Novedades Bambú

24/9/12

Os voy a presentar las novedades que nos trae este mes la Editorial Bambú:


ARLINDO YIP

Sinopsis: Arlindo Yip es un funcionario de Correos capaz de encontrar cualquier paquete perdido. Su vida es aparentemente sencilla y tranquila si no fuera por las cosas sorprendentes e inexplicables que le pasan. A través de sus vivencias cotidianas y de sus relaciones con otros personajes, conoceremos a este hombre extraño y entrañable, y nos sorprenderá con sus peculiares ocurrencias. Un cuento original salpicado de humor donde la realidad se hilvana con extraña naturalidad con el sueño y donde la normalidad deviene en algo extraordinario.

COMO UN GALGO


 Sinopsis: Scarlett, Mary, Tansey, Emer. Madres e hijas, abuelas y nietas. Cuatro generaciones, cuatro mujeres de una familia irlandesa emprenden un viaje inolvidable al pasado que las ayudará a aceptar el presente y a afrontar el futuro. Mary sabe que la llama de su abuela ya se apaga. Por primera vez en la vida tiene la muerte muy cerca y no sabe qué hacer con el miedo de no volver a ver nunca más a una de las personas a las que más quiere en este mundo. Y cuando la tristeza y las preguntas sin respuesta ya empiezan a pesarle demasiado, se le aparece una joven misteriosa y le hace una propuesta que le cambiará la vida. Una novela divertida y entrañable que no te dejará indiferente. 



A mí me atrae sobre todo la segunda novela, y a vosotros ¿Os interesa alguno?
 

18 comentarios:

  1. No he leído nada de esta editorial pero me he apuntado ya Como un galgo en cuanto he visto cuatro generaciones de una familia
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ummm me parecen muy interesantes los dos Lesincele, los apunto pero la lista ya empieza a ser super interminable jajajajajjaj
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no me llaman demasiado. Tienen buena pinta, pero no podría decidirme solo por las sinopsis. Esperaré a poder leer algunas reseñas antes de decidirme.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues, no conocía esta editorial. Investigaré un poco más. Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía ni la editorial ni los títulos que nos presentas hoy. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me llama ninguno :/
    ¡Gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  7. El 2º, sip, jejeje. coincidimos... es que encantan las historias femeninas multigeneracionales :)
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy completamente de acuerdo contigo, la censuraron (y si, era la 6º, te acordabas bien xD) por sangrienta y no sé qué más, pero a mi es la que más me aburre... tanto, que me quedo dormida XD
    un besoo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa, ahora al menos que tiene Internet en casa, así que estuvimos hablando por MSN y con la cam puesta (aunque solo la tenía yo puesta ya que él no tenía) y esa fue nuestra manera de felicitarnos... :(

    ResponderEliminar
  10. A mi también me ha llamado mucho la atención la segunda novela, pinta genial! 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Tienen buena pinta los dos! Tendré que curiosear esta editorial, que no la conocía.
    Besotes y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  12. No me llaman ninguno en especial... pero quién sabe... a ver qué tal lo ponen las reseñas ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No me llama la atención ninguno... :S
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco conocía esta editorial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me leería encantada el primero, que de las sagas familiares estoy un poco cansada...
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. El segundo si que me ha llamado la atención !! Lo vas a leer?

    ResponderEliminar
  17. A mí, sin llegar a fascinarme, "Como un galgo" me parece que puede estar más interesante. Parece una de esas mezclas curiosas.

    ¡un besote! :)

    ResponderEliminar
  18. Pues no me desagrada ninguna de las dos sinopsis. Lo de las cuatro generaciones me gusta. Besitos.

    ResponderEliminar