Leyendo

29/10/12

Esta semana he comenzado a leer en papel La vida de una rosa de Laura Tejo.
La empecé ayer a la tarde y ya he leído unas 100 páginas...y me está gustando mucho!


Sinopsis:

Se trata de la vida de la propia Laura Tejo, contada por ella misma a una edad avanzada, que tendrá a su nieto como destinatario tras su muerte. Durante sus últimos años, la protagonista se ve en la necesidad de confesarle algunos de los hechos que, ocultos para el resto de la familia desde siempre, han configurado su existencia. Es una manera de expurgar comportamientos y decisiones que se vio obligada a tomar debido a las circunstancias. Proveniente de una familia acomodada, con un padre médico, amante de la literatura y la música, que tendrá una importante influencia en su vida, Laura se enamora en su ciudad natal de Helmut Mayer, un piloto de la Legión Cóndor que combatía en la guerra civil española. A pesar de una cierta oposición familiar, Laura se casa con Helmut y se marcha a vivir con él a Berlín. El maravilloso verano de 1939 en la capital alemana constituye su luna de miel, previa al comienzo de la guerra mundial. Embarazada, tendrá un hijo antes de que le comuniquen la muerte de Helmut, tras ser derribado su caza durante la Batalla de Inglaterra.


Y en digital voy a poner dos, porque ambas son cortas y creo que me dará tiempo a leer las dos:




No me apunté a la Lectura conjunta que había por dos razones, una, que creí que no me iba a dar tiempo y la segunda, porque la reseña había que publicarla el día 31 y ya estaba comprometida con la Noche del terror de Inés M. Pero como los zombies me gustan mucho pues al final me animé.

Por ahora llevo leído casi un relato entero y no está mal.

Os dejo la sinopsis:

Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor. Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes? Adéntrate en estas páginas para vivir estas y otras aventuras que te pondrán en la piel de supervivientes y zombis por igual.

Y la otra novela es La casa del torreón II:


Sinopsis:

Han pasado tres años desde que Marina cruzó al mundo de La Casa del Torreón, pero algo ha cambiado. Una voz despierta a Marina y, junto a su regreso, aparece en su antiguo barrio una imponente casa. Marina intentará recuperar su vida hasta que, durante un paseo, verá horrorizada como un joven se cuela por la ventana de la casa de sus pesadillas. En ese momento Marina tendrá que escoger, ignorar lo inevitable e intentar ser normal, o regresar y salvar a los suyos. En esta segunda entrega de La Casa del Torreón viviremos con un pie en el mundo real y con otro en el de la casa, lucharemos contra caníbales y sombras, nos reencontraremos con personajes de la primera parte y conoceremos a otros nuevos, que nos guiarán a través de los misterios de ese mundo al que sólo puede accederse a través de La Casa del Torreón. Las sombras despiertan y están hambrientas, regresan para recuperar aquello que les pertenece y se cuelan por la rendija de la puerta hasta nuestro mundo.


¿Os interesan?¿Las habéis leído?

34 comentarios:

  1. A ver qué nos cuentas de "La vida de una rosa". Los libros de terror los dejo pasar :I ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  2. El de Laura Tejo lo tengo esperando en casa. A ver si puedeo leerlo pronto

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primero sin duda, ya sabes que los vampiros y los monstruos no son lo mío jejejejejej
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El primero es el que más me llama, los de terror, eso que me dan terror, pero es buen momento parr ellos, a disfrutarlos!! buena semana

    ResponderEliminar
  5. A primera vista la tres parecen muy interesantes. A ver que nos cuentas más adelante sobre ellas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!! La vida de una rosa.. ¡¡qué bonito libro!! Ya leeré tu reseña. A mí me encantó! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me interesa mucho la reseña de "la vida de una rosa", porque sólo he oído cosas buenas de ella. Los de terror no me interesan tanto por ahora. Gracias por la información!Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo el de La vida de una rosa lo leeré este mes que viene espero que me guste ;D

    ResponderEliminar
  9. Yo calculo que empezaré "La vida de una rosa" dentro de un par de días y me ha animado bastante que te esté gustando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora que llevo más leído, más me gusta jeje
      Un beso!

      Eliminar
  10. PUes a ver qué nos cuentas, que no he leído ninguno. A ver si me tientas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. La vida de una rosa lo lei hace unas semanas y me pareció un libro maravilloso
    besos

    ResponderEliminar
  12. la vida de una rosa me llamo pero no del todo esperare tu reseña y la casa del torreón II espero poder adquirirlo ya que la primera parte me encanto
    besos

    ResponderEliminar
  13. La Vida de una Rosa me llama muchísimo la atención, tiene algo que me parece muy "humano".

    Estaré atenta a ver qué te pareció, besos.

    ResponderEliminar
  14. El primero lo tengo a la espera de hueco; espero tus reflexiones! 1beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    No he leído ninguno de los tres pero tienen una pinta estupenda. El que más me llama es la vida de una rosa, que espero poder hacerme pronto con él =)

    Disfruta de tus lecturas!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Un placer haberte encontrado gracias a Follett.
    "La vida de una rosa" será el próximo o el siguiente, no sé todavía, cuando termine el que me traigo entre manos, así que posiblemente lea tu reseña antes de empezarlo.
    Disfruta mucho de estos libros!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedo con la Vida de una Rosa y las otras dos para la época en la que estamos no vendría mal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. La que más me atrae es la primera, ya sabes que las historias de miedo no van conmigo. Esperaré tus reseñas.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  19. El de "Recién muertos" lo tiene mi chico, será lo próximo que se lea.

    El primero me lo ofrecieron, pero no es mi tipo de libro. Y a ver qué nos cuentas del tercero.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues habrá que pensar en hacerse con La vida de una rosa. Parece que es una novela que atrae a los lectores. Algo tendrá, entonces. En cuanto a la segunda, ya mejor la dejo para los amantes de este tipo de novelas. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa ya leí La vida de una rosa, no recuerdo si te pasaste por la reseña en mi blog y lo viste. Me gustó bastante, prepárate para el final por que te vas a sorprender tanto que te vas a quedar con la boca abierta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo recuerdo si la leí...pero lo soluciono ya!
      Un beso!

      Eliminar
  22. Al primero le tengo muchas ganas, en cuanto me llegue me pongo con él...
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. Me llama bastante el primero, a ver si leo alguna reseña más.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  24. De los tres el que más me llama es el segundo ^^ aun que aún tengo pendiente el primero un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola! El que mas me llama es el primero^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. No he leído ninguno, a ver que nos vas contando de terror
    Besos

    ResponderEliminar
  27. holaaa

    el de La vida de una rosa estoy deseando de leerlo :D Tiene muy buena pinta, asi qno creo q tarde mucho ;)

    q disfrutes!

    ResponderEliminar
  28. Tres a la vez. Que máquina estás hecha.
    No he leído ninguna así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien son dos jeje, el tercero digital es para cuando termine el otro, que parece cortito y rápido de leer jeje.
      Un beso!

      Eliminar
  29. Me encantaria leer la casa del torreon!
    besos

    ResponderEliminar
  30. Qué ganas de leer tu reseña de "La vida de una rosa"!! El terror no me gusta, que los disfrutes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. tengo los 3 ejemplares en mi poder, espero disfrutar mucho con ellos^^
    El de "Historia de una rosa" me llegó ayer por correo, espero cogerlo por banda pronto y que me empiece a gustar tanto como a ti^^
    Besazos!!!

    ResponderEliminar