Reto Libros pendientes: resultado Octubre y Noviembre

1/11/12



Hoy os traigo mi conclusión de Octubre. Me propuse 10 libros...de los cuales he cambiado la mayoría, como siempre.
Desde el blog de Sandra, Estantes llenos, el de Lectora de Tot, Momentos de silencio compratido, de Laky, Libros que hay que leer y de Xula Caminando entre libros
La lista inicial fue:
1. La Saga de los longevos de Eva García Sáenz (nueva compra)
2. Maldita de Mercedes Pinto
3. Escrita tu nombre de Amelia Noguera
4. El invierno del mundo de Ken Follet
5. Bajo la misma estrella de John Green
6. Solos de Adam Baker
7. Hasta el último suspiro.
8. La emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego
9. Detrás de ti de  B. Hayes
10. El tatuaje de las miradas de Beatriz Peña Losada

Y mi lista de octubre real ha sido:

76- La caída de los gigantes de Ken Follet: 8
77- Benatar: Morir matando: 6 (328 pg)
78- Las cuatro estaciones II de Stephen King: 6,5
79- El invierno del mundo de Ken Follet: 9
80- La casa del torreón de Isabel del Río: 8
81- El proyecto Sintron de Elizabeth L.: 7 (341 pg)
82- La tribu maldita de Víctor Fernández Correas: 9


Es decir, ha sido un total de 7 libros. Así que a pesar de no haber conseguido el reto, me siento satisfecha. Lo que más me ha retrasado fue terminar la primera parte de Ken Follet y conseguir leer la segunda debido a su número de páginas.

Y para este mes de Noviembre, mis propuestas son:

1. La vida de una rosa de Laura Tejo.
2. Recién muertos (relatos).
3.Donde la muerte te encuentre de Fernando Otero.
4. La luna de Ónixon de Pat Casalá.
5.La hija de Ra de Santiago Morata.
6. La edad de Acuario de César Díez Serrano.
7.El laberinto de los libros secretos de Paolo Di Reda y de Flavia Ermetes.
8. Seis peces azules de David Tejera.
9. ????
10. ????


Este mes me vuelvo a proponer 10 libros....los dos últimos aún no sé cuales serán... pero este mes seguro que lo consigo jeje

¿Y a vosotros? ¿qué tal os ha ido el mes?

30 comentarios:

  1. Pues ha estado bien no? ;D y la lista del mes que viene no está nada mal ...coincidimos en alguno ;D

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razon, coincidimos en los de Algaida, pero tambien en el de Pat Casalá. A ver que tal se nos da este mes y si no cambiamos demasiados libros de la lista. Besos!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaa, q buen mes!! has leido mucho! :D
    PAra el mes q viene yo tb quiero leer la vida de una rosa y la edad de Acuario, a ver q tal!

    BEsos

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada por no haber logrado la meta, lo importante es el buen ritmo de lectura que has mantenido. ¡Ánimo para la nueva tanda! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no importa no haberte leído 10 cuando dos eran los tochos de Ken Follett, que por cierto me encantó el primero y tengo aquí el segundo gritándome que lo lea ^^

    ResponderEliminar
  6. El invierno del mundo es la segunda parte de La caída de los gigantes?? Estoy un poco perdida con Ken Follett...
    ¿Me podrías decir como van sus sagas? Porque acabo de conseguir "los pilares de la tierra" y "el invierno del mundo"...
    Un besazo!!

    pd: Mi lista del reto de libros pendientes estará disponible esta tarde :)

    ResponderEliminar
  7. Claro que te tienes que dar por satisfecha. "El invierno..." cuenta por dos e incluso por tres libros =)

    ResponderEliminar
  8. Aunque no has conseguido leerte los 10 libros del reto creo que está genial, has leído la gran mayoría =) Como dicen arriba, el de Ken Follet cuenta por tres xD

    ResponderEliminar
  9. Buf que lote de leer, madre mía.

    Leeré con atención las reseñas y hay varios que me llaman.

    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. A por ellos!!! yo también he cambiado alguno que otro y me he quedado corta, pero lo esperaba :) a disfrutarlo!! Besillos

    ResponderEliminar
  11. Ufff pues mi mes de Octubre ha sido flojísimo en lecturas y más aún en reseñas (que las tengo casi todas pendientes por ahí en borradores y a medias, algunas sólo con el título puesto XD) ...pero fructífero en curro y salidas...Así que bueno, tampoco es como para quejarse tal y cómo están las cosas...

    ResponderEliminar
  12. No ha estado nada mal, ehhh. Espero reseñas de unos cuantos!!!
    Yo a ver si puedo volver a mi ritmo lector, porque ´´ultimamente lo llevo mal :S
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Te admiro muchísimo por todo lo que puedes leer en un mes, es impresionante. Este mes yo he leído poco, a lo mucho unos tres libros o algo así, a ver si el siguiente me va mejor, mejor dicho, este, que ya estamos primero...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! aunque llegaste a los diez, siete es un montón! Así que debes estar muy satisfecha!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Siete libros están muy bien, yo este mes con Ken Follet también he bajado el número pero es que son muchas páginas
    besos

    ResponderEliminar
  16. PUes ha estado muy bien. Reto más que superado! Y ahora a por noviembre! Y a seguir disfrutando de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero si lo has hecho genial! Ten en cuenta que los dos libros de Follet son dos ladrillos considerables! Yo leeré este mes algunos de los que tú también leerás, así que coincidiremos en impresiones, 1beso!

    ResponderEliminar
  18. Si se cumple tus expectativas, tendrás un mes de noviembre bastante completo y ocupado. Lo más importante: disfruta de las lecturas, y mucha suerte con el reto.

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí me parece que has leído un montón. Los de Follet deberían contar por dos, menudos tochos. Yo comenzaré con "La última noche" cuando acabe "Assur". Ya veremos qué tal.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que sí lo has logrado porque los de Ken Follett cuentan el doble cada uno de ellos, por lo menos!!! Besos.

    ResponderEliminar
  21. No ha estado nada mal el mes!Te ha cundido mucho, y sobre todo está bien ir despejando los libros pendientes.
    yo solo tengo unos 10 acumulados, que viendo lo que leo al mes, podría quitarme, y no hay manera con ellos:(
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues no está naaaada mal!! =)
    Ya nos irás contando, que seguro que alguno me apunto jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué devoradora de libros! Muy bien... toda lectura es enriquecedora. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Caramba!!!!! yo no puedo ponerme tantos retos. Has leído un montón !!!!!! tengo muchos pendientes pero prefiero ir a mi aire, bastante tengo con la lectura conjunta que tengo que hacer con reseña incluida por haberme tocado el libro El tiempo que une.
    Un beso con cariño.

    ResponderEliminar
  25. pues hija mía yo te aplaudo por conseguir leer 7 libros estando entre ellos un tochaco como lo es el de Ken Follet es de admirar^^

    Suerte para el siguiente reto^^

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  26. Te admiro guapa, has sido capaz de leer los dos de Kent Follet en el mismo mes y encima has podido con más lecturas... decididamente yo de mayor quiero ser como tú, porque seguro que soy más mayor que tú, así que espero conseguirlo pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, realmente el primero de Follet llevaba leído la mitad cuando empezó octubre, se me ha pasado ponerlo en la entrada, así que realmente fue libro y medio...y medio de Follet es mucho jajaja

      Y bueno, ultimamente leo bastante ya que en mi trabajo hay poco movimiento...por lo que me sobra tiempo para leer jeje
      Un beso!

      Eliminar
  27. Muy buenas lecturas para el reto de noviembre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Un mes muy bien aprovechado. Siete libros está muy genial y más teniendo en cuenta lo tochos que son los de Follet. Este mes conseguirás los 10 sin problemas, te envidio yo no consigo leer tanto. Disfruta de las lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. 7!!! sigue estando muy bien :) jejeje, ¿ves? abejita lectora atareada, busy bee, really sweet :P
    otro besote!

    ResponderEliminar