Leyendo...

5/11/12

Esta semana la empiezo con la novela Donde la muerte te encuentre de Fernando Otero:


Sinopsis:

En octubre de 1967 Ernesto Che Guevara y sus guerrilleros son cercados por el ejército boliviano. Tras su captura y ejecución, algunos rumores desmienten la versión oficial sobre el suceso; la desaparición de ciertos documentos, así como el mutismo de los testigos presenciales y del Gobierno cubano, avivan la hipótesis de una traición al Che. Cuatro décadas más tarde, el joven investigador español Ginés Maldonado viaja a Cuba para concluir una tesis doctoral sobre la muerte del mítico revolucionario, pero sus pesquisas tropezarán con los Servicios de Inteligencia de la isla. Sus esperanzas en desvelar la verdad residen en un antiguo compañero del Che, en un diario de guerrilla nunca publicado y, sobre todo, en las claves inconfesables que esconde Neliza Valdés.

Y en digital sigo con los de la semana anterior, Recién muertos y La casa del Torreón II que finalmente los dejé aparcados y me leí en su lugar La edad de Acuario de César Díez Serrano.



Sinopsis:

El trabajo diario para Carla y Marcos en el Crónica Hoy apenas había tenido sobresaltos hasta ahora. Un inquietante escritor y un misterioso suicidio colectivo en Inglaterra llevará a los protagonistas a dejar Madrid y perderse en la aventura de sus vidas. La edad de Acuario es una novela de investigación, que nos guiará a través de las calles de la cosmopolita ciudad de Londres, con toques de humor y una continua visión crítica de la sociedad contemporánea.

¿Los habéis leído? ¿Os interesan?
¿qué estáis leyendo ahora?

29 comentarios:

  1. El primero también quiero leerlo este mes...espero tus impresiones...tenemos los pendientes en el tablón de anobii casi iguales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me interesa sobre todo la reseña de la primera novela, he leído una crítica y era buena, pero quiero leer más a ver si al final me animo con ella. Besitos Lesincele!

    ResponderEliminar
  3. Jeje yo tambien tengo casi los mismos pendientes que tu. Curiosamente empecé muy bien con Donde la muerte te encuentre, pero ahora no consigo hacerlo avanzar y voy mas de la mitad. Que rabia! Será porque se me ha colado Follet en medio, y no me despego de El invierno del mundo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho el primer libro, que lo tengo esperando en la estantería. ¡Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. El primero, como dice Maragari me tiene en ascuas. Espero que te guste y nos cuentes. Besos

    ResponderEliminar
  6. Donde la Muerte... me parece muy interesante, qué ganas de tenerlo.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. "La edad de acuario" lo he le´ido y me ha gustado mucho, tengo pendiente publicar la reseña.
    El otro lo conozco y tiene muy buena pinta, pero no lo tengo ni lo he le´ido.
    Buenas lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo no he leído ninguno de los dos así que ¡disfrútalos! y nos cuentas =)

    ResponderEliminar
  9. Yo leeré Donde la muerte te encuentre cuando termine Una tienda en París. Por cierto, si no te importa esperar un poco para colgar la reseña de ese libro, éstate atenta a mi blog esta semana, que habrá alguna sorpresa relacionada con él...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, de hecho no creo que sea tan rápida en reseñarlo ni queriendo jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  10. La segunda pinta bien, muy intrigante.
    Yo estoy con No te escondo nada y El secreto sumergido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me llama más la atención el segundo. Yo estoy con La tumba compartida de Antonia Romero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No los he leído pero espero tu opinión a ver qué nos cuentas sobre ellos ;)
    Ahora estoy con 'El Prisma Negro'. A tpe con la literatura fantástica ^^

    ResponderEliminar
  13. A ver qué nos cuentas del primero y si tu opinión me lleva a cogerlo de la estantería. ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo esperando en la estantería el primero y espero leerlo en breve
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Tiene buena pinta, no lo he leído.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. "Donde la muerte te encuentre" es también mi lectura actual, así que seguiremos hablando de esta novela. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. A mi las películas de Garfield si me gustan, en cambio los dibujos de ahora... No no no.

    Gracias por aclararme lo de Ken Follett, Porque le he regalado a Bivi el libro de los pilares de la tierra y el de el invierno del mundo o algo así se llama, pero no sabía que era trilogía o algo así hasta que lo leí no se donde (creo que era en tu blog xD)

    Un beso!! y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  18. Parece interesante por la Reseña que nos has ofrecido, así que lo tendré en cuenta para futuras lecturas...¡Eso si! No sin antes leer el Primero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Donde la muerte te encuentre me interesa mucho. Yo acabo de leer El juego de las tres cartas que me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. DEl primero acabo de leer una reseña no demasiado buena, aunque esa editorial ha sacado títulos muy interesantes. Un besote y buena semana!!

    ResponderEliminar
  21. El que más me ha llamado ha sido el segundo :) disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  22. Que portada tannn genial la de Fernando Otero. Estaré atenta.

    Un besote para allá arriba.

    ResponderEliminar
  23. El primero ya lo tengo en casa. A ver qué nos cuentas, que lo acabarás tú antes que yo...
    Besines,

    ResponderEliminar
  24. Tienen buena pinta pero el que más me ha picado la curiosidad es el de La casa del Torreón, el título me parece sumamente interesante, a ver qué nos cuentas. Bss.

    ResponderEliminar
  25. Anoche me terminé el de Fernando Otero a quien espero conocer esta tarde, con eso salgo autografiada jeje. He de decir que me ha gustado bastante el libro. Me ha sorprendido gratamente. Al principio la historia no me llamaba pero luego vi que no era lo que yo esperaba. Hay algunas cosas en cuanto a sintaxis y ortografía que se tendrían que pulir pero por lo demás, un libro que se lee con agrado. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Tengo en mi estantería Donde la muerte te encuentre. Quiero leerlo este mes de noviembre. A ver si se me arregla leer todo lo que tengo en mente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Tengo los dos libros esperando en la estantería, así que serán de mis próximas lecturas. EStaré atento a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. El primero está por todas partes ahora!! jejeje
    Ya nos contarás qué te parece =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar