Noticias editoriales

25/10/12

El Grupo Edelvives ha realizado un concurso en el cual podéis particpar desde su página de Facebook que la encontraréis AQUÍ

Dale forma a tu pesadilla y envíala. Podrás pasar una inolvidable jornada de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid entre los días 30 de octubre y 4 de noviembre.




Hoy os traigo, primero unas noticias por parte de Ediciones Atlantis:

Una nueva publicación:


Argumento:

Al igual que las plantas epifitas, hay personas que requieren de otras para recibir todo aquello que necesitan para vivir, pero que no las parasitan ni exprimen de ellas ningún recurso, tan sólo se apoyan plácidamente en una necesaria interacción vital. Este hecho, hermoso y equilibrado en si mismo, puede verse alterado en el ser humano cuando el amor y el secreto pasan a ser ingredientes de la historia. Es esto precisamente lo que ocurre en La vida epifita. Dos personas que se aman y un terrible secreto entre ellas. El Conde no deja que Cecilia se marche, la retiene con sus atenciones, con su misterio, con su cultura. Del mismo modo, no le permite acercarse más porque esto le supone confesar o digerir un acto que no es capaz de asimilar y que le ha perseguido durante años. Por ello, el Conde cita a otro personaje, Feliciano Azcona, que tiene la llave para que Cecilia y él puedan por fin estar completamente juntos. Los tres se reúnen en una casa aislada al sur de la Ulloa, en Galicia, donde tendrá lugar una sorprendente velada.

De parte de Ediciones i, dos nuevas novedades:



Qué menuda portada más chula!!!

Argumento:

Nuestros ancestros vivían en consonancia con los ritmos del día, de las estaciones y de los años por cuestión de necesidad. La vida moderna pasa por alto estos ciclos poniendo en peligro la salud y la felicidad de las mujeres. Son millones las mujeres que siempre intentan hacerlo todo, todo el tiempo, y terminan sintiéndose agotadas y sin una pizca de energía. En su nuevo libro, Sara Avant Stover nos enseña unos ejercicios sencillos, naturales y divertidos que pondrán a las mujeres nuevamente en sintonía con sus propios ciclos y con los de la naturaleza. Cuando consideramos el tiempo de siembra de la primavera, el colorido del verano, la cosecha en otoño y la quietud del invierno, nuestro mundo interior entra en armonía con el mundo exterior. Las ideas de Sara alimentan el cuerpo, tonifican la mente y elevan el espíritu, aportándoles los mismos beneficios que cualquier retiro espiritual. El camino de la mujer feliz Incluye ilustraciones de posturas de yoga, apetitosas recetas y técnicas innovadoras de journaling, meditación y brainstorming que ayudan a restablecer la conexión con lo esencial, no sólo durante un fin de semana o una semana, sino durante un año entero y de por vida.



Argumento:


Diabólicos y fascinantes vampiros, intriga, misterio, amor y humor. Un cóctel que hace de este libro una lectura imprescindible para los amantes del género y para disfrutar de una obra amena, atractiva e inquietante. Anna, la bella protagonista, regresa a su hogar conociendo su auténtica identidad: es Dínorah, la Dama de la Luz, la profética protectora del joven Martin Robinson, el rey vampiro. Anna es un ser híbrido, mitad humano mitad vampiro, algo único e insólito. Un secreto que debe ocultar si desea continuar con vida. La esencia de Lilith continúa las aventuras de sus protagonistas en su lucha contra el poder del mal que trata de sojuzgar a la humanidad. ¿Tras desaparecer en extrañas circunstancias, cómo explicar a sus padres que sigue viva sin revelar la existencia de los no-muertos? ¿Cómo afrontar el reencuentro con su antigua vida, con su vida humana? Nada será como esperaba. La Esencia de Lilith forma parte de una trilogía que ya es un clásico del género. Entre vampiros es una saga sorprendente, distinta y original.

Y por último os recuerdo algunas novedades de la Galera:


Argumento:


Michelle Paver, autora del gran fenómeno “Crónicas de la prehistoria”, presenta “Dioses y guerreros”, su nueva saga. Una aventura que transformará la vida del joven Hilas y nos trasladará al Mediterráneo de la Edad de Bronce para enfrentarnos a toda clase de peligros y seres mortales... pero también inmortales.




Argumento:

¿Tú de quién eres, de Peter Pan o del Capitán Garfio? 
 Este otoño descubre La verdadera historia del Capitán Garfio. Pierdomenico Baccalario te cuenta los orígenes, la vida y los secretos mejor guardados del eterno enemigo de Peter Pan, en su última novela. Una historia de aventuras inédita que te demostrará que uno de los malvados más famosos del imaginario colectivo quizás no era tan malo... Disfruta con esta historia, que te trasladará a los libros clásicos de aventuras.


15 comentarios:

  1. Gracias pro las novedades, el capitán garfio me trae muchos recuerdos, le echaré un ojo. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la información! aunque de momento no me anoto ningún título
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por traernos todas estas novedades!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El segundo de La Galera no pinta nada mal :)
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  5. El de "la vida epifita" me ha llamado un montón la atención. Esperaré a las reseñas.Gracias por la información! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info.
    No me llama ninguno mucho, son de mi estilo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. El camino de la mujer feliz es el q mas me llama y la portada tb me parece muy bonita como ati


    besos

    ResponderEliminar
  8. Mira que me atrae el libro de Garfio...
    Y suerte en el concurso si participas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me llaman mucho.
    Tienen muy buena pinta estas novedades :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la información!! El primero es el que más me llama...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info, pero de momento no me llama mucho ninguno. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Los que más me llaman son los de La Galera.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me llama y me puede llegar a gusta el de Garfio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar