Noticias varias

26/9/12

No me gusta hacer dos entradas en un día...pero va a ser la excepción porque tengo muchísimo acumulado entre novedades, reseñas, IMM..

Así que os traigo información por parte de La Editorial de Otros Mundos, ya que este viernes celebran una Fiesta Literaria...           
Para que los lectores de todas las edades bailen de terror.


Este viernes 28 a las 18.30h se celebra la Presentación de La Casa del Torreón II El Despertar de las Sombras de Isabel del Río en La Biblioteca de Nou Barris, Barcelona. Pero ésta no será una presentación más, la autora asegura que “una presentación no tiene porqué ser siempre igual, podemos convertirlo en algo más divertido e interactivo, para que los lectores disfruten de verdad”. Con el deseo de llegar al público juvenil y llamar la atención hacia la lectura, Isabel ha montado una auténtica fiesta ante las puertas de la Biblioteca con música en vivo y lectura de fragmentos de ambas partes de la Bilogía.
Además, la fiesta contará con acompañantes de lujo, como la banda Nikosia, compuesta en parte por los escritores Rocío Carmona (La Gramàtica de l’Amor) y Francesc Miralles (Retrum, Oblivion y Amor en Minúscula), y por lectores de la talla de Coia Valls (La Princesa de Jade). También acompañarán a la autora algunos de los miembros del Club de Lectura Juvenil de la Biblioteca, así como la ilustradora de La Casa del Torreón II, Cristina Barros, y de algunos representantes de la editorial recién nacida Otros Mundos.
Una tarde literaria para disfrutar de la buena música y del ambiente. ¡No os la podéis perder!


También os quiero recordar que la presentación del libro Los Príncipes azules también destiñen es el próximo día 3 de octubre en Madrid en Fnac Callao y la de la charla-coloquio en Fnac Plaza Norte el día 5 (ambas en Madrid).



Y por último, os dejo la lista de participantes que por ahora va a participar en la lectura conjunta El invierno del mundo de Ken Follet.

- Nagini
- Igone
- Marilú Cuentalibros
- Talisman Dreams
- Noelia Sias
- Artisa
- Fesaro
- Lesincele

Todavía queda tiempo para apuntarse!!!

12 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información! no puedo ir a ninguno de los eventos y respecto a la lectura quizás, aún no terminé el primero pero como es para noviembre ya veré si me animo a ponerme con el segundo pronto
    besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Gracias por la info :D!
    wow, la portada de la casa del torreón 2 me encanta *.*!!
    Besos ;)!

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me gusta hacer dos entradas en un día, pero hay veces que no queda otro remedio. En cuanto a la lectura no me apuntaré esta vez, aún no he leído "La caída de los gigantes", espero que se apunte mucha gente.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer El invierno del mundo! Pero no me he leído La Caída del Gigante! MALDITA SEA. Lo devoraré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por la información! En cuanto a las presentaciones me pillan demasiado lejos y sobre la lectura conjunta no creo que pueda tenerlo a tiempo ¡otra vez será!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. De Megan Maxwell sólo he leído "Las ranas también se enamoran" y tengo que confesar que lo pasé genial. Me aventuré con el libro en un momento en que no tenía demasiado tiempo para leer y la historia y las risas me han llegado como un soplido de aire fresco. Sí te gusta su estilo, te lo recomiendo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo leí el primero y me gustó, pero no creo que lea este, pienso que el otro quedó más o menos cerrado.

    Bisous

    ResponderEliminar
  8. Tengo un par de libros de Megan, a ver si me animo con ella
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta y que pena que no pueda ir, gracias por la info. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las novedades y a ver si se anima más gente para la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por la información! Pero todo me pilla lejitos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. El de maxwell me apetece mucho leerlo desde que lo vi.

    ResponderEliminar