Sorteo! Más fácil imposible!

2/9/12

Hoy he estado organizando mis libros y he visto que tenía uno repetido. Por lo tanto voy a sortearlo para que encuentre un nuevo hogar
El libro es:

CAMPO DE SANGRE DE DENISE MINA



Sinopsis: 

Paddy Meehan, una joven de 18 años, trabaja como botones en un periódico de Glasgow y sueña con llegar a ser periodista. Un día, a la redacción llega la historia de la muerte de un niño a manos de dos chavales de diez y once años, pero Paddy ve pistas que indican que detrás de los dos chicos hay un adulto. Pronto se dará cuenta de que sus investigaciones pueden llevarla a un suicidio profesional, una crisis personal y, además, ponerla en grave peligro.


Ficha técnica:

Serie: Novela negra y policiaca
Editorial: Roca Editorial
Autor: Mina, Denise
ISBN: 978-84-96544-39-0
Precio: 20 €
Publicado: 01/06/2006


REQUISITOS:

Y los requisitos voy a hacerlos lo más sencillos posibles.
Dejar un comentario en la entrada diciendo si participáis.

Ser seguidor antiguo del blog (hasta Ana): +5 puntos

Seguidores nuevos: +3 puntos

Y hay de plazo desde hoy 2 de Septiembre hasta el 20 de Septiembre.

Por lo demás, no voy a poner más puntos extras, eso si, se agradece cualquier publicidad jeje.

Dejo el banner por si alguien quiere llevárselo.


116 comentarios:

  1. No es el tipo de lectura que me apetece ahora mismo, así que lo dejo para alguien que le tenga más ganas :) Lo anunciaré por Face y Twitter.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me apunto!! Soy seguidora antigua :)
    Publico en Twitter. Muchas gracias D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, 5 puntos ^^
      GRacias por participar y difundirlo.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Pues yo tambien me apunto, soy seguidora antigua.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Claro que me apunto.. Gracias. Seguidora antigua.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me apunto! Seguidor antiguo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOs 5 puntitos!
      Gracias por participar!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Me llevo el banner y me apunto ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntos!
      Muchas gracias por participar y llevarte el banner.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola, pues voy a animarme porque la historia me motiva bastante... me apunto como seguidora antigua (5 puntitos).

    Muchos saludotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!
      Muchas gracias por participar!
      Un beso!

      Eliminar
  8. yo también me apunto, me llevo el banner!! besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Y por llevarte el banner!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Me apunto! He puesto el banner en mi blog, y soy seguidora antigua. Gracias por organizarlo!
    http://www.blogger.com/profile/16007552594440108639
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Y por llevarte el banner!
      Un beso!

      Eliminar
  10. Me apunto, soy Ever, seguidora antigua
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Un beso!

      Eliminar
  11. gracias por el sorteo,
    soy seguidor antiguo y me apunto,
    http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094
    me llevo el banner
    http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Y por llevarte el banner!
      Un beso!

      Eliminar
  12. Hola Sedienta!!!!!!

    De momento me llevo el banner. Pero, seguro que participare porque me llama mucho la atención el libro y el título.

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Participo :) y me llevo el banner para mi blog.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Y por llevarte el banner!
      Un beso!

      Eliminar
  14. Pues me apunto. Soy seguidora antigua y me llevo el banner a mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Y por llevarte el banner!
      Un beso!

      Eliminar
  15. A mí la novela negra me gusta mucho así que participaré a ver si hay suerte.
    Soy seguidora antigua.
    Muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Un beso!

      Eliminar
  16. Yo también me apunto. Soy seguidora antigua. Muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Un beso!

      Eliminar
  17. ¿Una escritora escocesa? No creo que haya leído nada de esa parte del mapa, así que me apunto al sorteo. ¡Muchísimas gracias por organizarlo! Soy seguidora del blog (antigua), por lo que sumo 5 puntos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Un beso!

      Eliminar
  18. Participamos :D
    Somos seguidoras antiguas. Nos llevamos el banner ^-^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Y por llevarte el banner!
      Un beso!

      Eliminar
  19. Interesante espacio, un placer.
    que tengas una buena semana.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Quiero participar! :-) Tengo 5 puntos de seguidora antigua.

    Me llevo el banner a mi blog y el enlace a mi recién estrenado twitter.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Y por llevarte el banner y publicitar el concurso!
      Un beso!

      Eliminar
  21. Me apunto!! Soy seguidora antigua :) Ahora mismo me llevo el banner :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Y por llevarte el banner!
      Un beso!

      Eliminar
  22. Claro que participo :D Soy seguidora antigua.
    Y me llevo el banner ^^
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Y por llevarte el banner!
      Un beso!

      Eliminar
  23. Yo me apuntaba, pero es que me considero muy pesimista y dudo que gane (ya sé que por intentarlo no se pierde nada, pero yo soy así xD). Pero le deseo mucha suerte a los que se apunten.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Todo un detallazo.

    Me apunto (soy seguidora antigua) porque hace unos días precisamente me hablaron muy bien de ella y aún no tuve la ocasión de leerla. Me encanta leer novela negra.

    Me llevaré el banner a mi blog.

    Besitos y gracias por la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Y por llevarte el banner!
      Un beso!

      Eliminar
  25. Hola!! Participo:)
    Soy seguidora antigua.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Un beso!

      Eliminar
  26. Hola, Lesincele!! M encantaría participar. Gracias!!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Un beso!

      Eliminar
  27. Pues más fácil imposible, como dices. Yo también participo. Me gustan las novelas que tienen por protagonistas a periodistas. Creo que en el fondo es mi vocación fallida, jajaja.

    También te comparto por face :)

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Y por hacer publicidad jeje
      Un beso!

      Eliminar
  28. ¡PARTICIPO!

    Poniéndolo tan fácil como lo pones, claro que participo jejeje. Además de que el libro me llama mucho. Ha sido de esos pocos que, en cuanto leo su sinopsis se que tengo que leerlos si o si e incluso me han dado ganas de comenzarlo cuanto antes...Así que a ver si hay suerte y me lo ahorro jejeje.

    Como seguidora antigua (creo), me corresponden 5 puntitos jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Un beso!

      Eliminar
  29. PARTICIPO!!! :) que facilito lo has puesto, a ver si tengo suerte!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Un beso!

      Eliminar
  30. No conocía el libro, pero tiene buena pinta y, como es tan fácil, participo ^^ Seguidor antiguo.

    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Un beso!

      Eliminar
  31. Bueno, soy antigua y me gustaría participar, pero estoy muy lejos y creo que es nacional, así que esta vez me abstengo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesté más abajo pero creo que no lo has leído.
      Ya lo siento pero tengo que hacerlo nacional...más que nada por el money...jeje
      Pero gracias por interesarte.
      Un beso!

      Eliminar
  32. Guapi! Gracias por el sorteo! Pues por supuesto que quiero participar, ya sabes que yo soy seguidora antigua! En lo que tenga hueco, cuelgo el banner en mi blog. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Y por llevarte el banner!
      Un beso!

      Eliminar
  33. Pues me apunto. Soy seguidora antigua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Un beso!

      Eliminar
  34. ¡¡Participo!! Gracias por el sorteo, y ya sabes, soy seguidora antigua (que vieja suenoo). Me llevo el banner. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Y por llevarte el banner!
      Un beso!

      Eliminar
  35. Eso si que es ponerlo facil, se agradece XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que participas xD

      5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Un beso!

      Eliminar
  36. Me apunto ^^ Que fácil es ésta vez, muchas gracias.
    Seguidora antigua.


    Muacki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Un beso!

      Eliminar
  37. Hola Sedienta!!!!

    Participo!!!!!! Me llama mucho la atención el libro.

    Me lleve el banner y soy seguidora antigua.

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Y por llevarte el banner!
      Un beso!

      Eliminar
  38. Hola!!

    Qué sorteo tan sencillo, por supuesto que participo!!

    Soy seguidora nueva ^^

    A ver si hay suerte. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Un beso!

      Eliminar
  39. Participo en el sorteo del libro, Lesincele. Ya te pasaré los datos. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto! Soy seguidora antigua! ;) Un besote Me llevo tu banner!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Y por llevarte el banner!
      Un beso!

      Eliminar
  42. Pues claro que me apunto. Soy seguidora antigua y me llevo el banner.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Y por llevarte el banner!
      Un beso!

      Eliminar
  43. Hola Lesincele, yo me apunto también!!!!! Soy seguidora y he puesto el banner del concurso en mi blog!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Y por llevarte el banner!
      Un beso!

      Eliminar
  44. Pues me apunto, y soy seguidora antigua :) Me llevo el banner al blog para hacerle publi.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Y por llevarte el banner!
      Un beso!

      Eliminar
  45. Me llevo el banner y participoooooooo !!!!! :-) Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Y por llevarte el banner!
      Un beso!

      Eliminar
  46. Me apunto también! soy seguidora antigua
    besos y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Un beso!

      Eliminar
  47. Me llevo el banner al blog para anunciar tu sorteo pero me decidí a no participar en él porque leí alguna reseña y no me termina de enganchar. Suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias todos por participar o haberle dado publicidad, muchas gracias!!!!
    Por lo demás, no lo dije, pero el sorteo es NACIONAL,lo siento mucho pero no me da esta vez...

    Y en cuanto al libro, aunque lo tuviera en casa, está nuevo sin estrenar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. ¡Me apunto guapa! Soy seguidora antigua: http://www.blogger.com/profile/04972172477623057094

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Un beso!

      Eliminar
  50. Me apunto, que la historia aunque es desagradable en estos tiempos que corren y siempre me ha llamado la atención.
    Son 5 puntos los que llevo al concurso.
    Gracias y suerte a tod@s.
    Me llevo el banner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Un beso!

      Eliminar
  51. También participo!!!!
    Nueva seguidora, 3 puntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Y gracias por seguirme!
      Un beso!

      Eliminar
  52. Hola, yo también me apunto, ya que este libro me atrae bastante.
    Soy seguidora nueva, 3 puntitos.
    Te dejo mi perfil, para que así te sea más fácil ver que te sigo:
    http://www.blogger.com/profile/16194895573798094888
    Y también me llevo el banner.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Y por llevarte el banner!
      Ahora me paso por tu blog!
      Un beso!

      Eliminar
  53. Me apunto por el título del libro, SANGRE!!!, jajaja.

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Perdona no sé si será por error de blogger pero no me sale que eres seguidora, te lo digo por si se te ha olvidado y eres seguidora nueva o por si no sale por error y eres seguidora vieja.
      Cuando puedas me dices.
      Un beso!

      Eliminar
  54. Me apunto!! Me encanta la novela negra.

    Un besazo y mil gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Ahora me paso por tu blog!
      Mucha suertee
      Un beso!

      Eliminar
  55. Me apunto. Soy seguidor antiguo y este tipo de libros es el que va perfecto para el tren... ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 puntitos!
      Muchas gracias por participar!
      Yo la verdad es que tengo el libro en casa pero aún no lo he leído...y mira que lleva años en mi estantería jaja
      Un beso!

      Eliminar
  56. Yo también me apunto. Me llevo el banner. Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Gracias por todo, yo también me apunto y pongo el banner

    ResponderEliminar
  58. Yo participo, soy seguidora antigua. Lo anuncio en FB.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  59. hola, interesate sorteo, es nacional o internacional?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esta vez es nacional, ya lo siento ^^
      La próxima lo intentaré para no dejar fuera a nadie.
      Un beso!

      Eliminar
  60. Me gustaría participar no sabia sobre este sorteo mmm y llego por los pelos ^^,

    ResponderEliminar
  61. Participo :D Soy seguidora nueva.
    Te dejo mi URL de perfil por si lo necesitas: http://draft.blogger.com/profile/12424016777650646985

    ResponderEliminar
  62. Me apunto, soy seguidora nueva. Ya he hecho publi por twitter ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
  63. Participo :)

    Soy seguidora nueva

    un besote:)

    ResponderEliminar
  64. Respuestas
    1. Pues estos días ando justa de tiempo, así que espero que como tarde el domingo o el lunes.
      Un beso!

      Eliminar