Novedades

5/9/12

Os traigo hoy las novedades de La Galera para este mes de Septiembre:

Y luego la presentación de una novela que yo creo que a todos os suena ya.
Y se trata de la novela Doron Benatar. Morir matando de Aída Berliavsky.

Después de haberlo pasado mal porque las editoriales no querían publicarlo debido a que lo califican de políticamente incorrecto. Por lo cual se decidió a publicarla en Amazon





Sinopsis: Hans Shulny, un anciano oficial alemán de las SS que reside en Madrid es asesinado de forma macabra con la estrella de David como firma de sus autores. El muerto era miembro destacado de la Fundación Bavariam, una pequeña tapadera que en tiempos de Franco se dedicó a ayudar a altos jerarcas de las SS que lograron huir y encontraron refugio en España al finalizar la guerra. Ahora, esa fundación tiene un fin bien distinto: la formación de la Liga Nacionalista Europea; una organización que aglutinará a todos los grupos y partidos de la extrema derecha en Europa y que pretende convertirse en un poderoso lobby político. El éxito obtenido en Holanda, Francia, Austria, Italia, Dinamarca, Suecia o Grecia… ha mostrado el camino. Ante el desconocimiento que supone para la policía el entorno judío, ésta pide colaboración a la comunidad hebrea de Madrid para que les ayude a encontrar a los asesinos antes de que las hordas neonazis puedan utilizar esa muerte para dar rienda suelta a su locura. El rabino pide a Dorón Benatar que colabore con los agentes en la investigación. Pero esa muerte, que llega en el peor momento por el clima de antisemitismo que se respira en el país, no será la única y la tensión acabará por estallar.



¿Os interesa alguno?

18 comentarios:

  1. Ya había visto las novedades de La Galera. ^^ En cuanto al otro libro, no conocía de su existencia, pero parece interesante, lo sinopsis me llama. xD

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. El de Aida Berliavsky tiene que estar bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. este mes me he prohibido acercarme a las novedades, a ver si lo consigo y el de Aida lo tengo pendiente en el kindle
    besos

    ResponderEliminar
  4. Estaré atento a la reseña de este libro que nos presentas, me ha picado la curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. También he recibido las novedades de varias editoriales, entre ellas las de La Galera y miedo me dan, porque la nueva temporada viene cargadita de títulos de lo más interesantes.

    La novela que nos presentas tiene buena pinta, pero esperaré a leer reseñas para hacerme una idea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues el de Morir matando no lo había visto nunca,esperaré reseñas a ver que tal esta...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues ver si lo lees y nos cuentas. Yo también he recibido el correo de la autora, pero no tengo claro si el libro me gustará...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Creo recordar que no he leído ningún libro de La Galera. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por traer estas novedades, se ve todo muy interesante.

    Beso.

    ResponderEliminar
  10. Recibi un correo de Aida, pero además de no tener Kindle (mi lector es de los "normales", por asi decirlo) tengo una cola tremenda y me da cosa tardar en reseñarlo, ya me contarás!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Yo espero a ver quien reseña esta novela que nos traes, porque estoy un poco liada pero tengo cierta curiosidad. Besos

    ResponderEliminar
  12. Uff a mí de momento no me apetece leer este tipo de libros nena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Seguramente leeré Morir matando. A mi también me llegó un correo de Aída, y me entró curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Prefiero La Galera, Morir... no me llama nada
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! No me llaman especialmente estas novedades, ni siquiera las novedades de La Galera de este mes, jejej pero mejor para mi bolsillo :D Besitos

    ResponderEliminar
  16. No puedo ver en grande lo de la Galera, así que no te puedo decir si me llaman o no. El de morir matando me llama más, aunque el argumento sea un poco fuerte, pero como no soy mojigata para eso, me atrevvería a leerlo.

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el de Dorón Benatar en el kindle y mucha intriga por ver cómo es.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Esperaré reseñas pero, a priori, "Morir matando" no me llama mucho, la verdad.

    Un beso

    ResponderEliminar