Acabo de descubrir tres novelas nuevas para mi!

8/10/12

Gracias a la Editorial Beabela Books he conocido la novela La vida de una rosa de Laura Tejo, y ya tengo unas ganas enormes de hincarle el diente, a ver que os parece:


Sinopsis:

Se trata de la vida de la propia Laura Tejo, contada por ella misma a una edad avanzada, que tendrá a su nieto como destinatario tras su muerte. Durante sus últimos años, la protagonista se ve en la necesidad de confesarle algunos de los hechos que, ocultos para el resto de la familia desde siempre, han configurado su existencia. Es una manera de expurgar comportamientos y decisiones que se vio obligada a tomar debido a las circunstancias. Proveniente de una familia acomodada, con un padre médico, amante de la literatura y la música, que tendrá una importante influencia en su vida, Laura se enamora en su ciudad natal de Helmut Mayer, un piloto de la Legión Cóndor que combatía en la guerra civil española. A pesar de una cierta oposición familiar, Laura se casa con Helmut y se marcha a vivir con él a Berlín. El maravilloso verano de 1939 en la capital alemana constituye su luna de miel, previa al comienzo de la guerra mundial. Embarazada, tendrá un hijo antes de que le comuniquen la muerte de Helmut, tras ser derribado su caza durante la Batalla de Inglaterra.



“La vida de una rosa” resulta apasionante. 
Es trágica y hermosa, está llena de lirismo y poesía. Una historia de amor que trasciende el tiempo, el lugar y las circunstancias. 
De las que una vez comenzadas no pueden dejar de leerse. Asociada al idealismo y ligada a la creencia de que todo lo que sucede en la juventud va a ser eterno. Romántica, repleta de alegría, amor y pasión. Pero también de dolor y desesperación. 
Una historia sin trampas, que engancha al lector, que le hace cómplice; rica en matices y, sin duda, polémica. También, inolvidable.


Y para finalizar os dejo la información de dos novelas muy interesantes de la autora Pat Casalá:


Sinopsis:

Un colgante con una luz misteriosa, un matrimonio roto hace pocos meses que ahora desea reunirse, un amor que los une más allá del tiempo y el espacio, un mundo donde todo es azul y el tiempo corre distinto al real… Laura es la heredera de La Luna de Ónixon, una media luna añil engarzada en un medallón del mismo tono que la llevará al interior de una gruta donde inicia un viaje plagado de dificultades. Tomás la abandonó hace pocos meses, preso de una pasión extraña hacia otra mujer, pero un día despierta con la sensación de no estar completo sin Laura, va en su búsqueda y descubre que ella ha desaparecido sin dejar rastro… Ambos viven la misma odisea y se encuentran en las noches solitarias, ambos caminan hacia Ónixon…



Sinopsis:

Cuando Marta presencia el asesinato de sus padres y el posterior rapto de su hija Ángela, empieza a sufrir una serie de experiencias paranormales que la vinculan directamente con Nostradamus. El agente del FBI Mick Harris es el encargado de llevar el caso y de descubrirle a Marta parte del secreto que ocultan las cuartetas del profeta… La única manera de recuperar a Ángela es descifrar las profecías correctas… Desde el primer momento Marta siente una fuerte atracción por Mick… ¿Quién fue Michael de Notre-Dame? ¿Eran certeras sus profecías?



¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

41 comentarios:

  1. Más que las novelas en si mismas he decir que siempre descubro a nuevos sellos editoriales con estas entradas informativas. ¡Gracias por la divulgación! Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la mención! Espero que te guste la lectura de La Luna de Ónixon... ¡BESOSSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me va a gustar...jejje
      Un beso!

      Eliminar
  3. Tengo pendientes de leer La vida de una rosa y El secreto de las cuartetas, las dos tienen una pinta buenísima y espero ponerme pronto con ellas
    besos

    ResponderEliminar
  4. La primera la conozco, me han enviado un mail con información por si quería leerla...pero aún no he contestado. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  5. Uff no sé, no debo estar muy predispuesta hoy, no me atrae ninguno!!!!!
    Un beso Lesincele.

    ResponderEliminar
  6. El de Laura Tejo me llego a casa el pasado jueves, y pinta estupendo!!!

    ResponderEliminar
  7. Aunque parecen interesantes no me termina de convencer ninguno para decir en plan "oh, los necesito". Igualmente, gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El secreto de las cuartetas tiene una pinta estupenda. Las editoriales nos están haciendo grandes favores. Alabo su labor.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  9. El secreto de las cuartetas lo tengo esperando en el lector y va a caer prontito, que le tengo ganas. Del resto he recibido la información y la verdad es que apetecen mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía estas novelas, me llama la atención sobre todo la primera, así que si las lees esperaremos las reseñas. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  11. La vida de una rosa sí me atrae. No así las otras dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí me llama más que nada la primera pero las otras tampoco pintan mal... aich ¡¡¡qué de libros, cuántos antojos y qué poco tiempo para leer!!!

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo es esto de descubrir libros, espero que disfrutes tus lecturas, ya nos contarás qué te han parecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. El secreto de las cuartetas se lo leyó mi hermana (Trescatorce) hace poco, pero no creo que me fuera a gustar... no es mi libro. Los otros no los conozco.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. uuuuu el de "El secreto de las cuartetas " pinta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  16. Ya llevo la mitad leído de La vida de una rosa y me está gustando. Pronto haré la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues estaré atemta que lo terminarás antes que yo jeje
      Un beso!

      Eliminar
  17. No conocía ninguno, pero La Luna de Ónixon es la que más me llama.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  18. Me llama más el 3º, aún conteniendo cosas paranormales y eso xD.

    ResponderEliminar
  19. No conocía ninguno de los tres pero el tercero ha sido el que más me ha llamado ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  20. La vida de una rosa, de Laura Tejo, parece que es la única que me atrae. Las otras parecen más de temas paranormales y no suelo leer novelas de este tipo. Que las disfrutes. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. El secreto de las cuartetas, es el que más me llama de los tres!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!

    Me llaman las tres muchísimo !! Lo que yo digo siempre, en tu blog siempre encuentro libros desconocidos e interesantes para mi =)

    Muchas gracias por la información!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  23. ohh me llaman los tres, no los conocia per grax por la info!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me llama el primero y cada vez aparece por más blogs, dará que hablar. Besos

    ResponderEliminar
  25. Ya nos contarás tus impresiones, sí??
    Besines y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  26. No conocía ninguna y, sinceramente, tengo curiosidad por PAt Casala. Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Vengo del blog de Margari (Mis lecturas y más cositas) y me ha encantado tu Rincón, lleno de Magia, Sentimientos y Sensaciones; por lo cual, si no te importa, me gustaría ser Seguidor de tan bello Espacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!Encantada de tenerte por aquí! Enseguida me paso por tu espacio!
      Un beso!

      Eliminar
  28. Pues no los conocía, pero los dos últimos no tienen mala pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. No conocía ninguno de los títulos. Esperaré a ver las reseñas porque últimamente los libros electrónicos me llaman mucho la atención.

    Ya que estoy por aquí aprovecho para comentarte que tengo un sorteo activo en el blog por si quieres pasar :-) Es muy fácil apuntarse.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. El de el secuestro de las cuartetas tiene una pinta estupenda. Me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  31. Púes el 2º, el de la luna de onixon me ha llamado la atención, creo que me voy a dar un paseito por amazon ^^

    Los otros dos, el 1º lo descarto porque no me gustan las novelas autobiograficas y el último no me atrae mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado el secreto de las cuartetas. Estaré atenta a esa reseña en concreto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Uys!! Cuantas reseñas van a llover sobre LA VIDA DE UNA ROSA .. Ya verás como te gusta, a mí me está enganchando.. Y la tercera obra que presentas también me llama, ... Necesito días de 72 horas mínimo para leer todo lo que quiero. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos que necesitamos más horas al día para leer!jajajaja
      Un beso!

      Eliminar
  34. Los de Pat se ven muy interesantes. Me uno a la idea de Marisa... ¡más horas por día! De otra forma, necesitaré tres o cuatro vidas para leer todo lo que quiero.

    ResponderEliminar
  35. LA VIDA DE UNA ROSA
    Pilar, una lectora leonesa, ha escrito sobre La vida de una rosa:

    Maravillosa. La historia me ha conmovido.

    He visualizado la ciudad de León, donde he nacido y he vivido toda mi vida, como si me encontrase en ella hace 90 años...

    Este libro me ha llevado desde los momentos más románticos, tiernos y dulces hasta los más trágicos.

    El título del libro desde mi punto de vista ha sido el ideal. Encaja a la perfección con la historia.

    Y lo último que puedo decir... este libro deja una huella y lo dice una chica que tan sólo tiene 24 años.

    Gracias. Saludos,

    ResponderEliminar
  36. “Destino, bendice nuestra inclinación,
    haz que uno pertenezca al otro,
    haz que la vida de nuestro amor
    no sea como la de una rosa”.
    (Johann Wolfgang von Goethe)

    ResponderEliminar
  37. Yo acabé "La vida de una rosa" hace unos dias y estoy conmocionada. Me gustó muchísimo, es la vida de una mujer valiente y decidida y su historia de amor con Helmut de las mejores que leí nunca. Pero Laura arrastra una culpa que solo descubre al final y que te deja sin palabras. Es tristisimo y demoledor pero muy bello. Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar