Recuento Septiembre y lista de la lectura conjunta

2/10/12

Este mes ha sido raro...y el peor del año.
La lista de lo que he leído es la siguiente:

72- Sangre y corazón de Alexandra Manzanares Pérez: 7 (492 pg)
73- Melodía Inmortal de Olga Salar: 6,5 (241 pg)
74- No todos moriréis de Antonio Jareño: 7 (343 pg)
75- Ciudad de Huérfanos de Avi: 9 (400 pg)
76- La caída de los gigantes de Ken Follet: LEYENDO
77- Benatar: Morir matando: LEYENDO(328 pg)

De estos 6 libros, he finalizado 4. Pero los otros dos aún no xDD.
De la caída de los gigantes me quedarán como 40 páginas y del de Benatar voy por el 65%. Vamos un desastre jaja.
Espero terminar estos dos libros entre hoy y mañana y poder empezar ya con la lista de pendientes y la novela que elegí del reto del terror.


Por lo demás os pongo la lista de los participantes de la lectura conjunta de El invierno del mundo de Ken Follet:

-Albanta
-Nagini
-Igone
-Marilú Cuentalibros
- Talisman Dreams
-Noelia S.
-Artisa
-Dranda
- Fesaro
-Lesincele


Si hay alguien que quiera apuntarse aún está a tiempo jeje

27 comentarios:

  1. Bueno, Lesincele, todos tenemos nuestros períodos menos lectores en algún momento. No te preocupes demasiado; ya retomarás el ritmo. Además el de Ken Follet no es un libro propiamente pequeño :) Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Offuscatio, a todos nos pasa que a veces leemos que devoramos y otras que se nos atascan las lecturas. Lo importante es disfrutar haciéndolo, el resto es secundario.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de leer, que lo hagas poco o mucho siempre se disfruta ^^
      Un beso!

      Eliminar
  3. Ánimo Lesincele. Estoy leyendo "La caída de los gigantes", si me da tiempo a leerme "El invierno del mundo antes del plazo" volveré para que me incluyas en la conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tranquilo, si puedes te apuntamos jejeje
      Un beso!

      Eliminar
  4. Yo terminé hace nada La caída de los gigantes y ahora me he puesto con El invierno del mundo, seguramente me apunte a la lectura pero ya te lo confirmo en unos días fijo
    besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno no ha estado mal...a veces surgen cosas y días que no apetece leer o se enrolla todo de tal forma que es imposible coger un libro...Yo no he leído a Ken Follet, me parece demasiado histórico para mi..Saludos

    ResponderEliminar
  6. pues te ha ido bien el mes. De los q has leido le tengo ganas a Melodia Inmortal y La caida de los gigantes.

    besos

    ResponderEliminar
  7. No me lo pienso más y vuelvo para apuntarme, ya se lo he comentado a Fesaro
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco he tenido un buen a lo que libros se refiere -.-'' me ha costado un poco x) un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo solo me he leido un libro y fue en 4 dias..xD

    ResponderEliminar
  10. Bueno, no pasa nada es que es un mes de comienzos yo croe tener la misma sensación de septiembre, ahora con el otoño se remonta. Besos

    ResponderEliminar
  11. No he le´´ido ninguno de los libros, as´´i q a ver q nos cuentas en las reseñas.
    Si te consuela, yo en agosto y en septiembre, apenas he le´´ido :(
    A ver si en octubre podemos leer a buen ritmo, jeje. El caso es disfrutarlos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Creo que no es poco lo que has leído, mucho ánimo, seguro que pronto recuperarás tu ritmo habitual. La Caída... es uno al que le tengo muchas ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo casi no he leído este mes xD y eso que parecía que tenía tiempo y todo jaja.
    Ya verás cómo pronto recuperas tu ritmo de lectura :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no creo que haya ido tan mal el mes. El problema es que nos imponemos expectativas muy altas y a veces no hay más remedio que bajar el ritmo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Yo aún estoy con La caída de los gigantes y es por eso que no me apunto a la lectura conjunta. Además aún no he recibido el libro. Parece que por Galicia se están retrasando...
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Tampoco te ha ido del todo mal.
    Después de tu reseña, quiero leer Ciudad de Huérfanos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. uuf yo no, ya lo intenté leer hace unos meses que lo tengo abajo de mis padres y no pude con él.
    Un beso y disfrutad de la lectura^^

    ResponderEliminar
  18. Hay unos cuantos libros, eh?
    Follet, me ha encantado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. A ver cuando me pongo yo con Follett... Lo tengo pendientísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Yo estoy deseando leer Melodía inmortal que tiene muy buena pinta =P Espero que este mes que entra disfrutes mucho de tus lecturas =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Tu tranquila Lesincele, que este mes también yo voy cuesta abajo y sin frenos! Septiembre es un mes crucial para todo..Y no hay tiempo para nada
    Follet sigue siendo genial! Ya me he empezado el invierno del mundo! Espero que sea tan magnífico como la caída de los gigantes! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo lo veo muy bien! Como yo he leído menos... Y no hay que preocuparse cuando se lee un poquito menos. Hay que leer cuando se apetece y disfrutarlo. Yo estoy ahora empezando con La caída de los gigantes, y me está gustando!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno, los septiembres siempre son complicados. Hay que coger el ritmo después del verano, y esas cosas. Yo también tengo momentos en los que leo menos, y sin motivo aparente :P

    Besines

    ResponderEliminar
  24. No me extraña nada tu desfase de septiembre, yo en verano leo poquísimo y es que me da un no se que, pero cuando veo los días tan bonitos, el sol, el ambiente..., en fin que me paso el día y parte de la noche en la calle, y llega septiembre y me digo, que lastima ya cada día es un día menos y no hay que perderlo, y se me ocurren mil cosas que hacer, menos quedarme en casa y leer. Ahora en octubre ya he empezado, pero poco a poco.
    Tengo muchas ganas de leer a Follet, me encanta, haré una consulta entre mis amigos y conocidos para ver si alguien me lo presta, que con tanto salir y entrar estoy baja de fondos y mi cumple ya paso.
    Un beso,
    P.D.: ya he visto que te has apuntado al concurso de reseñas que ha organizado Kayena, yo no participo pues no hago reseñas, pero seguiré la tuya en cuanto salga la lista. Suerte.

    ResponderEliminar