No te escondo nada- Sylvia Day

30/11/12



Título: No te escondo nada

Autor: Sylvia Day

Editorial: Espasa

Fecha edición: Septiembre 2012

ISBN: 978-84-670-0965-1

Número de páginas: 320 pg

Precio: 17,90.-

Comprar AQUÍ

Gracias a Espasa por el ejemplar


«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...


Desde que leí 50 sombras he de reconocer que cogí algo de miedo a las novelas eróticas, luego leí Ardiente Verano de Noelia Amarillo y la verdad es que me gustó. Así que cuando Espasa me ofreció leer las dos primeras entregas de la trilogía Crossfire, no dudé en dar una nueva oportunidad. ¿Tres desempata no?

Y vaya, os adelanto que me alegro de haberlo hecho. Me ha parecido una novela divertida y fresca.

La historia empieza de una forma típica y quizá este sea el único "pero" que le vaya a sacar. Eva una chica de 24 años que comienza a trabajar en su nuevo puesto de
trabajo en Nueva York en una gran empresa. Y es allí donde conoce por accidente a Gideon. Al conocerse, saltan chispas y se atraen desde el principio.
Y es ahí cuando comienzan la relación.

A partir de ahí es cuando la novela comienza a ser diferente. Ambos personajes comparten un pasado doloroso que les marca y les hace ser como son. Gideon es un hombre con dos caras, frío y poderoso pero a la vez vulnerable y necesitado de alguien que esté a su lado. Mientras que Eva muestra su inseguridad a través de los celos y de infravalorarse a sí misma. Lo que hace de ellos unos personajes muy naturales.
Iremos viendo como van conectando en los planos de la relación tanto sexual, como de comunicación, confianza...lo que en algunos casos les llevarán a discrepancias y a
discusiones.

También aparecerán un par de personajes femeninos, como Corinne la única pareja seria de Gideon que hará tambalear la autoestima de nuestra Eva.
La verdad es que Eva ha sido un personaje que me ha gustado mucho, sabe que se siente muy atraída por Gideon pero a la vez va con cautela sabiendo lo que le puede deparar una relación con un hombre así. De hecho reflexiona bastante sobre el tema a lo largo del libro.

La narración es fluída y muy ligera. La verdad es que es una novela que se lee en nada.
La cuestión del sexo, ha sido bastante explícito pero no me ha resultado repetitivo ni cansino...y la protagonista no presentaba clichés ni frases que repetir cada dos por tres.

En cuanto al final, te deja con la miel en los labios y lógicamente con ganas de saber más y de qué les deparará el futuro a nuestros protagonistas.

En definitiva, una novela fresca , entretenida y que te mantiene enganchada de principio a fin.


¡Genial!

41 comentarios:

  1. Anda, no me digáis que no podían buscarse unas portadas un poco distintas :P

    ResponderEliminar
  2. Pues va a aser que no XD
    Ni 50 sombras, ni no te escondo nada, ni la maté por medio bollo. Este tipo de novelas no me atraen nada de nada.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tengo ganas de leerlo tiene una pinta estupenda!
    Besoes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te engancho 50 sombras estos tambien lo haran

      Eliminar
  4. A pesar de que voy viendo que este libro os está gustando no me llama demasiado, sé que no tienen nada que ver pero desde Grey estoy desanimada con el género
    besos

    ResponderEliminar
  5. Las reseñas que leo de esta trilogía siempre la comparan con "50 sombras"...y esta siempre sale muy bien parada. No me he leído ninguna de las dos trilogías, pero desde luego ésta me llama mucho más. Gracias por la reseña, la tendré en cuenta. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. A mi la primera parte me defraudó algo, me gustó mucho más Reflejada en ti

    ResponderEliminar
  7. Mmmm... Aún no me decido a probar con este tipo de novelas pero tendré que darles una oportunidad por todo el bombo que les estan dando jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Después de la experiencia 50 Sombras creo que he cogido mucho recelo a este tipo de novelas. Ojo, la novela erótica me gusta, pero este tipo concreto de novela erótica no. No creo siquiera que lo intente, por lo menos próximamente.
    Si comienza a aparecer reseñas super positivas me lo pensaré, como pasó con 50 Sombras. Pero así de buenas a primeras no pienso leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo este libro en mi ebook, voy a intentar leerlo ya que me fio de tu recomendación. Pero de 50 sombras de Grey, no quiero ni hablar!!!!!! Vaya libro más mal escrito y vaya decepción!!!!! Espero que con éste no me pase lo mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi 50 sombras tampoco me gustó nada! este bastante bastante más...y creo que prefiero que sea erótica normal sin nada de sado...xD
      Un beso!

      Eliminar
    2. Pues a mí No te escondo nada no me está gustando demasiado. Creo que, como todo el mundo dice, está mucho mejor escrito que 50 sombras pero no creo que sea mejor. Es practicamente una copia de la historia de Grey i Steele. Varian cosas básicas pero el resto. A mi me ha decepcionado la novela de Sylvia Day.

      Eliminar
  10. Parece mucho más real por lo que comentas y con mucho menos marketing que 50 sombras. Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Otra reseña positiva. Definitivamente voy a acabar leyendo a Sylvia Day.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Me gustó más que 50 sombras, (ojo, que también la disfruté), pero coincido en que los protagonistas está más equilibrados en temas como el poder adquisitivo, traumas o personalidad. Por no hablar del alivio de no leer frases repetitivas o tics.
    Con el segundo me saturé un poco, pero estoy deseando leer el desenlace.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Pues me llama un monton.
    Espero leerlo prontito.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me alegra que la protagonista no sea pesada, ni repetitiva. Aunque esta saga no me llama tanto como para leerla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta lo que pones, que es fresca, algo muy importante, entretiene y divierte. Lo pongo en pendientes, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi tras la experiencia con Grey me ha dado muchísima pereza conocer este libro.
    Veremos si finalmente me animo
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Suena bastante bien, aunque en realidad sólo he leído dos novelas eróticas :s
    Me ha llamado bastante la atención O.o

    Besitos ^^

    PD: Espero poder pasarme más por tu blog, es que he estado ocupada y sin para -.-

    ResponderEliminar
  18. Parece que este libro os está gustando bastante, pero no es un género que me guste mucho, así que éste lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. El género es lo que menos me atrae pero uno puede siempre equivocarse, puede ser que me toque en algún sorteo y si es así, ya te contaré. Tu reseña me ha cambiado bastante la perspectiva. Besos :)

    ResponderEliminar
  20. me alegro q te haya gustado mas q Grey, espero poderlos leer pronto


    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  21. Nos vamos pisando las lecturas! Ésta la voy a terminar hoy que me quedan unas 30 páginas. asi que ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas...ultimamente estamos coincidiendo en muchas jeje
      Un beso!

      Eliminar
  22. Qué bien que te haya gustado ^^

    Yo también lo leí y me pareció muy adictivo, Eva una protagonista con personalidad y Gideon y tio bueno XDDD

    ResponderEliminar
  23. No me llama nada, no me va este genero. Pero me alegro de que te haya gustado ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que la portada me parece un espanto xDD
    No sé si acabaré leyéndolos, si caen en mis manos, veremos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Vieras que a mi me pareció regular. Creo que no soy el público meta de ese género. Tengo pendiente la reseña!!

    ResponderEliminar
  26. Pues este género no me llama mucho la atención, la verdad, aunque veo en tu reseña que los personajes parecen bien construidos y quizás por ese motivo, si cae el libro en mis manos, le dé una oportunidad. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Creo que de momento, en cuanto a erótica, me contento con seguir manteniendo las Sombras como futura pendiente, aunque sea por simple curiosidad. No es especialmente mi género :)

    Besines

    ResponderEliminar
  28. De momento no me llama mucho. Pero sí que es cierto que en general, estos libros están gustando mucho más que los de Grey. Lo que menos me llama es que sean varios libros, no soporto esas tretas comerciales,
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Por mi parte de momento no lo voy a sumar a mi lista de pendientes. No suelo leer este tipo de novelas pero para empezar tengo pendiente probar con la nueva de Megan Maxwell.

    Besitos y gracias igualmente por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  30. Probar a leer Pideme lo que quieras de Megan Mawgell.

    ResponderEliminar
  31. por tus comentarios veo que no van de sado, el de 50 sombras ni lo acabé, este lo leeré.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. desde luego como cinuenta sobras nada, pero estos sirven para pasar el mono

    ResponderEliminar
  33. me dien que es una triologia pero no encuentro mas que este me podrias informar. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una trilogía, su segunda parte se llama Reflejada en ti y la tercera aún no ha salido jeje
      Un beso!

      Eliminar
  34. Este libro me encanto, me da risa cuando lo comparan con Grey teniendo en cuenta que las 50 sombras de Grey era el tercer libro de la autora... en Cambio Silvia Day tiene gran cantidad de libros ... Esperemos que pasa en el tercero por ahora me gusto mas que 50 sombras

    ResponderEliminar
  35. hello!,I love your writing so much! percentage
    we keep in touch more about your post on AOL? I require an expert in this house to
    solve my problem. May be that is you! Taking a look ahead to look you.


    my blog post payday lenders

    ResponderEliminar
  36. Hola, mi amiga y yo hemos empezado a crear un blog de lectura y nos encantaría que tus lectores y tú os pasarais y dierais vuestra opinión.
    Soy Alex (chica;) jajajaj
    http://tracesinyourdarkness.blogspot.com.es/
    PD: Estoy deseando leerme ese libro;)

    ResponderEliminar