El bloguero invisible

9/11/12


Hoy os presento la nueva iniciativa creada por Kayena para el mes de Diciembre. El año pasado no me apunté porque llevaba un mes escaso con el blog, y sobre todo porque no entendía bien el funcionamiento tanto de la iniciativa, de los concursos...etc

Pero claro, después de las navidades cuando empiezas a ver toda la ilusión de las personas que participaron, escribiendo las entradas con lo que les había llegado, mordiéndose las uñas por que el paquete llegue a su destinatario, la preocupación de Kayena porque todo funcione a la perfección...y un largo etc...pues me entró la envidia y la pena por no haber participado.

Además, de que luego, si que participé en el San Jordi bloguero y me encantó, y pude disfrutar de todas las sensaciones que conlleva una iniciativa así.

Así que como para negarme a participar esta vez, si lo estaba esperando ya con ganas!!!!

Y bueno, a lo que iba... las normas son muy sencillas y las podéis encontrar AQUÍ.

Y el libro con el que voy a participar y que espero que os guste, es El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde:


Sinopsis:

En su única novela, el divino Oscar Wilde puso al día el mito de Fausto. En este caso, la víctima es Dorian Gray, un bello y joven presuntuoso a quien un amigo hace un retrato al óleo. Cuando Dorian trabe amistad con lord Henry Wotton, un cínico filósofo, éste le convencerá de que sus más valiosas posesiones son su belleza y su juventud. Y a partir de ahí, su deseo de que su retrato envejezca mientras él permanezca joven se hace realidad. Estamos, simple y llanamente, ante uno de los libros más bellos e ingeniosos de todos los tiempos.
(Sacado de FNAC)


¿Os vais a animar a participar?
Yo ya os digo que no os arrepentiréis.

27 comentarios:

  1. Sí que hace mucha ilusión, Lesincele. Yo estoy apuntada a otra, y no me veo con tiempo de participar en más,pero sí estaré muy atenta a vuestros regalitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Genial! yo participaré y este libro no lo tengo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar, ya verás como nos divertimos con todo lo que has comentado.

    Y del libro qué decirte, todo un clásico y un auténtico bombón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¿Oscar Wilde? Buena elección; además como es un libro alejado de las novedades editoriales creo que hay menos riesgo de que le toque repetido a alguien. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena elección, un clasicazo =)
    Yo estoy pensándomelo todavía!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea maravillosa, pero al estar tan lejos me resulta complicado participar. Les deseo, eso sí, que se lo pasen genial.

    Tu elección, de primera, adoro ese libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he apuntado, ¡como para perdérselo! Lo pasaremos muy bien!!
    Me gusta el libro que has elegido, y no lo tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. También participo aunque de momento no he decidido el libro, seguro que es todo un éxito
    besos

    ResponderEliminar
  9. Con lo divertida y emocionante que fue la experiencia del año pasado, y la del bloguero, no podía dejar pasar esta nueva oportunidad. Has elegido un buen libro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Gran elección del libro! Yo también pienso participar pero aún ando pensando en el libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial la iniciativa, a ver si tengo por ahí algún libro para participar.
    Gracias de nuevo por ser seguidora de mi blog, por mí parte ya tienes una nueva ^^
    Muaaack!

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo! le echare un vistazo, aunque no tengo mucho tiempo :L
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el personaje de Dorian Gray, creo que de los más complejos y atípicos que se han creado nunca. Has escogido bien! ;)

    Besines

    ResponderEliminar
  14. Uno de mis libros preferidos, buena elección!

    ResponderEliminar
  15. Yo también voy a participar que el año pasado me lo pasé genial. A ver si lo puedo prepara este fin de semana
    El libro, por cierto, es el único que he leído de Oscar Wilde y me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Menudos librazos que se están poniendo para el bloguero invisible!
    De momento me limito a mirar, ya veremos
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La novela de Oscar Wilde es un estupendísimo regalo, Lesincele!!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. No conocía la inciativa...me encanta! Segurisimo que me apunto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo también me he apuntado, lo que me recuerda que tengo que pensar el libro que voy a regalar.

    ResponderEliminar
  20. Yo voy a participar, pero aún no sé con qué libro! El que tú vas a regalar es uno de mis pendientes - urgentes, por lo que no me importaría ganarlo, jejeje! 1beso!

    ResponderEliminar
  21. Oye, pues yo no sigo aún el blog de Kayena... sigo conociendo blogs y blogs que me gustan y parece que no tiene fin... el caso es... ¿me puedo apuntar si soy nueva por allí?. No me funciona el recuadro de seguidores pero probaré a la noche de otro modo, que ya he aprendido a hacerlo por la url.

    En fin, siempre me ha parecido divertido los amigos invisibles y el bloguero invisible pinta genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si claro, según tengo entendido, aunque te hagas seguidora ahora podrías participar. NO te arrepentirás, al final hace muchísima ilusión jejeje
      Un beso!

      Eliminar
    2. Gracias por aclararmelo, guapa. Además que el blog está muy bien.

      ¡Otro beso!

      Eliminar
  22. Yo también me he apuntado a esta magnífica iniciativa y veo que nos estamos apuntando bastantes, cosa que lo hará muy interesante. El libro que regalas ya lo tengo y lo leí en su día, pero un clásico es siempre una magnífica elección para regalar. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo también me he apuntado, con lo divertida que resulto la iniciativa el año pasado no me lo pierdo. Aun no he decidido que libro mandaré, pues hace poco una amiga me pidió libros para un proyecto que quieren montar sus hijos que están en el paro, una biblioteca de barrio con entrega y recogida por las casas y le envié un cajón con todos los libros que tenía a mano, y ahora al mirar solo encuentro libros de hace unos cuantos años, de los que estaban escondidos en la estantería con las hojas amarillentas, total que aun estoy mirando a ver lo que encuentro que este "decente". El libro que tu ofreces esta genial, un clásico de los que nunca se pasan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Yo me apunté al de Sant Jordi y ahora vuelvo a participar :)
    Le tengo curiosidad a este libro, y mi hija le tiene ganas desde hace tiempo, así que no me importará si se viene a casita jajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar