Noticias Editoriales

7/11/12

Primero destacar las dos novedades de La Galera:




Sinopsis:
Llega la tan esperada segunda novela de Rocío Carmona después del gran éxito de La gramática del amor, uno de los fenómenos editoriales de 2011, con una venta de más de 15.000 ejemplares y de la que han comprado los derechos más de siete países. El corazón de Hannah apunta a convertirse en el fenómeno editorial de este otoño. Nos cuenta la historia sobre el amor que surge entre una joven amish de Pensilvania y un forastero que visita por primera vez esta antigua y tradicional comunidad. No te pierdas una historia inolvidable que te cambiará la vida. La segunda propuesta editorial de una de las voces narrativas más importantes de la literatura juvenil actual.



Sinopsis:

Descubre las leyendas originales en las que se basaron los hermanos Grimm para escribir Hansel y Gretel. Una novela deliciosa... solo para los que tienen los estómagos más fuertes. Una sonrisa roja como la sangre es una aventura sin igual.


Y de parte de la Editorial Otros Mundos:



¡Esta Navidad Otros Mundos se viste de Gala!
Ya puedes comprar las papeletas para participar en el sorteo* de nuestro Lote Navideño, compuesto por regalos* de distintos autores, creativos, editoriales, agencias… El mundo literario se ha volcado para que tengamos una Navidad muy especial. Cada papeleta cuesta 1.5€ y cuantas más tengas más oportunidades de que te toque nuestra cesta navideña. Todos los beneficios irán directo a la publicación y promoción de nuestro próximo libro en el que participan autores como Jordi Sierra i Fabra, Francesc Miralles, Susana Vallejo, Javi Araguz, Rocío Carmona, Esther Sanz… ¡¿Alucinando?! Pues seguimos hasta 20 ;D Y te preguntarás, ¿dónde puedo comprar mis papeletas? Pues muy fácil, escríbenos a  contacto@editorialotrosmundos.com y pide tus papeletas, te las enviamos por e-mail.
Si eres un blog o una librería y quieres colaborar vendiendo papeletas, sólo tienes que escribirnos a nuestro mail. Te explicaremos cómo hacerlo y te enviaremos tus números. Iremos colgando los puntos de venta de las papeletas en la web de Otros Mundos (www.editorialotrosmundos.com) y en su blog (www.otrosmundoseditorial.blogspot.com) según estén activos.
El 14 de diciembre a las 18.00h celebramos Una Navidad de Otros Mundos en la Librería Les Punxes, con Presentación de Otros Mundos y sus Novedades, Club de Lectura de La Casa del Torreón II, Mesa Redonda literaria, merendola y Amigo Invisible. ¡Y todo retransmitido por Web Cam! Si eres de Barcelona o estás de visita, acércate y disfruta con nosotros de la Navidad más literaria, y si no puedes, tranquilo, puedes participar de la fiesta y los debates a través de Twitter. Además, puedes participar en el Amigo Invisible estés en la fiesta o no, ¿quieres saber cómo hacerlo? Escríbenos acontacto@editorialotrosmundos.com. ¡Ah! Y por supuesto, ese día estarán a la venta las papeletas para el sorteo de nuestro Lote Navideño.
El sorteo se realizará el día 24 y el 25 de diciembre anunciaremos al ganador en nuestra web, blog, muro de Facebook y twitter.
¡Participa y disfruta de unas Navidades diferentes!



¿ Os llaman las novedades?
¿Vais a participar en la iniciativa?

26 comentarios:

  1. Aunque parecen interesantes, creo que la mayoría de las novedades que nos presentas son de corte juvenil. ¿Me equivoco? Besos.

    ResponderEliminar
  2. El corazón de Hannah tiene que estar genial, me encantaría leerlo =)

    ResponderEliminar
  3. En principio estas no me llaman demasiado pero gracias por la información
    besos

    ResponderEliminar
  4. He leído que hay mucha expectación por 'El Corazón de Hannah' aunque la verdad no em llama mucho a primera vista. Esperaré a leer algunas reseñas antes de decidirme.
    Gracias por las novedades. Besos

    ResponderEliminar
  5. Los de La Galera me llaman mucho, especialmente El corazón de Hannah, el tema de los amish me parece muy curioso.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    El que más me llama es El corazón de Hannah, aunque el otro no descarto leerlo jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Uix yo también los veo muy juveniles, de momento los aparaco.
    Un beso Lesincele.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esa convocatoria de los otros mundos, investigaré. Besos

    ResponderEliminar
  9. Le tengo unas ganas tremendas a El corazón de Hannah, ojalá que lo encuentre.

    Gracias por traer las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. El de Hansel y Gretel lo conozco y tengo unas ganas de hincarle el dienteeeee, me llama muchy´isimo!!!!
    La iniciativa tiene buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. El de El Corazón de Hannah tengo muchísimas ganas de leerlo >.<, tiene que estar muy bonito >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. tengo que organizarme son demasiadas cosas.

    ResponderEliminar
  13. El corazón de Hannah tiene que estar genial! Rocio Carmona me encanta! =D

    ResponderEliminar
  14. buuf el de la galera me encanta!! Le tengo unas ganas increibles.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Los de La Galera tienen buenísima pinta, y pronto los leeremos =D
    Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Siempre nos traes cantidad de información, Lesincele!! Gracias!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta ^^
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Les echaré una manita, aunque no desde el blog, ya te contaré ;)
    mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la sonrisa!!!
    y me paso a mirar tranquilamente la iniciativa
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Creo que, tras tu magnífica reseña, seguro que me decanto a leerlo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no los he leído, de hecho por ahora no tengo ninguno.
      Un beso!

      Eliminar
  21. Me encanta la nueva tendencia de diseño de portadas que intuyo en los libros de género juvenil de reciente publicación. Aún así, no me animo con este!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. No me llaman mucho pero gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. No me siento especialmente atraída por ellos, pero gracias, siempre está bien conocer nuevas propuestas. Besos.

    ResponderEliminar
  24. El corazón de Hannah tiene buenas reseñas, a ver qué te parece. El otro no me atrae mucho pero no lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar