Novedades Editoriales

21/11/12

Por parte de Chiado Editorial, os presento las novedades que me han parecido más interesantes:



“Soy Oktur, hijo de Damalay, un guerrero que ha venido desde lejos a expulsar los demonios de esta tierra y vengar a mi pueblo de su cruel destino”.
Narph. Una tierra inhóspita y difícil de imaginar, a ochocientos años de distancia del mundo moderno que hoy en día conocemos. Tras un inminente cambio climático, acontecido en el planeta azul y que ha cambiado para siempre el curso de la vida, ésta historia nos transportará hasta un futuro muy lejano, en el que el hombre vive libre. Un tiempo donde un joven guerrero decide hacer frente a uno de los enemigos más despiadados que existe en la tierra, y del que la mayoría de gente tan solo conoce a través de las leyendas. Su único fin: vengar la trágica muerte de su familia.


Como en la primera parte, “Antes y Ahora”, el autor relata los recuerdos que se originan entre 60 y 70 años atrás, de una sociedad muy diferente a la actual y de unas costumbres y hábitos totalmente distintos. La única intención en los recuerdos y comentarios es exponerlos para el conocimiento de los jívenes actuales (de la generación de sus nietos) o para el recuerdo de las personas que vivieron aquellos años. Así aparecen personajes, hoy desconocidos, como el colillero, los titiriteros, los ciegos que cantaban en las ferias; pero también se retratan otros momentos de aquellos tiempos, las casas de aldea, las canciones, las ferias y los mercados, la religión, las canciones religiosas y las costumbres en relación a la Semana Santa, a la elección del futuro o al destino de la mujer.



Una mujer casada, con dos hijas y una buena vida, un día a través de la red se enamora de una mujer. Su vida cambiará para siempre dejándolo todo: su ciudad, su marido y su familia. Decide marcharse con sus hijas a vivir a Barcelona y empezar una nueva vida junto a la mujer que ama. Pero la vida no se lo pone nada fácil, y esta decisión es bastante difícil. No le será fácil afrontar su nueva sexualidad ya que muchas personas le darán la espalda. A pesar de ello sigue luchando cada día por sobrevivir y ser feliz. ¿Cómo afrontará su nueva vida junto a sus hijas? Una historia real con aventuras apasionantes. Amor, desamor, decepción y dolor. Pero con una meta: sentirse libre y seguir luchando por encontrar el verdadero amor.


De parte de la autora Carmen Cervera Tort nos presenta su nueva novela, Non Serviam. La cueva del diablo.


La ciudad de Salamanca es el escenario de esta historia de misterio, amor y fantasía en la que se entremezclan mitología, leyendas y realidad para formar una trama apasionante y cautivadora que atrapa al lector desde el primer momento. La antropóloga Luz Martín recibe la inesperada invitación de su colega y amigo Alfonso Vázquez para participar en una investigación sobre una cripta hallada bajo la Casa de las Muertes. Un proyecto que se presenta ante ella como una oportunidad para rehacer su vida, destrozada tras la muerte de su marido, que provocará que todo su mundo se tambalee bajo sus pies. La curiosidad de Luz la empujará a indagar sobre una línea de investigación vetada por la propia Universidad y llegar a conclusiones que nunca antes hubiera creído posibles, poniendo en duda desde sus creencias hasta sus propios sentimientos. Escepticismo y Fe, dos mundos enfrentados que se entrelazan de manera vibrante en una historia de soberbia, amor, intriga, luchas y mitología, en la que nada ni nadie es lo que parece. Personajes reales y sobrenaturales se unen para formar un relato que lleva al lector a replantearse los conceptos del bien y del mal.

La podéis encontrar AQUÍ o en Amazon


De parte de Ediciones Versátil os dejo el video del making off de la cubierta de las Eternas, que encontraréis AQUÍ.

Y recordaros que aún podéis participar en el concurso en el que se sortean nada menos que una viaje a Venecia para dos personas.



Y por último, el autor Víctor José Maicas Safont nos presenta su nueva novela Mario y el reflejo de la luz sobre la oscuridad.



Roberto, un joven e idealista periodista, sufre en sus propias carnes las consecuencias de la nueva censura del siglo XXI: la manipulación informativa. Es despedido y acosado y, cuando ya está al límite de sus fuerzas, aparece Mario, un famoso y respetado reportero de 65 años que no solo lo sacará del ostracismo, sino que provocará que la vida de Roberto dé un giro de 180 grados. 



¿Os interesa alguna?

22 comentarios:

  1. La que más me ha llamado ha sido la primera *.*
    ' Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. La primera tiene muy buena pinta, me encantas las historias postapocalípticas.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ninguna me ha llamado especialmente la atención :P Pero esperaré reseñas para ver que se va opinando de ellas. ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  4. También me ha llamado mucho la atención la primera. El resto me ha pasado más o menos desapercibido. Gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  5. De estas creo que en principio no me interesa ninguna pero gracias por la información
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Oktur, lo tendré en cuenta. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con el segundo y el tercero, son los que creo que me gustarían más.
      Un beso Lesincele.

      Eliminar
  7. Hola guapa!!

    Cada vez que veo una entrada de novedades se me antojan uno o dos libros, ¡Esto no puede ser! xD El que más me ha llamadi ha sido Non servum La cueva del diablo, tiene una pinta estupenda =P

    Gracias por la información!!

    Muchoa besitos!!

    ResponderEliminar
  8. NO me llama ninguno, pero gracias por la info.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Si te soy sincera, en los últimos meses apenas he leído novedades. Ahora mismo estoy más en plan de excursión en el desván de los libros olvidados. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me tienta esa de La Cueva del Diablo, parece interesante. Gracias por traer todas estas novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan sobre todo "Non Serviam. La cueva del diablo", ya que adem´as tiene lugar en mi ciudad. Y la ´ultima de Maicas, que ya la tengo y no tardar´e en leerla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. El último no tiene mala pinta :)
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  13. Si tuviera que elegir una, diría Tú también puedes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. El de Viaje al Pasado me llama más y el de Non Serviam tampoco pinta mal.

    ResponderEliminar
  15. Mucha gracias por la información pero de estas no me llama ninguna especialmente...
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. A mi no me importaría darle una oportunidad al primero. Gracias por la selección.

    ResponderEliminar
  17. Las dos primeras pintan requetebien =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. La que más me llama la atención es "La cueva del diablo", como para una lectura de esas amenas, para no pensar mucho, en épocas en las que se necesite ese tipo de lectura, claro. Besos.

    ResponderEliminar
  19. CASPER:
    El de Oktur lo compré la semana pasada en la presentación del escritor y me ha parecido una de las mejores historias que he leído hace tiempo, os lo recomiendo. El segundo, muy buena pinta también!!

    ResponderEliminar