La protegida Wittman- Iván Hernández

15/12/12




Título: La protegida Wittman

Autor: Iván Hernández

Formato: versión kindle

Número de páginas: 512 pg

ASIN: B0086P4NTK

Precio: 0,89.-

Comprar AQUÍ

Gracias al autor por el ejemplar



«La protegida Wittman»(El Futuro No Tiene Aliados - Libro 1) narra los increíbles y mágicos sucesos que giran en torno a Minerva, una joven de 20 años que fue despojada de sus recuerdos y su niñez de la manera más sobrecogedora, pero que todavía conserva una inteligencia superior, muchas preguntas sin respuesta y un colgante poderoso que prometió no utilizar jamás, heredado de su abuelo fallecido.

Las aventuras de Minerva te transportarán desde una recóndita isla del océano Índico al lujo de Leven Hall, una mansión victoriana situada en la actual Cumbria (Reino Unido). Allí, Minerva convivirá junto a la señora Wittman, una anciana rica, fría y distante, dueña de Xecoline Wittman, una compañía farmacéutica en horas bajas. Su único propósito será explotar el talento de Minerva, su protegida, para conseguir sintetizar un medicamento capaz de erradicar una enfermedad terrible que está desolando Sudáfrica, con el objetivo principal de sacar a la empresa del bache financiero que está atravesando en esos momentos.

La señora Wittman no estará sola en su empeño. Peter Badge, el apuesto y altivo director de Xecoline Wittman, controlará todos los movimientos de Minerva dentro de la compañía. Sin pretenderlo, surgirá entre ellos una amistad que Minerva acepta con cautela.

¿Logrará Minerva salvar a la humanidad o, por el contrario, la condenará para siempre?

Tu futuro depende de ella. Una misteriosa y romántica aventura que te cautivará desde el primer capítulo.



Cuando el autor me ofreció la lectura de su obra no pude negarme, ya que su argumento captó enseguida mi atención.

La historia comienza narrando parte de la infancia de Minerva, donde conoceremos a su abuelo. En este punto de la narración, no sabemos bien en qué lugar se encuentran ni entenderemos bien  las cosas extrañas que irán ocurriendo a su alrededor lo que da un mayor interés a la obra. Más tarde, debido a la muerte de su abuelo, Minerva huye en busca de un lugar donde comenzar a vivir de nuevo. Tras varios incidentes se encuentra sola y sin nada, pero una extraña mujer, la señora Wittman, decide acogerla en su casa sin apenas explicaciones. Ella es dueña de la empresa farmacológica Xecoline, la cual se encuentra inmersa en una tensa investigación en búsqueda de una cura o vacuna para un nuevo virus que estaba diezmando a la población mundial.

¿Qué intereses oscuros esconde la señora Wittman? ¿Qué interés tiene puesto en Minerva?
¿Y qué es ese extraño virus?

Además, Minerva, conocerá a Peter Badge, director de Xecoline, un hombre poderoso que se esconde tras su arrogancia. Pero el conocer a Minerva hará que comience a plantearse sus principios. También habrá varios personajes entrañables como Leo, Emily o Sputnik, que se harán amigos de Minerva y la apoyarán en su llegada a la propiedad Wittman, cuando más desválida e insegura se sentía.

La lectura mantiene un buen ritmo, introduciendo momentos en los que hay bastante tensión por saber qué ocurrirá o que nos esconde el autor, ya que hay varios momentos decisivos en los que casi es imposible dejar de leer.
Y a pesar de que tiene una longitud considerable (unas 500 páginas), no hay ningún momento lento en la narración.

Me ha dejado con muchas ganas de saber como continuará la historia, ya que el autor ha sabido mantener el interés respondiendo a muchas de las preguntas, pero dejando la historia en un momento sumamente interesante.
Además de que contiene las dosis justas tanto de fantasía como de realidad para no decepcionar a ningún lector independientemente de que le guste o no la fantasía.


¡Genial!

26 comentarios:

  1. ¡Me ha parecido super interesante!
    No he oído hablar nada de este autor,la sinopsis ya es atrayente y con tú reseña me has dejado con muchas ganas de leer la novela.Gracias por la info.
    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar muy bien de él :)
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta tiene, yo lo tengo pendiente en el kindle y por lo que has contado creo quem gustará
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocía ni al autor ni la novela, pero tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  5. Este autor es único, no me extraña que sea uno de los ebooks más vendidos de España. Escribe de una manera muy especial!
    Susana

    ResponderEliminar
  6. Toc, toc, se puede? Soy el autor de la novela reseñada :-)

    Quería agradecerte la reseña tan bonita que has escrito. Me hace mucha gracia la forma de valorar con cachorros :-D. Me han gustado mucho tus palabras.

    También quiero compartir con vosotras una noticia sobre esta novela. Esta semana se ha convertido en la novela más vendida de Fantasía y Romántica en Amazon España. Actualmente está en el número 2 de la lista general de ventas, algo muy complicado de conseguir porque es una lista con casi 100.000 libros.

    Espero que os animéis a conocer esta obra. Está en cualquier tienda de Amazon (.es, .com, etc). No tiene DRM, así que aunque tengas otro tipo de ereader lo podréis convertir a cualquier formato mediante Calibre.

    Podéis encontrar más información sobre la novela y el resto de la colección aquí, por si os interesa a las que nunca habéis oído hablar de mí (la mayoría jaja): http://www.buscoaliados.com

    Un abrazo y gracias otra vez por la reseña :-)
    Iván Hernández

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que tiene buena pinta, aunque el que sea una saga me echa un poco para atrás. Ahora mismo estoy leyendo demasiadas sagas abiertas y no querría meterme en más a la vez.

    De cualquier forma me lo apunto, porque a pesar de todo me ha llamado mucho tanto la sinopsis como las tramas que nos explicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy bastante despistada, pero creo que es la primera vez que leo algo sobre este libro (¿me equivoco?). Y, parece que además es una lectura bastante recomendable. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal :-)
      No tengo agente, no tengo editorial, estoy en el top por medios propios ajenos a la publicidad pagada o a aparecer en medios masivos de comunicación, por eso el alcance es menor, pero bueno, siempre puedes dar una oportunidad a un "indie" y descubrir algo guay ;-)

      Gracias!

      Eliminar
    2. A mi ya ves que me ha gustado mucho, una lectura muy ligera, con tensión, encrucijadas...
      Tatty de todas formas, vi en su IMM del mes pasado que también lo tenía, así que leerás una reseña más jeje.
      Pero yo antes de aceptar la obra estuve investigando opiniones...y vaya es que no hay nada negativo!

      Eliminar
  9. Parece una propuesta muy interesante: gracias por dármela a conocer! Investigaré al respecto. 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Tiene un planteamiento clásico que ya hemos visto, una pieza mágica heredada y cargada de misterios, es apetecible y seguro que es una buena opción para descansar la mente y leer por leer y disfrutar d euna lectura no demasiado exigente. Un beso Lesincele.

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en el lector esperando y desde luego tu reseña me deja con ganas. A ver si termino antes unos cuantos que tengo pendientes de hace tiempo y me pongo con él.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi si me van este tipo de libros, me gusta esa mezcla de fantasía y realidad. Eso si, me agobia que no sea autoconcluyente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué pena que es digital. Tiene muy buena pinta, para intercalar con otras lecturas más densas. Ya he leído otras reseñas que también lo ponen bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Interesante, no lo conocía =)
    Una penilla que sea digital...

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Yo sí que había oído hablar de esta novela, tengo a varios autores indies en twitter y este es uno de ellos. Tengo ganas de leer esta novela, las opiniones la ponen muy bien, a ver si pronto puedo descargarla y hacerle un hueco :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  16. Espero poder leerlo pronto, tengo muchísimas ganas de descubrir la historia de Minerva, creo que el autor de por sí es un campeón por todo lo que ha logrado a base de trabajo y talento.

    Gracias por la reseña,

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues de las primeras reseñas que leo y muy entusiasta, eso me gusta. Seguiré rastreando reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  18. No sabía de este libro ni de este autor, pero me ha gustado la sinopsis y con tu reseña pues me han dado ganas de más.
    Llegué a tu blog por un comentario que leí acerca ue no puedes leer desde un ordenador por que te da lata en la cabeza y soy igual, así que no pensé más en visitar tu blog, un enorme beso.
    Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  19. No conocía el libro ni el autor y aunque la sinopsis no me termine de llamar, parece que tiene los elementos necesarios para ser una buena historia.
    Muchas Gracias por la reseña.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  20. Me llama la atención y la historia tiene pinta de atraparte. Otro que va a la lista.

    ResponderEliminar
  21. Aunque no suelo visitar las estanterías de novelas del tipo "fantasía-Románticas" parece que nos encontramos con la excepción que confirma la regla, y como el precio de Amazon me lo puedo permitir me pasaré por allí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía y me ha dejado intrigada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta ;D no lo perderé de vista, gracias y saludos

    ResponderEliminar