OFERTA NAVIDAD MACMILLAN

21/11/12

Os traigo hoy una oferta de parte de la Editorial Macmillan de cara a las navidades y dirigida a los más peques que no os podéis perder!



Con todos los pedidos se enviará de regalo una bolsa-bocadillo muy chula, con los que superen los 60 € un sujeta libros de metacrilato, y a partir de los 40 € se pueden conseguir hasta 5 libros de regalo.

Además, van a grabar videos con sus hijos para demostrar visualmente lo bonitos que son sus libros. Los expondrán en su blog Mira quien lee
Cada jueves cuelgan uno o dos y si os suscribís, os llegará a vuestro mail una comunicación con el nuevo post de esa semana.

 La oferta termina del 17 de diciembre.


Os pongo algunos ejemplos:





¿A qué es una buena oferta?

14 comentarios:

  1. gracias por la info wapi, lo tendré en cuenta para regalo de mi sobri ;)

    beso

    ResponderEliminar
  2. Sí, conocía la oferta, está muy bien.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Me pasaré por la página porque si tengo previsto comprar algún libro infantil estas navidades para regalar ¡gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Es muy buena idea! Yo no creo q compre ningun libro infantil de regalo esta navidades pero es muy buena idea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mira q tienen libros monos en esta editorial, me encantan. El cuento de "La princesa y el guisante" es uno de mis favoritos!!
    Gracias por la info.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Es una oferta estupenda y me gustan mucho los títulos de esta editorial para regalar
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, una pena estar tan lejos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupenda, la verdad
    Slds

    ResponderEliminar
  9. Pues para estos regalos próximos es una buena ofertilla. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me paso a cotillear, que en mi casita siempre caen libros infantiles.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info. Todavía no tengo que hacer regalos de este tipo pero todo se andará.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente colgar la entrada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. gracias por informarnos^^
    La verdad es que "La princesa y el guisante" me trae muy buenos recuerdos^^
    Bendita infancia je,je

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  14. A ver si más editoriales se animannnn con ofertassss para navidad ^^

    Besos

    ResponderEliminar