Información Versátil

19/9/12

Lo primero os presento una oferta muy jugosa que acaba en dos días, así que daros prisa!!!


Además, están que no paran...en facebook hay activo un concurso en el que hay que responder a la pregunta ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?
El ganador se llevará a casa  UN PACK DE LIBRO + CARTEL + MARCAPÁGINAS.

Lo podéis encontrar AQUÍ


Y por último, os traigo una novedad por parte de Versátil:


El próximo ocho de octubre Versátil ediciones nos traerá a las librerías la primera novela de Montse García-Moncó.

Y su sinopsis es:  En Puertorreal, un pueblo de mar y montaña cerca de Santander, Sánder, un chico de trece años, y su mejor amigo Toni se hacen amigos de Julia, una chica huraña, huérfana de madre
y con un padre que se desvive por buscarle amigos.
La llegada de un historiador alemán que va tras el ladrón de un valioso collar y el
descubrimiento del potencial que el collar encierra, desencadenarán una serie de aventuras
en la que los tres deberán poner a prueba su valor e ingenio,
sin perder la vida en el intento




¿Os interesa alguna de las noticias?

16 comentarios:

  1. Pues la novedad de versatil tiene buena pinta. Y la primera oferta, sí, el chico del anuncio esta jugoso... jajaja
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la información! la segunda no la había visto
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es una oferta muy buena, pero yo no tengo ebook jejeje.

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Esta suculenta oferta la dejaré pasar porque tengo muchos pendientes en el ebook y este mes quiero dejarlo casi vacío.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Gracias por la información! A ver si leo algún librito de Megan Maxwell que me llaman mucho =P

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  6. A Maxwell la tengo entre mis autoras pendientes, lo mismo aprovecho esta oferta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me he pasado por amazon y también ya he participado en el concurso ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Había visto el cartel de MEgan. Esta chica no para!
    Estaré atenta al 8
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    Mcuhas gracias por la info, pero no creo que participe :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  10. El secreto de Julia tiene buena pinta, pero no creo que llegue a leerlo ^^
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me llama más el Secreto de Julia, aunque dudo en apuntármelo o no, me lo pensaré xD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que nos interesan, Lesincele! Muchas gracias por la información.
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Maxwell no sé si me termina de llamar demasiado a mí... Creo que tendrá que esperar.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  14. El primero me llama más que el segundo, sobre todo porque esa autora me gusta mucho. Igualmente no descarto el segundo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar