Más inciciativas para Diciembre

10/11/12

La primera iniciativa a la que me he apuntado es la de Laky y su Diciembre histórico.

Es un mes temático centrado en la novela histórica. Pero no os asustéis, que la iniciativa es muy abierta, ya que se puede publicar reseñas, entrevistas y otras entradas referentes a este género literario.

Y para hacerlo todavía más interesante, va a haber un sorteo para todos aquellos que participen, que es nada menos que tres novelas:

* "El secreto del Nilo" de Antonio Cabanas.
* "La loba de Al-Ándalus" de Sebastian Roa.
* "El secreto de Ángela" de María López Castaño.



Y las otras dos iniciativas para Diciembre son independientes pero están unidas a la vez. Y hablo de la lectura conjunta de Tatty y Laky.


Tatty, desde El universo de los libros, nos propone la misma lectura conjunta con el premio Ateneo de Sevilla, Seis peces azules.
Aún lo tengo por leer pero seguro que me da tiempo ya que el plazo es bastante amplio, ya que se puede elegir el publicar la reseña entre el 1 y 15 de Diciembre.




Y desde el blog Libros que hay que leer nos propone LAKY la lectura de Donde la muerte te encuentre, de Ediciones Algaida.
Yo la he terminado esta semana, así que esperaré a publicarla a cuando comience el plazo entre el 1 y 15 de Diciembre.


¿Os vais a resistir?

24 comentarios:

  1. Participo en las tres, diciembre va a ser un mes completito.
    besos y gracias por el anuncio!

    ResponderEliminar
  2. Ya no quedan huecos en el mes de diciembre para más actividades, aunque la lectura conjunta organizada por Cartafol y Lectora de tot también es muy tentadora. ¡Qué disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy pensando en apuntarme a todos esos retos, pero es que estoy tan estresada con mis estudios y la autoescuela, que apenas tengo tiempo, pero a ver si busco un huequecito.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me tiento viendo esta actividad en tantos blogs, pero en verdad creo que considerando la época y a todo lo que me he comprometido, no creo que llegue, pero estaré muy atenta a las reseñas.

    ResponderEliminar
  5. Jeje, pues vamos a participar en las mismas. Me faltaba decidirme por la propuesta histórica de Laky, y he decidido hacerla también.
    Mes cargadito, sí señor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Voy a participar en el Mes histórico pero en las lecturas conjuntas me quedaré solo como lectora de reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la primera, amo la novela historica ^^ pero por falta de tiempo nunca cumplo con las iniciativas asi que no me apuntaré pero por supuesto leeré las reseñas

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No participo en ninguno, pero ánimo! Espero q disfrutes mucho

    besos wapi

    ResponderEliminar
  9. A las lecturas conjuntas no me apunto. No dispongo de tiempo suficiente para esas iniciativas. Creía que me había hecho seguidora tuya hace unos días cuando te visité y me he dado cuenta que no, pero ahora sí que me he quedado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Participo también en las tres. Va a ser un mes muy completo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que son unas iniciativas irresistibles. Estaré atenta a las reseñas que publiques. Un besito

    ResponderEliminar
  12. A ver qué tal se da!!!
    Yo solo participo en el Mes Temático =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Estoy apuntada a los dos de Algaida, a ver qué tal resultan

    ResponderEliminar
  14. No me puedo apuntar ahora a lecturas conjuntas, porque no doy abasto con las lecturas, pero espero las reseñas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Pues mucha suerte con todas tus iniciativas, aunque no te hace falta, jaja. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  16. Qué interesante lo del Diciembre Histórico ^^ voy a pasarme a ver. A las lecturas conjuntas por el momento no me anoto, que ya tengo muchos libros pendientes de leer. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo nuunca he participado en nada de esto espero algun dia lanzarme.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. No me he apuntado porque llevo mal quedarme en fechas, pero tengo los libros en casa. El de histórica... me tienta
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Nos vemos en las conjuntas, el reto histórico por ahora lo dejo pasar. Besillos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Tienen muy buena pinta las lecturas conjuntas, el único pero es que no tengo ninguno de los libros =P (anda que yo también... xD). El reto histórico tiene buena pinta, así que me lo pienso =)

    Gracias por la información!!

    Besitos!! =)

    ResponderEliminar
  21. Pues que te vaya bien con estas iniciativas ^^
    Yo no tengo tiempo para nada, así que estoy metida más en los libros de la universidad que en cualquier otro jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco me apunto a las lecturas conjuntas. Solo a una que me ha tocado el libro en un concurso y me obliga a ello. Además tengo muchísimos libros pendientes.
    Un beso Lesincele.

    ResponderEliminar
  23. El reto histórico de Laky parece muy interesante, también tiene buena pinta la lectura conjunta de Tatty de Seis peces azules, en las reseñas que ya he visto lo dejan en buen lugar.
    Pero lo verdaderamente importante es que lo disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar