Premios y Literatura 2012

28/11/12



Hoy os presento un concurso que habréis podido ver ya en otros blogs.

La página Libros y Literatura  propone un concurso en el que hay que presentar una reseña ya escrita o inédita, que será valorada por un jurado profesional y por un jurado popular.

Y habrá dos grandes premios, además de que entre los que participen también se sorteará un premio.

Es decir, habrá nada menos que un total de 230 libros y 2 ereaders, además de regalar unos vales descuento para su nueva librería.

Y voy a participar con la reseña de La hija de Ra de Santiago Morata


¿A qué esperáis para apuntaros?

23 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en el concurso! Parece que la competición será "feroz", por lo menos en lo que se refiere al número de participantes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! Yo también me he apuntado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también probaré! Mucha suerte Lesincele. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No tengo claro si me apuntaré o no pero de momento te deseo mucha suerte^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apuntaré, habrá que probar suerte.
    Justo estoy haciendo la reseña del libro que has elegido
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte! yo también me apuntaré aunque no he decidido aún la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  7. Uys, ahora me paso a echarle un vistazo.
    Que tengas mucha suerte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Mecha suerte, quiero leer las bases y a ver is me animo. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me pasaré a ver, he leído que participarán muchos blogs, te deseo toda la suerte del mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. mucha suerte!!! yo creo q tb me apuntaré

    besosssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucha suerte! Yo también me apuntaré ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerteeee.

    Buena elección porque no creo que muchos blogs presenten reseña del mismo título y te quedó muy bien, con visita y todo del autor.

    Besitos y lo dicho, mucha suerte ;) por mi parte no sé si me apuntaré.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte! Yo también quiero apuntarme, pero ando muy falta de tiempo. Se me acumulan las entradas pendientes de forma alarmante;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte guapa! Yo la verdad es que no creo que participé...ya se de sobras que no ganaré nada así que me ahorro el trabajo XD jaja

    Besos

    ResponderEliminar