Wishlist Xmas

6/12/12


Como el año pasado, os traigo de nuevo la lista de deseos de Fnac pero esta vez con un cupo de 2013 euros que se pueden gastar en cualquier cosa de la tienda.
El ganador recibirá un vale valorado en 2013 euros.

Las BASES las podéis encontrar AQUÍ

Y allá voy con mi lista:

Telefonía, GPS y Ereaders
1.Samsung Galaxy S III Mini Blanco 379 €
Samsung Galaxy S III Mini Blanco 379 €

Fotografía y videocámaras
2.Nikon D3100 + 18-55 + 55-200 VR Cámara Réflex Digital 579 €

Informática y software:
3.Toshiba Satellite C855-1QG: 649 €


Libros y Ebook:
4. Saga Lux 1. Obsidian 17,90 € 


Total: 2003,9



¿A qué esperáis para participar?

20 comentarios:

  1. Mucha suerte :) Me pasaré para leer las bases a ver si tengo suerte jejejje. Un beso
    Por cierto, te he dejado algo en mi blog

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte!
    Yo también quiero leer Obsidian ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. que suerte, yo no puedo participar porque no llevo el suficiente tiempo en la red... MUCHÍSIMA SUERTE

    ResponderEliminar
  4. No sé de que va esto, voy a pasarme a informarme xD.

    ¿Dos Samsung? :P

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!! Voy a hacer la lista ya mismo, que es muy divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!!! Yo también voy a hacer mi lista! Besos.

    ResponderEliminar
  7. El otro día descubrí esto de la Fnac, que no lo sabía! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Veo que tu también estas metida en el sorteo de l FNAC!! Mucha suerte entonces !^^

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte!!, menudo regalazo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El año pasado se me pasó participar, a ver si este no me pasa igual que por probar no se pierde nada :)

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte!! Ando algo perezosilla con estas cosas y creo que este año no me voy a animar...
    Besos,

    ResponderEliminar