Leyendo...

15/10/12

Terminé el sábado Misión Olvido, que no me disgustó pero tampoco me encantó...ya os contaré que aún tengo que rumiarla xD. Ese mismo día comencé La casa del torreón I de Isabel del Río y como se lee en nada, estoy a 20 páginas de poder empezar otro.

Y el elegido ha sido uno que me ha llegado hace nada a casa, El Proyecto Sintrón:


Sinopsis:
Elizabeth L. periodista, escritora y gran amante del género de la Ciencia Ficción.
El Proyecto SINTRON es su primera novela y en ella la autora concibe todo su aprendizaje sobre este género, mostrando un futuro inmediato en el que el avance de la tecnología nanorrobótica abre un mundo de posibilidades a la mente humana, tomando como escenario la ciudad de Madrid, cuyo centro histórico nada tiene que envidiar a otras ciudades más internacionales como New York o Chicago.
A pesar de tratarse de un thriller repleto de suspense, giros inesperados del argumento e impresionantes enfrentamientos llenos de efectos especiales, no falta el personaje que aporta ciertos tintes de humor blanco gracias a una personalidad idealista y correcta y, por supuesto, tampoco falta una intensa historia de amor-odio en un triángulo amoroso que intensifica aún más la percepción sensorial del lector al unir una buena dosis de carga emocional a una historia de intrigas y lucha para garantizar la supervivencia humana.

Y también en papel, ando por la página 300 y pico de El invierno del mundo de Ken Follet:


  Pero como el primero no es muy grande, seguramente me de tiempo a empezar otro, y sería:





Sinopsis:
Anar teme por su clan. Todo lo que los rodea se ha vuelto hostil: los animales han desaparecido, los frutos escasean y varios compañeros han sido devorados por las fieras. Además, el implacable y violento invierno se cierne sobre ellos. Todos los miembros de la tribu desean emigrar. Todos menos unos pocos. Entre ellos, Kamu, el líder de los cazadores. Ellos prefieren esperar a la siguiente primavera. Pero Anar, el chamán de la tribu, insiste en buscar una tierra maravillosa y pacífica, un valle donde el agua fluye, donde abundan los frutos y donde megaceros y manadas de caballos pastan. Un valle en el que el grupo podría establecerse de forma permanente y al resguardo de las amenazas de la naturaleza y de otros homínidos.Con sus compañeros, y pese a la infinidad de riesgos que habrán de afrontar durante el trayecto—entre ellos el encuentro con tribus rivales—, Anar emprenderá un azaroso y peligroso viaje en busca del mágico lugar. La llegada de otra tribu permite al líder de los cazadores, Kamu, cumplir su deseo de fortalecer el clan con nuevos y poderosos miembros. Sin embargo, el nuevo grupo trae consigo a una extraña y atractiva hembra pelirroja que amenaza la supervivencia de todos aquellos que decidan acogerla.Ocurrió hace 400 000 años y La tribu maldita lo narra en esta excelente primera novela sobre el mundo de Atapuerca. Anar, Kamu y Numu, junto al resto de la tribu y a la extraña pelirroja Kanai, vagaron por la península en busca de una tierra soñada. Fue una travesía repleta de amenazas que finalizó en la fatal Sima de los Huesos.



¿Os interesa alguno?¿Qué os parecen?

22 comentarios:

  1. Se habla muy bien de la tribu maldita :) esa rumiación de Misión olvido me da que pensar, jeje. También voy leyendo a Ken Follet en paralelo. Buena semana de lectura aLesincele!

    ResponderEliminar
  2. El primero no me llama mucho, El invierno del mundo me encantó y el tercero tengo también ganas de leerlo
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy con El invierno del mundo y me esta gustando mucho. Con Misión Olvido me pasó como a tí, que no me terminó de convencer.

    ResponderEliminar
  4. Nena vas a tope con las lecturas jejejejejej ¿Te está gustando la novela de Ken Follet? Ya nos haras una reseña.
    Besos y feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas lecturas! Yo sólo puedo leer un libro a la vez. Si empiezo con dos, luego uno acaba olvidado en la mesa de noche. Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto libro! yo con el de Ken Follett ya tendría para el mes ;D

    ResponderEliminar
  7. Aaaaalaaaaaaa!!! jejje ¡buena lectura y ya nos contarás! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos contarás, que estaré atenta a tus reseñas que no he leído ninguno. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama de todos es proyecto Sintrón ^^

    ResponderEliminar
  10. Es el que tengo pendiente de leer y la verdad, es que me llama mucho la sinopsis, aunque fui reticente al leer el título.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué barbaridad! no sé cómo hacéis algunas para llevar un montón de libros a la vez...

    Espero tu reseña de Misión olvido.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me muero por leer El Invierno... aunque creo que primero tengo que ir por La Caída de los Gigantes. Nos cuentas qué te pareció Misión Olvido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Alucino, qué ritmo llevas, esos desafíos y retos van a haber caído todos en diciembre, seguro, jejeje.
    mil besotes!

    ResponderEliminar
  14. yo leo no mas de un par.
    Me encantó el de Follet, ya compartiremos impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué barbaridad! no se como puedes con tanto libro, yo leo de uno en uno, la cabeza no me da pa'mas, aunque en mejores tiempos lo mas que he leído es dos a la vez, y muy pocas veces.
    Pues estoy algo decepcionada con Misión olvido, y eso que aun no he empezado a leerlo, lo compre en cuanto lo vi en el primer escaparate, pues me gustó tanto El tiempo entre costuras que no me espere a leer ninguna reseña, y ahora cada reseña que leo veo lo mismo; como ya lo tengo comprado lo leeré, por supuesto la autora se merece esa oportunidad, pero esperaré un tiempo a ver que tal.
    Y en cuanto alguien me lo preste que creo sera no tardando mucho (ya tengo iniciadas algunas conversaciones que tienen buenos visos)leeré El invierno del mundo.
    Espero tus reseñas. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Esta vez tus lecturas no son muy de mi estilo, aunque la primera... puede que se acerque.
    Esperaré a ver tus reseñas.
    Parece que Misión olvido no ha tenido tan buena acogida como se esperaba...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    A mi me llama mucho Proyecto Sintrón =)

    Disfruta de tus lecturas!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno espero tu reseña de Misión Olvido. El Proyecto Sintrón, también me llama bastante la atención, así que voy a querer saber que te pareció.
    Disfruta las lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. La portada del Proyecto Sintrón... ¿la niña no es una actriz española que salió en Los Protegidos e Hispania? me suena mucho, jejeje El libro en sí no me llama tanto, pero ya nos contarás, veo que has estado muy lectora ^^ ¡un beso!

    ResponderEliminar
  20. El proyecto Sintróm... le tengo unas ganas! pero ya está en mi poder :) y dentro de nada tendré en mi poder "la hora del mar" y "el invierno del mundo" :)
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaa

    le tengo ganas al de Ken Follet pero antes me tendgo q leer el primero, jeje

    Besos y q disfrutes!

    ResponderEliminar
  22. Ganas tengo de tu reseña de Follet, que de momento va encantando y yo no puedo esperar más para comprarlo yaaaaaaaa xDD

    ¡Besines!

    ResponderEliminar