Novedades Círculo Rojo Octubre

20/10/12

PasarY deOs traigo las novedades que nos esperan por parte de la Editorial Círculo Rojo para este mes de Octubre:




Imágenes integradas 2  Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11 Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16 Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21 Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26 Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 31

¿Os interesa alguno?



Y de paso aprovecho para recordaros los dos sorteos que tengo activos en el blog, en el que podéis conseguir un ejemplar de El escondite de Grisha (hasta el 5 de noviembre) y un ejemplar de El maestro del mal (hasta el 15 de noviembre).


Espero que paséis un buen fin de semana!

20 comentarios:

  1. me parece interesante "En boca de todos" y "Como llegue a la locura por amor"

    ResponderEliminar
  2. Los que me han llamado mucho la atención son "Hasta aquí puedo leer" y "No hay nadie en el espejo".
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que estamos en Octubre todav´´ia, jejeje.
    A mi me gusta sobre todo el de "En boca de todos" y "La visi´´on Harper".
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no sé que me ha dado!Ya lo he cambiado, gracias!
      Serán las ganas de que lleguen las navidades jejeje
      Un beso!

      Eliminar
  4. A mí me ha llamado la atención Hildegard por la época en la que transcurre y Un sentimiento en la Barceloneta, tendré que investigar sobre ellas
    besos

    ResponderEliminar
  5. De alma hoy hablo yo y No hay nadie en el espejo, he leído sus sinopsis y pintan bien ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me llaman las portadas y los títulos de varios, aunque "Hasta aquí puedo leer" tiene algo especial. Gracias por las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Wow. Me dejas boquiabierta. ¡Qué cantidad de libros! Supongo que son todas las novedades de este último semestre, ¿no? Impresionante. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no me equivoco son las novedades de este mes...el que viene creo que traen más.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Cuántos libros! Gracias por la información. No hay nadie en el espejo me ha llamado mucho la atención. Tiene una portada bien bonita.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Por una cabeza me llama la atención por el tango. Estaré atenta
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Voy a curiosear, que hay un par de títulos que me atraen. Gracias por la información, Lesincele! Por cierto, qué portadas tan bonitas, verdad?
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que en este mes hay portadas muy llamativas.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Hay alguno que me parece realmente curioso, voy a ver si indago un poco al respecto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me han llamado la atención El hospital del torax y sus misterios, y también Cómo llegué a la locura por amor.
    Gracias por la información!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches.Espero que mi nueva novela 'En Boca de Todos' os guste. En www.elenaporrassanchez.com tenéis toda la info sobre el libro.
    ¡Muchas gracias,Lesincele!Un abrazo.
    Y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches.Espero que mi nueva novela 'En Boca de Todos' os guste. En www.elenaporrassanchez.com tenéis toda la info sobre el libro.
    ¡Muchas gracias,Lesincele!Un abrazo.
    Y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, Mi libro de relatos cortos "Hasta aquí puedo leer" lo podéis seguir en Facebook si entráis en la pagina de igual nombre que mi libro.
    En esta pagina tendréis toda la información de mi libro.
    Deseo que os guste.

    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar