Leyendo...

8/9/12

En el ebook acabo de terminar Melodía Inmortal de Olga Salar (que me ha gustado pero me ha parecido quizá demasiado juvenil para mi gusto) y he comenzado con No todos moriréis de Antonio Jareño (del cual llevo leído un 15% y por ahora pinta interesante).

Sinopsis: Un extraño apuñalamiento que recoge una cámara de seguridad de un banco español y una carta encontrada en un libro antiguo, desatan una serie de acontecimientos en las que se ven envueltos un joven empleado de banca, un sacerdote en crisis personal, una multinacional de productos anti-edad y una médico escéptica, en una trama donde el premio es encontrar la clave de la inmortalidad.

“Una historia fantásticamente bien escrita, en donde no se deja ningún cabo sin atar” (Blanca Miosi).

“El argumento es genial; la estructura, excelente; la forma de abordar el tema, innovadora. Sin duda el autor se apuntará un gran éxito con esta historia” (Les Quintero, “Lector Cómplice”)


Lo podéis encontrar AQUÍ 


Y en cuanto al papel...estoy terminando Sangre y corazón de Alexandra Manzanares (que llevo más de una semana pero no porque no me guste, sino porque ando algo vaga xD) pero voy a comenzar en breves Ciudad de huérfanos de Avi.



Sinopsis: En 1893, las calles de Nueva York están llenas de vida y también de peligros. Si eres un repartidor de periódicos, como Maks Geless, de 13 años, más te vale tener cuidado con Bruno, el líder de una banda de rufianes con malas intenciones. Convertido en detective, Maks deberá luchar contra poderosas fuerzas para defender a su familia.


¿Los habéis leído? ¿Tenéis ganas de hacerlo?
¿Os han gustado?
¿Qué andáis leyendo vosotros?


Edito para recordaros el sorteo que hay activo en el blog, podéis ganar un ejemplar de Campo de sangre y el único requisito es ser seguidor. Sin puntos extras.


Lo podéis encontrar AQUÍ

22 comentarios:

  1. Espero las reseñas, de "no todos moriréis" estoy leyendo cosillas por la blogosfera y me llama la atención, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ofreció el autor leerlo pero como no tengo ebook...es que no me gusta nada leer en el ordenador, me sangran los ojos xDD. Esperaré tu reseña :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido que Olga Salar escribe literatura juvenil, así que no me sorprende tu comentario anterior. Respecto a "No todos moriréis" están saliendo buenas críticas. A ver qué opinas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo sabía de antemano que escribe juvenil, de hecho ya habrás visto que yo también suelo leer ese tipo de literatura, de hecho suele caerme mínimo una al mes.
      Pero en este caso me pareció más juvenil xDD
      Un beso!

      Eliminar
  4. No todos moriréis es un título que me llama mucho, así que estaré atenta a tu reseña a ver qué te pareció. Sobre el concurso, no sé si es internacional, no lo tengo claro, que si lo fuera sí participo, estaré atenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, perdona que te contesté en el post del sorteo.
      LO he hecho nacional, ya lo siento, es que ahora no ando demasiado bien de money.
      Ya lo siento.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo estoy leyéndolo ahora mismito!!! Y estoy enganchadísima!

    A ver qué nos parece a las dos al final. Estaré atenta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. El primero lo tengo en el kindle. Los otros no los conozcía.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué raro que te apuntes y todavía lo lleves atrasado! Por suerte tienes tiempo jeje!
    Si te digo la verdad, no conozco ninguno :S
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Uy, yo le tengo ganas a No todos Moriréis, ya veré si lo comienzo pronto C:

    Un Beso!

    ResponderEliminar
  9. "No todos moriréis" ya me he hecho con él y lo tengo esperando su momento. Tengo curiosidad por leer tu reseña, de momento casi todas las que he leído son bastante positivas.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo el ojo echado a No todos moriréis. Y estoy leyendo Área 7, uno apocalíptico de esos que me gustan tanto.
    Anda que, leo lo del sorteo, me encanta el título y voy corriendo a apuntarme. No solo ya estaba apuntada, si no que además tenía el banner en mi blog. Soy un caso perdido!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El de No todos moriréis pinta muy bien,esperaré la reseña ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No conozco ninguno lesincele y no me llaman mucho la atención. Yo ahora estoy terminando Sin Remordimientos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. El de No todos moriréis lo quiero empezar pronto, así que espero tu opinión a ver que te parece.
    También tengo en el e-reader Melodía inmortal, así que otra reseña que espero.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Pues aquí nos dejas con ganas de saber más. El primero lo tengo en el ebook y el otro lo tengo muy recomendado a ver que te parece a ti. Besillos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo "No todos moriréis" y el de "Sangre y corazón" que gané por aquí. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pues a mi sangre y corazón me encantó pero es cierto que se hace un poco pesado a veces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Uy! No sé si me he apuntado al sorteo que nombras, de todas formas, voy a ver por si acaso, y me apunto jeje. Besos

    ResponderEliminar
  18. Estoy por empezar "No todos moriréis" y le tengo unas ganas increíbles. Estoy terminando "Dorón Benatar. Morir matando" y me está encantando.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya voy a estar atenta a tus reseñas, porque yo ahora ando leyendo No todos morireis y luego comenzaré con la que estás leyendo tu jeje
      Un beso!

      Eliminar
  19. Yo tengo No todos moriréis pendiente de lectura. La verdad es que me llama mucho la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar