Leyendo

26/11/12

Hacía ya tiempo que no hacía una entrada de estas ya que andaba con muchas reseñas acumuladas.
Y esta semana estoy leyendo en versión digital La protegida Wittman de Iván Hernández, pero que lo tengo ya al 80%  así que espero terminarlo para el martes y por ahora me está gustando mucho.

Sinopsis:

«La protegida Wittman»(El Futuro No Tiene Aliados - Libro 1) narra los increíbles y mágicos sucesos que giran en torno a Minerva, una joven de 20 años que fue despojada de sus recuerdos y su niñez de la manera más sobrecogedora, pero que todavía conserva una inteligencia superior, muchas preguntas sin respuesta y un colgante poderoso que prometió no utilizar jamás, heredado de su abuelo fallecido. 
Las aventuras de Minerva te transportarán desde una recóndita isla del océano Índico al lujo de Leven Hall, una mansión victoriana situada en la actual Cumbria (Reino Unido). Allí, Minerva convivirá junto a la señora Wittman, una anciana rica, fría y distante, dueña de Xecoline Wittman, una compañía farmacéutica en horas bajas. 
Su único propósito será explotar el talento de Minerva, su protegida, para conseguir sintetizar un medicamento capaz de erradicar una enfermedad terrible que está desolando Sudáfrica, con el objetivo principal de sacar a la empresa del bache financiero que está atravesando en esos momentos. La señora Wittman no estará sola en su empeño. Peter Badge, el apuesto y altivo director de Xecoline Wittman, controlará todos los movimientos de Minerva dentro de la compañía. Sin pretenderlo, surgirá entre ellos una amistad que Minerva acepta con cautela. 
¿Logrará Minerva salvar a la humanidad o, por el contrario, la condenará para siempre? 
 Tu futuro depende de ella. 
 Una misteriosa y romántica aventura que te cautivará desde el primer capítulo.

Así que comenzaré a leer Cuatro caminos hacia el Hades de Rafel Robles López que gané en el sorteo de Libros en el Petate


Sinopsis:

Cuatro caminos hacia el Hades nos incita a explorar vidas alienadas, pasiones oscuras y los insondables abismos de terror y oscuridad del alma humana. Narrado en un estilo que traerá al lector ciertas reminiscencias de autores clásicos del género, como H.P. Lovecraft, Clive Barker o Robert Bloch, combina diferentes subgéneros del horror y lo fantástico con un solo fin: transportarnos hasta las puertas del averno, que, en ocasiones, no son otras que las de nuestra vida diaria. 
Con su segundo libro, el autor de "Historias que no contaría a mi madre" profundiza en el género del Terror, el cual usaba como trasfondo combinado con la sátira en y el humor en su primera novela. En esta ocasión, sin embargo, resalta el dramatismo y la tensión narrativa de los personajes al enfrentarse a oscuras entidades y hechos inexplicables.

Y en papel estoy a 100 páginas de terminar No te escondo nada de Sylvia Day, cuya sinopsis todos conocéis:

Así que comenzaré en breves Seis peces azules perteneciente a la lectura conjunta de Tatty, para que no me pille el toro, ya que Hasta donde la muerte te encuentre ya lo tengo leído.


25 comentarios:

  1. ¡¡Pues que disfrutes de todas tus lecturas!! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo leido Seis peces azules y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. La protegida Wittman es el que mejor pinta tiene para mí :)

    ResponderEliminar
  4. Pues que disfrutes de todas tus lecturas, que estaremos atentos a tus impresiones. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contarás que te parecen las novelas :)
    Las temáticas son bastante diversas las unas de las otras, ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  6. La protegida de Wittman la conozco de Twitter, espero tus opiniones para saber algo más sobre él...el de No te escondo nada ya lo leí y Seis peces azules seré el que comience a leer esta semana

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás tu opinión.
    A mi la que me gustaría leer es "No te escondo nada".
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. La protegido Withman me la envió hace poco el autor pero no sé cuando podré ponerme con ella.
    Por lo demás, yo también estoy con No te escondo nada y en breve empezaré Seis peces azules.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuántas lecturas. Yo me estoy quedando atrás, llevo mucho sin leer, pero ya le voy cogiendo el ritmillo de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas porque menuda velocidad llevas jajaja. Espero con ganas algunas de als reseñas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esperaré a ver tus impresiones con "la protegida Wittman"; disfruta las lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que lo disfrutes y ya nos contaras.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué curioso! Me encanta el nombre "Minerva". Lo he descubierto en un personaje femenino inolvidable de "En el tiempo de las mariposas" y todavía sigue retumbando en mi mente. Buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría leer La protegida Withman, parece muy interesante, lo tengo agendado, ya nos contarás qué te parecen tus lecturas.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  15. No conocía el primero, vaya si te va cundiendo, buena semana!!

    ResponderEliminar
  16. El primero, el de La protegida de Wittman tiene una pinta espectacular, espero al martes con impaciencia auqneu me da que va a ser una reseña positiva. Por otro lado, el de Silvia Day puede que me toque en un concurso y le tengo muchas ganas a los Seis peces azules. Ya no sirás contando. Un beso y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  17. Precioso el nombre de Minerva.
    Yo también he cogido Seis peces azules, y menos mal, porque ando liadísima y sin tiempo para leer como quisiera. De momento me está costando, espero pegarle un empujón en breve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. El primero lo tengo pendiente en el kindle y Seis peces azules ya lo he leído hace varias semanas, espero que te guste :)
    besos

    ResponderEliminar
  19. La protegida lo tengo en el lector esperando. Y puede que hoy o mañana empiece también Seis peces azules, que el otro libro de la lectura conjunta lo acabo de terminar. Y a ver que nos cuentas de Cuatro caminos hacia el Hades, que es el único que no conocía. No tiene mala pinta.
    Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. La protegida no lo conocia pinta muy bien
    no te escondo nada aun no lo empece
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Holaa^^
    Yo voy leyendo más lenta xDDD Prácticamente tengo las reseñas al día xD
    Espero ver tu opinión de No te escondo nada, a ver que te pareció xDD Yo lo dejé a medio jaajja pero como lo están poniendo tan bien, creo que volveré a retomar su lectura más adelante, a ver si la cosa mejora :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  22. La protegida me gustó mucho. Fue toda una sorpresa.
    En el resto de los casos te diré que miedo me dan los peces azules...
    Besos

    ResponderEliminar
  23. El de La protegida tiene una pinta estupenda, a ver la reseña. Nos vemos en la lectura conjunta de Los seis peces a ver qué tal se nos da.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. El de Sylvia Day a mí no me gustó demasiado, me quedaré pendiente de la reseña ;)

    Besos (:

    ResponderEliminar
  25. Con tres a la vez!! Campeona!!
    Besines,

    ResponderEliminar