUÍ

21 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene,espero tus opiniones y luego me decanto por apuntarla o no, que disfrutes de la semana. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Otra compañera que se lanza a la aventura.. Le deseo lo mejor y ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte para ella. Espero tu reseña, porque en Enero me he propuesto leer romántica. Llevo un par de meses leyendo otros temas y lo echo de menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uy, demasiado romántica para nuestro gusto, aunque gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
  5. anda qué sorpresa! no sabía que había escrito un libro, pues estaré muy atenta a tu opinión cuando lo termines y le deseo muchísima suerte
    besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la novela ni tampoco a la autora, me pasaré por sus blogs a ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes la lectura, gracias por leerla.

    Besos, te deseo una muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la lectura! Disfrútala mucho y voy a Amazon a informarme mejor, que quizás la "adquiera" :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya nos irás contando. La idea está bien y la portada me parece preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena pinta tiene este libro! Estaré atenta a tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues le deseo suerte a Aglaia en este difícil mundo y ya nos contarás tus impresiones aunque por lo que veo van a ser muy positivas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. No conocía este libro, ojalá que tenga mucho éxito! Espero tus impresiones, 1beso!

    ResponderEliminar
  13. :) Estoy deseando saber tus impresiones. Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya sabe que le deseo lo mejor en su aventura, son varias las que se han decidido lanzar al mundo de la literatura. Ya nos vas contando
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Si, si, la conozco!!! y me llama mucho, le tengo el ojo echado!!! Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a Aglaia Callia, a quien solo conozco por los comentarios que deja en algunos blog's, pero que ha dado este salto tan importante de auto publicar su novela.
    Aunque estaré atenta a tu reseña lo que nos avanzas tiene buena pinta. Me pasaré por Amazom para informarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me he cruzado ya con esta novela por la bloggosfera y no sab´ia que la escritora era una bloggera ni conoc´ia sus blogs.
    No es de mi estilo, pero para el que le guste la rom´antica, seguro que le gusta.
    Espero igualmente tu reseña a ver que nos cuentas.
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho la sinopsis, espero impaciente tú reseña, tiene muy buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. No suelo leer novela romántica pero la de Aglaia no me la pierdo!!
    Besos

    ResponderEliminar