Espasa, Atlantis, Punto de Lectura y Círculo Rojo

14/11/12

De parte de Espasa:


Una fría mañana de enero de 1962 llega a la casa de doña Lily, duquesa de Peñalara, Elsa Redfield, una joven inglesa que ha sido contratada como nanny para el más pequeño de los nietos de la aristócrata. La señorita Redfield, austera, competente y capaz, acude a Madrid con una misión: encontrarse con su antigua amiga y mentora, miss Hibbs,nanny de los nietos de Franco, a la que trae un mensaje y un anillo de incalculable valor. Elsa se verá involucrada en los asuntos de los Peñalara, una familia que, bajo su deslumbrante apariencia, esconde terribles heridas que, sin saberlo, la joven e inexperta niñera está a punto de sacar a la luz con consecuencias insospechadas.

Y recordaros que ya está a la venta Reflejada en ti:

De Atlantis:



Las profundas raíces que la Magia ha mantenido en todas las culturas a lo largo de los siglos, con su pléyade de procedimientos teúrgicos, artes goéticas, cultos demoniacos, nigromancia, brujería, etc., proceden del desconocimiento e ignorancia de la propia naturaleza. Esta Magia Negra, estaría en contraposición con la llamada Magia Blanca capaz de hacer realidad nuestros deseos con la ayuda de espíritus bienhechores. Es el caso del Enchiridion Leonis Papae, un libro recopilado por el Papa León III y enviado por éste a Carlomagno en el año 800 de la era cristiana. La larga lista de oraciones, invocaciones y conjuros que contiene, están considerados como los más poderosos jamás escritos. Tanto, que el ansia por su posesión despertó la ambición de los poderosos dando lugar a que durante siglos permaneciera oculto. La posibilidad de que el original de este libro maravilloso hubiese estado en poder del Emperador Carlos V y de su hijo Felipe II, fue motivo de análisis en el anterior libro de Andrés Vázquez Mariscal Las claves ocultas de la Biblioteca de El Escorial. En él apuntaba la hipótesis de que podía haberse ocultado de la Inquisición, junto con otra serie de libros prohibidos de carácter hermético. Producto de todo ello es el presente libro, en el que haremos un breve recorrido por la historia de las artes ocultas hasta el siglo XVI para emprender la búsqueda de un libro maravilloso, el Enchiridion Leonis Papae, el libro de conjuros más poderoso jamás escrito.

De parte de Punto de Lectura:


De parte de Círculo rojo:

Imágenes integradas 30Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3Imágenes integradas 4
Imágenes integradas 5Imágenes integradas 6Imágenes integradas 7Imágenes integradas 8
Imágenes integradas 9Imágenes integradas 10Imágenes integradas 11Imágenes integradas 13
Imágenes integradas 17Imágenes integradas 24Imágenes integradas 34Imágenes integradas 36

Yo os he puesto las que más me atraen, todas las novedades de Círculo Rojo AQUÍ

23 comentarios:

  1. ¡Gracias por la info! En cuanto a las grandes novelas publicadas por Punto de Lectura, yo te recomendaría "La voz dormida". Sin duda, una buena novela. Besos.

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama la atención es el primero, tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  3. Al igual que Tatty, el primer libro ha captado mi atención al instante.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha pasado igual, el coraje de Miss Redfield ha llamado toda mi atención, me lo apunto en la lista de pendientes pero ya!.
    Luego...LA PROFECIA, no sé, me da que entraré en Circulo Rojo a ver la sinopsis. Me apetece algo de aventuras. :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Uf, pues a mi me han gustado demasiados xD Creo que tendré que hacer una selección más detallada porque a este paso me voy a pulir el sueldo.
    Gracias por las novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo los dos de Espasa esperandome ;D

    ResponderEliminar
  7. El primer libro me llama muchísimo, cuantas novedades. Los anoto, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los dos, según tu extraordinaria reseña.
    Me los apuntaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El primer libro es el que más me llama la atención, ya me contarás! 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! El primero es el que más me llama la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El que más me llama la atención, que es el primero, ya lo tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me llaman algunos del círculo rojo y sobretodo el primer libro que has puesto ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la sinopsis de la primera novela, me ha parecido muy interesante así que a ver qué dicen las reseñas. Y de Círculo Rojo también hay algunas a las que le he echado el ojo. Muchas gracias por la información. Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hay alguna que ha captado mi curiosidad :P un beso!

    ResponderEliminar
  15. El primer libro que nos has presentado me ha parecido muy interesante, así que me lo apunto. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  16. La sinopsis de El coraje de miss Redfiel me ha causado muy buena impresión, los demás en principio no me atraen demasiado, quizás cuando lea las reseñas cambie de opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. El primero también me parece interesante. De punyo y c´rírculo hay tantos que me pasaré ahora a mirar en sus webs mas tranquilamente
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hay unos cuantos que parecen interesantes, hay que estudiarlos con calma.
    Gracias por la info de todas las novedades.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Al de Espasa le tengo unas ganas tremendas!
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. El primero es sugerente,los de Espasa me llaman también mucho, gracias por ponernos al día. Besillos

    ResponderEliminar
  21. Estoy leyendo reflejada en ti y está bastante bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!

    Gracias por la información de las novedades, algunas de círculo rojo me llaman mucho =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar