Novedades editoriales

10/10/12

Hoy os traigo más novedades editoriales...porque ando perezosa para las reseñas, pero en un par dedías os traeré todas las que tengo atrasadas jeje

De parte de La Galera para los pequeñines de la casa:


Sinopsis:
Yo, Elvis Riboldi, y Boris el superdotado es el tercer número de la colección de novela gráfica de La Galera que ya ha enamorado a pequeños y adultos. Las surrealistas aventuras de un niño travieso, descarado y desastroso. Después del éxito de otras series del mismo género como El diario de Greg o Nat el grande, Yo, Elvis Riboldi es la primera hecha íntegramente en casa, de la mano de los guionistas de programas infantiles más importantes del país: Jaume Copons, Daniel Cerdà y Ramon Cabrera, y con las fantásticas ilustraciones de Òscar Julve. En este nuevo título, Elvis está emocionado ante la llegada del verano porque sabe que podrá pasarlo genial con Boris. Los dos amigos tendrán todo el tiempo del mundo para jugar, hablar e interrogarse sobre el sentido de la vida. Pero un contratiempo da al traste con los planes de Elvis...


Y sus novedades para este mes de Octubre:

Y de parte de Ediciones i os presento dos nuevas novedades que han sido best sellers en otros países:



En todo el mundo Ferrari significa alto rendimiento, velocidad, fiabilidad, innovación y éxito. ¿Es posible aplicar el modelo de Ferrari en nuestro trabajo y en nuestra vida? La respuesta de Roberto Provana es sí, definitivamente, porque los principios básicos y las características del mito de Ferrari se pueden convertir en nuestras habilidades y nuestro comportamiento, tanto en nuestro trabajo, en nuestra profesión, como en nuestras relaciones sociales. Ferrari es un icono italiano que tiene mucho que enseñar, especialmente a quienes están dispuestos a crecer y a mejorar sus aptitudes y actitudes. Este libro muestra los métodos que proceden directamente del mundo de Ferrari, y permite a cualquiera que los siga mejorar cualquier faceta personal, laboral o profesional a través de ejemplos, ejercicios, análisis de casos reales y dinámicas específicas de negocio. El lector descubrirá su propio valor real y cómo sacar el máximo provecho de su talento.




Coaching para la riqueza explica al lector cómo aprender a elevar su capacidad de enfrentarse a situaciones difíciles y a sus propios conflictos internos. Al mejorar la autoconciencia se liberan los recursos esenciales para triunfar en el ámbito profesional y en la vida personal. Con la experiencia de sus autores durante más de una década, Coaching para la riqueza es un método que aporta soluciones y resultados seguros para aumentar las oportunidades de éxito y ayudar a llegar a la cima profesional y personal.

Y de parte de la Editorial Espasa:


María dirige uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de España. Guapa, inteligente, con éxito, tiene un marido de película y dos hijas preciosas... Así es su vida... aparentemente. Pero, dentro de esa envoltura tan maravillosa hay muchas preguntas sin responder... ¿Por qué no ha sabido nunca quién es su verdadero padre? ¿Dónde están sus amigas? ¿Cuál es la situación financiera de su empresa? ¿Quién es ella realmente? Rupturas sentimentales, cambios inesperados, tragedias que cambiarán el rumbo de sus vidas, sexo, intriga, estafas, e inevitablemente, amor. Nuria Roca y Juan del Val vuelven con una novela que te llegará al corazón. Una trama absorbente, que juega con las apariencias basadas en lo que parece ser, y en lo que verdaderamente es.



El atractivo y seductor Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es vivir en compañía de una sucesión de hermosas damas y su adorado perro dálmata.Un día, el galerista recibe una misteriosa carta de amor... sin remitente. Ese momento marcará un insospechado giro del destino... La sonrisa de las mujeres ha hecho felices a más de cien mil lectores en España. Me encontrarás en el fin del mundo nos hará MUCHO MÁS FELICES.

21 comentarios:

  1. Los que más me llaman la atención son los de la editorial Espasa, tienen muy buen pinta
    besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que algunos ya los había visto. Ahora lo que no sé es si fue aquí o en otro blog. ¡Gracias por la informacióN!

    ResponderEliminar
  3. El último es el que más me llama... 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan casi todos los de La Galera desde que los descubr´´i. Hay unos cuantos que quiero leer :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué interesantes novedades, gracias por traerlas, estaré atenta a ver si me cruzo con alguna.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama la atención es el útimo de Espasa :D
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  7. Siempre tentando con nuevos títulos, me produce curiosidad el último por el autor que aún no leí nada suyo. Besos

    ResponderEliminar
  8. El último es el que más me atrae!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información!. El que más me ha llamado la atención es el de Me encontrarás en el fin del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Lesincele, pero de estos de hoy no me atrae ninguno en particular...
    Besines,

    ResponderEliminar
  11. a mí me llaman los de la galera, me gusta mucho la editorial
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer el de Barreau, que me he convencido con la reseña de Dolo; y el de Nuria Roca, pero después de "Para Ana... de tu muerto", le tengo cierta aversión... ¡¡Ni contigo ni sin ti!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con Garfio.... tengoq ue hacerlo, por principios.
    Besos
    Ah, y Ferrari!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero leer el Corazón de Hannah >.<

    ResponderEliminar
  15. El corazón de Hannah y el del Capitán Garfio tienen muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encontrarás en el fin del mundo es el que más me llama la atención. La verdad es que Espasa tiene unos títulos muy buenos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. No me terminan de llamar. Esperaré reseñas a ver si me tienta alguno. Gracias por la información.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Lo libros de "autoayuda" no me gustan para nada, pero el último que reseñaste me pareció interesante.

    ResponderEliminar
  19. Me llama mucho el de Nicholas Barreau, gracias por las novedades :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  20. El último es el que mas me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar