Melodía Inmortal (Olga Salar)-Datos del libro

10/9/12


Hoy os traigo la segunda entrada perteneciente a la lectura conjunta de la novela Melodía Inmortal de Olga Salar.
Y consiste en que os exponga para los que no la conozcáis la información de Melodía Inmortal.


Melodía Inmortal
Olga Salar
Lazos inmortales #1
Editorial: Kiwi
Dimensiones: 15x21,5 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 241
ISBN: 978-84-939403-5-5
Precio: 12€

Sinopsis:
Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión
La pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?

9 comentarios:

  1. Tengo ganas de que empeceis a colgar las reseñas de este libro, porque lo tengo pendiente en casa y a ver si me decido de una vez :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustará leer reseñas del libro, lo oigo mencionar mucho y tengo curiosidad a ver qué te parece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la sinopsis no dice mucho, sólo da una idea de lo que trata la novela. Quizás debió ser un poquito más explicita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. tengo curiosidad, me recuerda el argumento a una peli que he visto este verano. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estas lecturas conjuntas que tienen varias actividades, se conoce más del libro
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, me quedo a la espera de tu reseña.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  7. A la espera estoy de la reseña. Estoy viendo bastante por ahí esta novela. A ver qué acogida va teniendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este libro me llama la atención porque tiene muy buena pinta y, sé que pareceré superficial, pero la portada me encanta *o* Así que esperaré tu reseña para ver qué te ha parecido a ti :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar