KÁRVADAN - DESCUBRE LA LEYENDA DEL IMPOSTOR

26/9/12

 PRESENTA

 KÁRVADAN - DESCUBRE LA LEYENDA DEL IMPOSTOR

 

Kárvadan. La leyenda del impostor
Un fantasy impresionante del dramaturgo Carles Batlle.
¡Digno de acompañar a los mejores clásicos del género!

Este otoño sumérgete en el mundo fantástico de Kárvadan. Carles Batlle te propone una aventura trepidante por un mundo mágico y aparentemente irreal. Un mundo nuevo que vive amenazado por un maleficio, que sólo puede evitar la llegada del escogido. Personas extrañas que hablan un idioma extraño, guerreros invencibles, bárbaros temibles, batallas, traiciones, bestias increíbles, olores sorprendentes, plantas y árboles nunca vistos, etc. Un mundo mágico pero familiar a la vez. Los escenarios de la novela están basados en diferentes puntos del Pirineo catalán, en la zona de la Alta Garrotxa. Si te animas, ¡incluso puedes hacer las rutas de los protagonistas!
No dejes que te lo cuenten. Puedes ser el primero en descifrar La leyenda del impostor, la primera parte de una trilogía de fantasía de gran nivel literario, al más puro estilo de Patrick Rothfuss. Una novela debut que dará mucho que hablar. 


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

12 comentarios:

  1. No soy mucho de novelas de fantasía y si es trilogía me atrae menos, aunque me atrae lo del estilo de Rothfuss que me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganitas tengo de leerlo! Nada más ver la sinopsis me abrió el apetito, espero tenerlo entre mis manos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que llama la atención ¡mucho! E incluso antes de leer esto, pero ahora más. Además, Rothfuss me encanta (me gusta tanto que incluso cometí la locura de comprarme el segundo libro en inglés, no sé como voy a leerme semejante tocho en un idioma que domino no muy bien xD)

    ResponderEliminar
  4. A mí el fantasy ya me echa automáticamente para tras. Gracias por la noticia. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aix Lesincele, que ya sabes que este tipo de libros no me atraen na de na... jejejejej
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La portada me recuerda mucho a El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss! Esperaré a leer unas cuantas reseñas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me llama y no me llama este libro, según las reseñas que vea, terminaré apuntándomelo o no.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. tengo unas ganas de leerlo enorme. Menuda pintaza!!!

    besotes y gracias por la info

    ResponderEliminar
  9. A mí con este libro me pasa algo así como a Nagini, en realidad me llama pero no me llama (en mi caso por el precio).

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo en la estantería, ya que me llegó por sorpresa, a ver si termino los pendientes y lo leo!
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  11. Mmm... huyo bastante de las series literarias últimamente. Aunque sí que la sinopsis de esta me llama.

    Un besote!!

    ResponderEliminar