Novedades editoriales

7/9/12

De parte de Chiado Editorial os traigo las jornadas literarias que tiene planeadas:


Y en cuanto a las novedades de Chiado editorial, son las siguientes:

Título: Covascura
Colección: Viajes en la Ficción
Páginas: 580
Fecha de Publicación: Septiembre 2012
Género: Novela Fantástica
Precio: 20

Colección: Viajes en la Ficción
Páginas: 260
Fecha de Publicatión: Septiembre 2012
Género: Novela
Precio: 16€

Colección: Bíos
Páginas: 136
Fecha de Publicatión: Septiembre 2012
Género: Biografia
Precio: 11

Colección: Sentido Oculto
Páginas: 182
Fecha de Publicatión: Septiembre 2012
Género: Auto-ayuda
Precio: 11€

Colección: Literatura Juvenil
Páginas: 252
Fecha de Publicatión: Septiembre 2012
Género: Novela
Precio: 11€





¿Os interesa alguno?

8 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención Covascura, por la temática de ciencia ficción.
    Gracias por la información!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído ningún libro de Chiado Editorial. Miraré su catálogo. ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Leches, Covascura entra bien por los ojos, jejeje :)
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el de Covascura! ^^
    Buscare reseñas sobre él que puede que me interese. Muchas gracias por la información
    esitos

    ResponderEliminar
  5. Si no me pillara tan lejos Salamanca no me perdería saber más sobre Iluminada Olivares, me llama su novela.

    Sobre los libros, la verdad es que no me llama ninguno especialmente. El precio de Covascura me echa para atrás ^^

    Besitos y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, voy a aechar un vistazo, un besote!

    ResponderEliminar
  7. El único que me llama es éste:

    La olvidada historia de un extremeño (José Viera) en la Postguerra.

    Los demás no son precisamente de mi preferencia, pero alguno podría intentar leer a ver.

    ResponderEliminar
  8. Me lo regalaron el otro día y no he podido parar de leerlo. Es más, me voy de viaje a pasar el fin de semana a París y me lo pienso terminar allí.

    Es un libro que engancha desde las primeras hojas.

    Yo lo recomiendo, a aquellos que les guste la intriga salpicada con un poco de historia

    ResponderEliminar